Españoles, mi perrila ha muerto

Antes de nada, perdón por el post más chorra de mi historia :P

Llevo con mi perilla unos 2 años y ha sido uno de los simbolos más caracteristicos de mi, tener la perilla larga y echa una mierda (porque no la cuidaba nada xD).

Hoy, por consejo de una amiga, he decidido cortarmela y así ha sido. Mi perilla ha muerto, me he dejado un poquito pero vamos, 1cm de perilla...

Luego subiré alguna fotillo al perfil, espero tar mejor así que con perilla :Ð
Uff, había leído perrilla [ayay]
Ya venía yo a decirte que perrilla se escribe con dos eles xD

Pos na, ten cuidao vayas a ser como Sansón :-| :P
Deberían multaros a todos los disléxicos XD
KING_ALBe escribió:Ya venía yo a decirte que perrilla se escribe con dos eles xD

Pos na, ten cuidao vayas a ser como Sansón :-| :P


Eso mismo [fies]
¡Pínchatela! digo... ¡fotos!
es como pruebas esto ya xD
Luna escribió:es como pruebas esto ya XD

Ya te digo, estan los moderadores medio de vacaciones y fíjate... XD Voy a ir a feedback a preguntar que por qué no juntan misce con pruebas, porque ya son igualitas XD
ale, ya lo que queda es spamear aqui xDDDDDDD [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a las mujeres nunca le hagas caso...y punto.todavia no conozco a nadie ke le haya dicho a su novia tia cortate el pelo ke me molesta cuando besas...pero ellas convencieron a 2 colegas mios pa los mismo...12 años con greñas y les hacen caso los subnormales....mas garve es teniendo en cuenta ke para los hombres el pelo no es eterno.me dan asco las tias asi...ke se creen con el derecho de opinar.los tios por regla general vamos o llevamos el pelo o la barba pk nos gusta a nosotros...no como el 99 por ciento d elas mujeres ke es para ke les guste a los demas .
joder, yo tambien habia leido perrilla y luego cuando decia que se la habian cortado pensaba en que le habian cortado otra cosa...
mangante escribió:joder, yo tambien habia leido perrilla y luego cuando decia que se la habian cortado pensaba en que le habian cortado otra cosa...
Qué bestia, pero la ocsa es que pone peRRilla en el título [jaja]
enchu21 escribió:ale, ya lo que queda es spamear aqui xDDDDDDD [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto]

Alguien me llama [reojillo]

Para aportar algo, y ya que me perdi el hilo del pene erecto, que tal el lavabo, lo has limpiado o eso se lo dejas a ala esclava de la casa?
14 respuestas