Akasa 400W-->x1800GTO??

Me llegaria con esta fuente([URL=http://www.akasa.com.tw/akasa_english/spec_page/psu/spec_ak_p400fg_blv3.htm]AK-P400FG-BLV3
[/URL] para una x1800GTO??Ara mismo estoy con una levicom de 420W que solo lleva 20 conectores con placa, y parece que va bien, pero no he puesto juegos ni nada.

Perdon por las molestias pero no encuentro referencias sobre los Watios en los PCs en ningun lado, y soy novato en este terreno.
Pues lo de los 20 conectores y lo de 20 + 4, depende de la placa, en algunas, el molex cuadrado de 4 pines que se le enchufa, suele ser para estabilizar voltajes. En otras placas es para alimentación extra que necesita, en el caso por ejemplo de la dual sata 2, si no pones el conector de 4 pines, se enciende, pero no pasa absolutamente nada (pantalla en negro, ningún pitido, etc...)
Gracias tmaniak, tan atento como siempre[oki]
Entonces con la Akasa de 400w me llega para la sapphire x1800GTO??Tiene 24+4 pines, asique el unico problema es si llega con 400w.

Saludos y gracias.
masual escribió:Gracias tmaniak, tan atento como siempre[oki]
Entonces con la Akasa de 400w me llega para la sapphire x1800GTO??Tiene 24+4 pines, asique el unico problema es si llega con 400w.

Saludos y gracias.

Pues depende del resto del equipo, si tienes uno o varios discos duros, qué micro gastas, si tienes cosillas de modding...

Un saludo [beer]
masual escribió:Gracias tmaniak, tan atento como siempre[oki]

Saludos y gracias.

yo creo que sí, tirando por lo alto para ir sobrado , o en el caso de que tengas OC.

Ponle 100W para el micro, 100W para la gráfica, 30W para las rams, 30W para los discos duros.....

Luego el tema de piezas modding, no gastan prácticamente nada en comparación con el resto de equipo, yo creo que con esa akasa de 400W vas sobrao.
Yo te digo una cosa, el dia que quieras poner otro disco duro, cambiar de micro o poner algun bartulo mas, esa fuente se te quedara cortisima. Yo te recomiendo una de 500w minimo.

Como se suele decir, mejor que sobre a que no falte...

Un saludo.
victor1391990 escribió:Yo te digo una cosa, el dia que quieras poner otro disco duro, cambiar de micro o poner algun bartulo mas, esa fuente se te quedara cortisima. Yo te recomiendo una de 500w minimo.

Como se suele decir, mejor que sobre a que no falte...

Un saludo.

Pues no se de dónde sacaréis los consumos de las gráficas / procesadores, pero en muchas reviews sale el consumo total del equipo con gráficas pepino, y lo máximo que he visto han sido 380W con una Ati X1900XTX , un FX60 , 2x western digital raptor.....

La pega viene cuando quieras montar un SLI o un Crossfire. Pero con esa fuente de 400W va sobrado para su equipo actual y para lo que le ponga en un futuro..
Placa base MSI RX 480M2
AMD 64 3200+@3500+(FSB 200@220=2000@2200Mhz)
2x512MB Dual chanel.
DD Seagate 200GB Sata
Sapphire x 1800GTO.
Fuente akasa 400W
Grabadora
Lector
Ventilador disipa, 2x8cm normales, 1x8 centimetros leds, 1x9centimetros normal.
3 leds UV.
7 respuestas