[comparativa] 480 vs 720p (xbox360)

pues nada.. toy sacando fotos iguales de distintos juegos en ambas resoluciones..

la verdad es q siempre he querido saber a ciencia cierta lo q se gana..os aseguro q la ganancia en detalle es aun mas de la q se aprecia en las fotos.. pero vamos a efectos de resolucion ya veis la ganancia

espero q os guste el hilo,ya ire poniendo mas juegos/tv/video..

empezaremos por CALL OF DUTHY 2

"cruzando el rhin "480
Imagen
"cruzando el rhin "720p
Imagen

TOP SPIN 2
480
Imagen

720p
Imagen

Las teles son :

CRT STD. Saba 25''
CRT HD READY Samsung 32"

p.d. bueno aunq sea con una 360 creo q va mejor en este subforo..si creen q hay q cambiarlo pa 360 o consolas/multi pues eso mismo..

+ FOTOS 10 POST MAS ABAJO :)
Oye ese Crt HD de 32 samsung... ¿cuanto y donde? se ve de coña.
kolombo escribió:Oye ese Crt HD de 32 samsung... ¿cuanto y donde? se ve de coña.

Muchacho llevamos como 3 meses con el hilo abierto y tu no te has enterado, mira este hilo anda piltrafilla

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704525848#post1704525848
Pazguato la SAMSUNG se ve igual que un CRT - PC de toda la vida o peor???

Comparando un juego de pc a 720p (aprox) con la xbox360 a 720p pierde mucho la tele?
Cyanide escribió:Pazguato la SAMSUNG se ve igual que un CRT - PC de toda la vida o peor???

Comparando un juego de pc a 720p (aprox) con la xbox360 a 720p pierde mucho la tele?

Se ve mejor como se va a ver peor si es un hd ready y el crt de un pc de toda la vida es una patata cagona, oye que esta tele vale un dinero que aunque sea crt se ve de coña por dios y ademas de 32" se dejara de ver mejor, a veces poneis unas cosas, ah y de perder nada gana hijo si es hd y la tele es hd si perdiese para que nos hemos gastado el dinero.
itojimenez escribió:Muchacho llevamos como 3 meses con el hilo abierto y tu no te has enterado, mira este hilo anda piltrafilla

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704525848#post1704525848


Ups,... me colé, yo creía que ese era el hilo de la archiconocida Philis [carcajad]
Se ve cojonudamente. Y se nota el cambio muchísimo
Lo que se ve cruzando la chimenea y que parece una raya a lo largo (en horizontal) es del juego?
esa raya sale en muchas de las fotos q he sacado.. por supuesto no se ven en la tele.. solo las capta la camara (cada vez la pilla en un lado diferente) y por supuesto no se ve nada

saludos
kolombo escribió:
Ups,... me colé, yo creía que ese era el hilo de la archiconocida Philis [carcajad]

Si de principio lo era pero luego nos fuimos metiendo y una encontro la samsung, que si la pedimos, que si nos gastamos los 699 pavos que vale.

No pasa nada leete el hilo que hay mucha informacion si te interesa, hasta fotos de la tv funcionando, y el hilo de la philips empezo asi pero fijate en el nombre del hilo teles hd de tubo, y la samsung es una de ellas.
seguro que el gato no se sube a la nueva tele... [sonrisa]
mas madera :P

test drive demo 480
Imagen

test drive demo 720p
Imagen

perdonad la espera.. pero es q es un ratillo.. foto/desconecta/cambia conf./pasar pc/luego la foto no se ve bien :-? yhay q hacerla otra vez.. ..vamos es un ratillo..menos mal q toy de vacaciones.. X-D

juanele escribió:seguro que el gato no se sube a la nueva tele...

hola truhan [hallow] ..ayer ya estaba bono mirando se subirse al culo [reojillo] ..como sale calorcillo

saludoss
esa SABA :P yo tenia una de 21" y hace dos semanas al final la tiré, no se queria morir la jodida, dura de pelar [angelito]



puedes hacer fotos de frente?
ZeusII escribió:puedes hacer fotos de frente?


edito:aqui la tienes

Imagen

he puesto mas aqui:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704533126#post1704533126

una imagen KAMEO in-game modoo zoom..vaya suelo !![tadoramo]
Imagen

saludos
La verdad es q es un gran post, sobretodo para la gente q no sabe de q va esto de la alta y la "baja" definicion.

Y como dicen por hay podrias hacer fotos de frente tanto de juegos como de DVDs para ver q tal el tema de la geometria y no hay mejor forma de verlo si no es de frente.

Y si es posible q alguien haga fotos con algo conectado por HDMI que todavia no e visto nada conectado a esta tele mediante esta conexion.
Ya q por lo q lei se veia la imagen algo oscura si se conectaba por HDMI [decaio] . Haber si podeis hacer alguna y salimos de dudas.

