mi pc no inicia

bueno queria sabr si alguien me puede ayudar, al encender mi pc la pantalla se queda negra, y como 15 segundos luego se apaga pienso que es la bios ya que antes de ayer me decia ´memory size wrong´ osea tamano de la memorya equivocado, por lo tanto pienso que la bios o se borro o se dano.

saludos
Danos más datos, ha ocurrido de la noche a la mañana o has cambiado en algo el hardware (añadido módulos de ram...)

Aún sin saber nada prueba a hacer un Cmos a la bios (Quítale la pila durante 10 segundos desconectado el pc de la electricidad o en su defecto pon el jumper para hacerlo)

Un saludo
bueno si cambie algo, cambie el fan del procesador, luego de hacerlo la pc inicio normal pero luego como a los 15 segundos se apago, cuando despues la encendia y no aparacia nada la pantalla se quedaba negra y 15 segundos luego se apagaba, hoy probe la maquina y ya no se apaga pero sigue apareciendo la panatalla negra, la semana pasada sin hacer nada me pasaba esto, hacia el cmos con el jumper y luego funcionaba pero ahora no pasa nada.

saludos
2 respuestas