tarjeta grafica

Ola e comprado pc y keria saber si la tarjeta grafica k trae es mala del todo

ati radeon x1300

por si influye el pc es un pentium d 940 2 x 3.2 2mb cache 2gb dd2 de ram

gracias

salu2
KaKaRoTT escribió:Ola e comprado pc y keria saber si la tarjeta grafica k trae es mala del todo

ati radeon x1300

por si influye el pc es un pentium d 940 2 x 3.2 2mb cache 2gb dd2 de ram

gracias

salu2

si es para jugar,te puedes llevar un gran desengaño......
sino es para jugar,es muy valida.
un saludete
wenas, yo tambien hace poco que me compré un pc y viene con esta misma grafica y , la verdad, esque me ha defraudado un poco , fear o prey son casi injugables con la calidad media-alta en las opciones, estoy pensando en adquirir una 7900gt, ¿que me recomendais?
yoijin escribió:wenas, yo tambien hace poco que me compré un pc y viene con esta misma grafica y , la verdad, esque me ha defraudado un poco , fear o prey son casi injugables con la calidad media-alta en las opciones, estoy pensando en adquirir una 7900gt, ¿que me recomendais?

una 7900 Gt es una buena opcion sino encuentras una x1800 xt de 512 megas claro [poraki]

y con la cuestion de la x1300, por favor , con eso no os hagais ilusiones para jugar [poraki]... para abrir los correos, hotmail y demas de sobra [bye]
Hola de nuevo, hoy he adquirido mi nueva 7600gt y solo decir que me ha impresionado mucho comparandola con la x1300, fear o quake 4 son totalmente jugables con todos los detalles al maximo, en 3dmark05, la x1300 me dió 1319 puntos y la 7600gt 6989, un claro margen a tener en cuenta.

Un saludo!!
4 respuestas