Y por fin es... viernes

Mola este viernes, solo trabajo media jornada y llevo 2 horas descargándome juegos de ajedrez para el sobrino de mi jefe, (si alguien gusta tengo cienes y cienes de ellos), que bien se siente uno cuando valoran tu trabajo...... [buaaj] [buaaj]
Biersi escribió:Mola este viernes, solo trabajo media jornada y llevo 2 horas descargándome juegos de ajedrez para el sobrino de mi jefe, (si alguien gusta tengo cienes y cienes de ellos), que bien se siente uno cuando valoran tu trabajo...... [buaaj] [buaaj]


Digo yo que con un juego de ajedrez tendrá no?, si eso deben ser todos iguales [carcajad] , bueno a ver que tal se da el finde que tengo mañana cumpleaños de un amigo, fiestaaa [beer]
eraser escribió:Ejem... no es Viernes... es SAN VIERNES... y en el CEV llevámos adorándolo muuuuucho tiempo [666]



Yo quiero adorar a ese santo [fies] donde hay que apuntarse y que hay que hacer? xD
Parece que será un buen viernes porque hay fiesta de emancipaión de unas amigos .. :D [beer]
hoii es vierneeeeeeeeeeees
bueno no m importa que toy de vacas
bueno pienso en positivo
no es solo un viernes ...a demas comienzan las vaciones d invierno..¡¡¡
mottura escribió:no es solo un viernes ...a demas comienzan las vaciones d invierno..¡¡¡


Aqui estamos en verano xD
mottura escribió:pues aca no....


de eso ya me habia dado cuenta cuando has puesto que teneis vacaciones de invierno [oki]
Que empiece la fiesta !!! (pero esta vez sin tirar de drogas eh, only alcohol)

Vodka + Red Bull + Fiesta de la espuma + Sesion de makineta = ZORRO DESTROY !!!
Creo que no hay mejor sensación por la mña que levantarse y decirse a uno mismo, por fin..viernes... y como que el dia se te hace mas corto.

Hoy sera un gran dia..cena & fiesta de la buena.

bueno findesemana a todo el mundo.
Por finnnnnnnnn!!! Aunque ya estaba de vacaciones, jejeje. Pero un viernes es un viernes :)

Saludos!![bye]

PD: Mañana festival de la sidra, waaaa
¡Viernes por fin!

Qué ganas tengo de que sean las 22:45 [amor]
chupiguay, es viernes.


¬_¬
63 respuestas
1, 2