Camara digital

Hazlas siempre a la máxima resolución que te de la camara, asi siempre podrás reducirlas si es necesario, pero si las haces pequeñas no podrás ampliarlas aunque quieras.
¿Que autonomia tiene una camara digital de bateria de litio?

¿Y una de pilas?

He leido que una de bateria de litio, aproximadamente, unas 100 fotos

¿Esto es cierto?

Un saludo.
Th3M[o escribió:N]¿Que autonomia tiene una camara digital de bateria de litio?

¿Y una de pilas?

He leido que una de bateria de litio, aproximadamente, unas 100 fotos

¿Esto es cierto?

Un saludo.


Si, unas 150 viene a ser lo máximo que suelen durar. La mia de pilas dura unas 500-600.
Johny27 escribió:Si, unas 150 viene a ser lo máximo que suelen durar. La mia de pilas dura unas 500-600.

Pero la tuya porque es "especial" o todas las de pilas en general?

Si todas las de pilas son asi... hay una diferencia abismal!

Existiria entonces alguna ventaja de la bateria sobre las pilas?
Th3M[o escribió:N]
Pero la tuya porque es "especial" o todas las de pilas en general?

Si todas las de pilas son asi... hay una diferencia abismal!

Existiria entonces alguna ventaja de la bateria sobre las pilas?


Las Canon de pilas duran eso. La ventaja de la bateria es que pesa menos.
Y aparte de pesar menos son recargables mientras que las pilas debes comprar un cargador especial para cargarlas
maximo_exponent escribió:Y aparte de pesar menos son recargables mientras que las pilas debes comprar un cargador especial para cargarlas


Para mi eso no es ninguna ventaja (ni inconveniente) ya que cuando con las pilas tienes que llevar el cargador (puede ser muy pequeño) con la bateria tienes que llevar el adaptador, asi que viene a ser igual.
Si estas en medio del campo por ejemplo, y te quedas sin bateria... adios.

Pero si te quedas sin pilas, y no tienes donde cargarlas, puedes llevar unas de repuesto sin problemas.

Mientras que llevar una bateria de repuesto es algo mas dificil y caro.
Tanto ablar de camaras digitales de gama baja o media algunas, dejarse ya de camaruchas y comprarse esta, vereis lo que son fotografias de calidad :P :P :P

Imagen


O ya que estais la 350D que a salido hace poco


SaLu2 :D
Fr0Gt escribió:O ya que estais la 350D que a salido hace poco


Pronto será mía.....muy pronto........ [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues no sabes la joya que te vas a comprar, porque yo tengo la 300D hace cosa de unos 8 meses y cada dia me gusta mas, eso si que son fotografias y no lo que haces las camaruchas estas de 200€.

Yo e echo fotografias (con la lanete que trae de serie) y en ella se veian a lo lejos lo menos a 1 Km un barco de carga, bueno pues ampliando llegas a verle las poleas de la grua al barco :-O :-O impresionante.


SaLu2 :D
Johny27 que me recomiendas usar en compresion? tambien la mas alta? hay 3 niveles, superfina - fina - normal.

saludos
Gonzete escribió:Johny27 que me recomiendas usar en compresion? tambien la mas alta? hay 3 niveles, superfina - fina - normal.

saludos


Siempre superfina.
Una preguntilla, es q no recuerdo ni encuentro las equivalencias de Megapixels con cms.


Con una camara de 4,1 hasata donde se puede ampliar y q la calidad sea buena 15x20 o 20x25? dudo q se pueda mas o se puede?


Gracias.
CoyoteWB escribió:Una preguntilla, es q no recuerdo ni encuentro las equivalencias de Megapixels con cms.


Con una camara de 4,1 hasata donde se puede ampliar y q la calidad sea buena 15x20 o 20x25? dudo q se pueda mas o se puede?


Gracias.


20x25 facilmente.
Johny27 escribió:
20x25 facilmente.


Thans
66 respuestas
1, 2