.

La única que he visto es terms@play.com , que la he sacado de su web :

http://play.com/DVD/DVD/6-/AboutUs.html?page=terms

Saludos!
No tienes que dar las gracias ;).

Espero que llegues a tiempo, ya que solo están de Lunes a Viernes en horas de oficina y estando a Viernes si ya lo han eviado... no sé, no sé.

Suerte!
pusiste el código postal?
Si pusiste el código postal es casi seguro que llegará bien el paquete. Correos procesa todas las cartas/paquetes de forma automatizada y el código postal indica provincia y ciudad de destino (y barrio si la ciudad es muy grande).

En el web de Correos lo explican bastante bien.
Rowland escribió:Si pusiste el código postal es casi seguro que llegará bien el paquete. Correos procesa todas las cartas/paquetes de forma automatizada y el código postal indica provincia y ciudad de destino (y barrio si la ciudad es muy grande).

En el web de Correos lo explican bastante bien.

o si oh si!!
Gracias Rowland tio me acabas de quitar un pesaco de encima que ni te cuento [tadoramo] [tadoramo]Rowland [tadoramo] [tadoramo]
Claro, para eso es el código postal, para facilitar el reparto.
sólo por curiosidad, cómo coño te pudiste confundir de ciudad??

p.d.: sí, yo también supongo que lo envían por el código postal, no
por la ciudad.
kxalvictor escribió:sólo por curiosidad, cómo coño te pudiste confundir de ciudad??

p.d.: sí, yo también supongo que lo envían por el código postal, no
por la ciudad.
No si el error es más grave... no puse la ciudad, en el segundo post lo aclaro. Ale ya podeis reiros de mi si quereis, que me lo merezco por zoquete! [toctoc]

Saludos

_Hazard_ [angelito]
Acabo de ver tu MP y te vengo a decir lo k ya te han dicho bien, si está el código postal bien no tiene pk no llegarte.

Mucha gente no lo sabe, pero a mi me parecía evidente hasta k mi encarado ( y manda huevo currando en logística) me dijo: No, los codigod postlaes ahora empiezan todos por 46 ( xDDDDDD vamos, como los teléfonos k empiezan todos por 9 o 6...) Además es una buena forma de ubicar un CP, ya k a excepción de ceuta y melilla k van como kieren, todas las ciudades correlativan códigos postales, es decir, älava empiezan por 01,albacete por 02, madrid por 28, valencia por 46...

saludos
Os agradezco enormemente a todos que me hayais ayudado tanto, quitandome esta preocupación que llevo encima.

Espero que llegue pronto el paquetito.

Si alguno se pasa un día por mi ciudad le invito a unas [beer]

_Hazard_[angelito]
Si no pusiste la localidad es probable que la saquen con el código postal. Otra cosa es confundirse de ciudad, entonces lo más probable es que llegue mal y que en la ciudad errónea lo encaminen correctamente o lo devuelvan, depende del interés que ponga el funcionario / trabajador que toque.
a mi me mandaron un paquete desde japon, y lo devolvieron porque la direccion ponia C\blablabla "52," y era C\blablabla "5, 2"

40€ me toco pagar porque el puto cartero estaba vago, porque vamos, es de cajon, teniendo en cuenta que mi calle no tenia mas que 12 numeros de portales.
seguro k no era una multa o una notificación de un juico [poraki] [poraki]
El gilipollas del cartero se cree k le voy abrir sabiendo k me trae eso, cuando sé k en correos tengo kilos de cartas " k no le dan tiempo a repartir", en fin estos vaguettess..
Aqui por ejemplo nunca y repito nunca te traen los paquetes, ni se molestan en llamar para decirte que te traen un paquete cogen el papelito amarillo te lo meten en el buzon y ale date un paseillo hasta correos y haz cola (siempre que voy hay minimo 4-5 personas) todo porque no les sale de las pelotas llevar paquetes en el carro! Espero que esto solo pase aqui porque de verdad [noop]
Y lo digo en serio eh?! que anda que no e esperado veces a la cartera y la tia solo mete el papel con fecha de el dia anterior pa que puedas ir a buscarlo. Coñe llama y ya bajo yo! que no me cuesta nada coger el ascensor!

_Hazard_ [angelito]
16 respuestas