Salu2.
pazguato2001 escribió:quieres decir..totalmente de frente

claro.. apagada??.. encendida?-- es q dudo q si las hago de frente se vea algo con el flash.. por eso las hago de lado..

pero vamos que luego te hago una con lo que digas..

saludos


Desactiva el flash, si la imagen tiene luminosidad se verá bien, vamos yo hago fotos de mis diseños del Forza así y me salen.
Creo que 480p no creo que sea salvo que tenga componentes la tele saba esa... será 480i no?

Salu2
SoulEdge escribió:Creo que 480p no creo que sea salvo que tenga componentes la tele saba esa... será 480i no?

Salu2


Usted lo ha dicho. Asi debería ser.
Soy el único que va decir que la tv de 25" tiene el brillo muy subido?
Vale que haya diferencia entre una y otra, pero yo tengo una sony de tubo con 32 " y tu 25" pararece tener graficos de una mega drive, yo en mi tv lo veo de coña y a 480... Con sus debidos reglages de imagen...

Saludos.
a ver.. q la de 25 al natural se ve bien.. tambien.. q las fotos engañan a la baja en los 2 modelos.. pero insitu.. se ven mejor las 2 q en foto..

SoulEdge escribió:Creo que 480p no creo que sea salvo que tenga componentes la tele saba esa... será 480i no?


efectivamente es 480i .. no "p" ahora edito ;)

a ver si la conecto a la antena de una vez

saludosss
Para comparar bien la diferencia entre (480P y 720P) entre diferente resolucion creo que seria mas correcto usar la misma tele Hd y ponerlo a 480P, Tanto por colorido, brillo y contraste y que una pantalla es plana y la otra no. LA tele Crt no le hace justicia a las imagenes 480I, si fuera otro modelo ganaria un poco mas de calidad.
tb es verdad..yo queria dejar una idea de lo q es cambiar de una crt normal a una crt panoramica hd..(que ha sido mi caso)

pero tb habra gente q tenga una panoranima no HD q no saben q es lo q ganaran y si merece la pena..

interesante..luego hago fotos..y asi saldremos de dudas

asi veremos:

"crt" vs "crt panoramico" vs "crt panoramico hd

buena idea [oki]
Muy util el hilo, a ver si te animas y pones mas fotillos, y si eso ves añadiendolas tb en el 1º post.
otra diferencia que no se comenta es que los juegos a baja resolucion van mas fluidos que en alta.
probar el tomb raider y el moto gp a 480p y luego me contais. [oki]
otro de los juegos en los q se agradece jugar a mas resolucion es el fifa.. parece q sea otra camara!! se abarca bastante mas terreno de juego..

Imagen
Imagen

estas fotos son de hace tiempo (cuando la pille)aun sin ajustar a mi gusto..
Pues poned unas fotos de 720p y 1080i, que es lo que mas se pregunta en este foro.

Si las pones, sacarias a hartos de las dudas.

Un salu2.
SOTICH escribió:Pues poned unas fotos de 720p y 1080i, que es lo que mas se pregunta en este foro.

Si las pones, sacarias a hartos de las dudas.

Un salu2.


Imagen
Imagen

ale..dudas despejadas xDDDD .. o no??[carcajad] [carcajad]

saludos [looco]
pazguato2001 escribió:
Imagen
Imagen

ale..dudas despejadas xDDDD .. o no??[carcajad] [carcajad]

saludos [looco]


Pues vale, ¡¡¡gracias¡¡¡. Te has pasado.

Conclusión: el 1080i se ve un pelín mejor que el 720p.




Si quieres, puedes seguir comparando entre 720p y 1080i XD , jejeje.


Un salu2 y gracias.
yo la verdad es q no aprecio ninguna diferencia entre una y otra resolucion, por lo tanto se me antojan unas dudas.. la 360 saca 1080 por componentes?? la tele admite 1080??..es q recuerdo hace meses mirar lo mismo en una samsung lcd y creo recordar q si se noto algo mas de resolucion... lo q no recuerdo es si la conexion era por componentes o vga...

lo unico q tengo claroo es q el call admite 1080 XD ..pero desde luego en mi tele ioo no notoo na de nahh [looco]

alguno con un panel lcd podria poner unas fotos a ver..

saludos
Gracias por el ilustrativo hilo. Ahora vamos con las dudas...

Por lo que veo al ponerlo en la tv 4:3 a 480i se pierde parte de la imagen a los laterales. ¿Existe alguna opción para que aparezca el juego en formato "letterbox" con franjas negras arriba y abajo manteniendo así todo el ancho de la imagen?.

¿Si lo pusieramos en una tele no HD pero 16:9 que pasaría, recuperaríamos la imagen de los lados o nos estiraría una imagen 4:3?.


jeje, hay tantas combinaciones posibles y entre tantos factores (cables, formato de pantalla, opciones en el juego, opciones en la consola, opciones en la TV) que es imposible saber que ocurrirá hasta que lo pruebas. Las etapas de transición entre tecnologías son la risa (menos para el consumidor, claro).
28 respuestas