Samsung 24" LCD Syncmaster 244T

Hola, estoy por cambiarme de monitor, y puestos ha hacerlo, hacerlo a lo grande y para tiempo, que el monitor es algo que lo veo importantisimo, mucho mas que la placa o memoria

El caso es que me he topado con esto: Samsung 24" LCD Syncmaster 244T

Yo de siempre he sido rehacio a las pantallas planas... pero viendo que esto avanza de forma exponencial, pues me ha dado por leer bien las especificaciones y por lo que parece es un muy buen monitor, tanto en calidad, como en precio.

No soy profesional pero me gusta mucho el diseño grafico/web, con lo que mi pc lo uso para eso, nada de juegos, nada de peliculas, para eso ya tengo la consola y el dvd respectivamente.

Bueno, pues a ver que me podeis contar del bicho, y si conoceis alguna tienda fisica para comprarlo mejor, claro, que si es en barcelona, ya seria la leche! sino, alguna web, pero que sea española, ya que solo lo encuentro en paginas extranjeras

precio: unos 1500€ mas o menos
caracteristicas

PD: no cabe decir que si sabeis de algun otro monitor de este estilo, aun siendo mas pequeño, pero de contrastada calidad, lo comentais :p

EDITO: acabo de ver que alternate lo tiene por 1200€ en azul oscuro, sigo buscando

RE-EDITO: nadie sabria decirme nada sobre este monitor? preferiblemente alguien que lo tenga o lo haya usado

Aunque, ahora le estoy dando vueltas al coco... y, puestos a gastar, por que no me compro dos monitores de 19" y los pongo en modo dual, como veis la idea?
0 respuestas