Escriba aqui lo siguiente: A3iOK6r4

Estoy hasta las narices de los dichosos códigos de confirmación o "comprobación". Al principio tan solo me los encontraba en webs de bastante seguridad (moneybookers) pero sin embargo ahora los ponen hasta para hacer una descarga de un servidor "macroupload" que tanto se han puesto de moda.

¿Realmente sirven de algo? La mitad de las veces están dibujados y deformados y siempre me equivoco y me crispa los nervios. ¿Para qué diablos los ponen?

Indignados saludos.
Para asegurarse de que hay un humano al otro lado, que no se está bajando las cosas (o registrando cuentas) un bot o similar. Se deforma para asegurarse de que no es un bot con reconocimiento de caracteres.
bartews3 está baneado por "Clones"
Son una mierda pero muchas veces los veo necesarios. Así nadie podrá saturar una web con algún programa que permita registrarse automáticamente de forma masiva. Pero si que es cierto que la mitad de las veces cuesta ver que letras hay que poner.
Dan por saco pero son necesarios. El día que me dé la picada, hago un programilla en matlab con redes neuronales que aprenda, y a ver lo que tarda en reconocer bien los caracteres [666]
La putada es cuando los deforman tanto que ni tú mismo lo entiendes...
Dadle las gracias a los spammers [enfa]
Y en los Uploads darle las gracias al USDownloader :d
Que grande ese programa para bajar series de anime de rapidshare/megaupload, lo pones y te quitas problemas de enmedio xD
Zorkky escribió:La putada es cuando los deforman tanto que ni tú mismo lo entiendes...

Que mas de una vez eh puesto una B en vez de un 8.
La verdad es que si que son una putada y que muchas veces no se ve bien y te tienes que dejar los ojos para poder ponerlo bien y cuando ya lo pones "bien" resulta que no que estaba mal ¬_¬
yo siempre dudo si es un 0 o una O
CHaNiS escribió:yo siempre dudo si es un 0 o una O

Eso me pasaba a mi hasta que me dijeron que no habia O [ayay]
j0hn escribió:Dadle las gracias a los spammers smile_[enfa]

de nada hombre XD
Shio escribió:Eso me pasaba a mi hasta que me dijeron que no habia O [ayay]

Gracias [chiu]
12 respuestas