Aduriz escribió:el nocturne ese que tal esta?, esta en castellano? de que trata?, yo estoy jugando ahora a uno que me esta encantando pero es en 1ª persona: Condemned Criminal Origins, me he pasado todos los RE, SH, PZ... hay alguno asi aparte de Obscure y Cold Fear que merezca la pena?
Saludos
La versión que tengo yo está en inglés, asique no se si esta en español por ahí...El juego está muuuuuuy bien, aunque no sea reciente
Basicamente son 4 episodios que cuenta minihistorias separadas de una organización americana que se dedica a lo paranormal...en unas partes manejas a una mediovampira y en otras a un tío con gafas a lo eat-man
El ambiente está muy bien logrado y cuando te acostumbras es bastante jugable (aunque creo que para mejorarlo hay que activar el autoaim o algo así en las opciones)...vampiros, hombres lobo, zombies, etc son los enemigos...y los ambientes van desde lugubres castillos hasta el chicago de los años 20 (muy variado)
Además de éste también te sigo recomendando los Alone in the Dark (aunque la peli sea una
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
los juegos están bastante bien)
suerte!:D