Mito o realidad - un juego de 20.000 $

pues mirando en ebay he encontrado esto:

-http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260003592768&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=016

yo habia oido hablar de este cartucho de nintendo, pero jamas lo habia visto y bueno pues como yo tenia curiosidad por verlo, he pensado que mas gente la podria tener y bueno pues mirar y hacer apuestas, se vendera a ese modico precio XDsss.

como se venda me da algo [flipa]
Parece que el cartucho lo conservaban bajo tierra [carcajad] [carcajad]
Busca por el hilo ya se ha hablado de este cartucho varias veces, pero el precio me parece una pasada [boing]
por lo menos los gastos de envio son gratis [chiu]
Aqui hay otra venta del mismo cartucho que finalizó sin pujas.
Es una articulo muy raro y valioso dentro dentro del coleccionismo de consolas, pero querer cobrar por el mas de 2 millones y medio de las pesetas de toda la vida me parece una animalada (bueno, me pareceria mas animalada aun que se paguen [mad] )
Creo que el precio "tasado" por los americanos son 6.000$ .

Aun asi me sigue pareciendo muy caro .... pero con las rarezas ya se sabe como va el tema.
Sino recuerdo mal se dice que pagaron 12500 o algo parecido por Kizuna Encounter de Neo Geo Aes en version Euro
. Corregirme si no.
Pa habernos matao. [fumando]
por lo menos los gastos de envio son gratis


Estaria bueno que no lo fuese.

Y eso que es solo el cartucho, no me quiero ni imaginar si llega a estar precintado.....
Precintado no esta porque no tiene ni caja.

Por la versión dorada creo que se han pagado 6500 dólares, por la normal creo que 2500-3000. El cartucho más caro por ahora es el Kizuna Encounter de Neo Geo, con la cifra que ya ha mencionado.

No creo que nadie pague 20.000 dólares por ese cartucho.

PD: Además, lo del Kizuna Encounter es porque solo hay 4-5 en existencia (algo parecido al Air Raid de Atari 2600, solo que este solo llega a los 3000 dólares, creo, ya que la diferencia de precios entre un cartucho cualquiera de AES y 2600 es mucha). Sin embargo, del Nintendo World Championship hay una cifra de... bueno, no recuerdo cuanto, pero hay más de 30 dórados y unos 90 normales, e incluso se están descubriendo más que no se dieron como premios en el concurso (que alguien me corrija sobre el número, que no lo recuerdo bien).
Neorude escribió:

Estaria bueno que no lo fuese.

Y eso que es solo el cartucho, no me quiero ni imaginar si llega a estar precintado.....


Si si pero lo jodido es que seran gratis pero el tio no vende fuera de USA :?
eso, es porque los gastos suben mucho :-|
Si si pero lo jodido es que seran gratis pero el tio no vende fuera de USA

Creo que si que lo hace, pero te tienes que poner en contacto con el, capaz es de cobrarte y todo.

International Bidders please contact me first for desired shipping method

International bidders, please email before bidding


Precintado no esta porque no tiene ni caja

¿este juego en sus tiempos se vendia sin caja?
Neorude escribió:

¿este juego en sus tiempos se vendia sin caja?


El cartucho nunca se vendio (de primera mano al menos). Las unidades grises se entregaron a los ganadores del nintendo world championship y las doradas se entregaron a traves de un sorteo de la revista Nintendo power. Y salvo que me equivoque, no, no tenia caja.
El cartucho nunca se vendio (de primera mano al menos). Las unidades grises se entregaron a los ganadores del nintendo world championship y las doradas se entregaron a traves de un sorteo de la revista Nintendo power. Y salvo que me equivoque, no, no tenia caja

Curioso, nunca te acostarás sin saber algo de más. Gracias por la info [oki]

Veo que no soy el unico que no puede dormir ZzzZZ
Es lo que tiene el estudiar de noche. Pero mañana (bueno... hoy xD) sere un hombre libre!
Gunn escribió:
El cartucho nunca se vendio (de primera mano al menos). Las unidades grises se entregaron a los ganadores del nintendo world championship y las doradas se entregaron a traves de un sorteo de la revista Nintendo power. Y salvo que me equivoque, no, no tenia caja.


90 a los ganadores y 26 dorados a través de sorteo, ya he encontrado las cifras.
bueno, esta a ese precio porque el vendedor (el mismo lo dijo en un foro) esta escuchando ofertas. El vendedor sabe q es algo caro y tiene pensado de volverlo a poner en compralo ya con mejor oferta. Seguramente sacara en torno a los 16000 dolares (que no esta nada mal)
mocito escribió:por lo menos los gastos de envio son gratis [chiu]
como para no serlo xDDD
Damon Plus escribió:PD: Además, lo del Kizuna Encounter es porque solo hay 4-5 en existencia


Yo sigo sin creerme que en una cadena de montaje hagan una estirada de 5 unidades.

Aunque en el mundo Neo-Geo todo es posible.
Ya lo han dicho, ese juego es más barato; lo del Kizuna, son conocidas, fijo que hay más; lo gracioso es dos de esas creo que las tiene Shawn de los foros de neo-geo.com
Hola amigos,

Es cierto del Kizuna Encounter AMERICANO solo hay 5 unidades, ni más ni menos.

Se rumorea que 2 las tiene el mismo usuario.

Ciao amigos.
retroreus escribió:Hola amigos,

Es cierto del Kizuna Encounter AMERICANO solo hay 5 unidades, ni más ni menos.

Se rumorea que 2 las tiene el mismo usuario.

Ciao amigos.


Joer, si comprara los otros 3 restantes, ya tendria un pequeño monopolio.
hay que joderse con el cartuchito [qmparto] , yo por que no lo cobra contrareembolso que si no............................................ [sonrisa] [sonrisa]
Damon Plus escribió:pero hay más de 30 dórados y unos 90 normales, e incluso se están descubriendo más que no se dieron como premios en el concurso (que alguien me corrija sobre el número, que no lo recuerdo bien).


si esto es verdad a quien has dicho q hay q matar??? :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Exactamente... ese cartucho que hace?? porque veo que lleva unas palanquitas y me ha llamado poderosamente la atencion.
las palanquitas son para configurar el juego, es decir duración de la partida y todas esas cosas, al fin y al cabo se uso en un concurso...
KAISER-77 escribió:
si esto es verdad a quien has dicho q hay q matar??? :P


Eso se comentó en los foros de digitpress (ahí está lo más hardcore que te puedas echar a la cara, gente con una colección de MegaDrive japonesa, o de Dreamcast japonesa todo precintado [buuuaaaa] ) y por lo que se vé, se han encontrado dos cartuchos con numeración 130 y algo y otro que no recuerdo cual era, lo que indica que, aparte de los 116 conocidos, se hicieron más, y supongo se distribuyeron entre algunos trabajadores/directivos de Nintendo.
27 respuestas