Survival Horrors 3ª Persona

Hola , estoy buscando juegos de este tipo, para pc ,
como Cold Fear y Obscure, que ya me los pase, y me
gustaron bastante.

Alguna Sugerencia ??

Thx
Pos hombre

si aún no te las has hecho, te recomiendo:

-la saga de los resident evil

-la saga de los silent hill

-parasite eve

suerte!:D
Cualquier parte del proyecto de la bruja de blair, son todos la leche.
Y aparte está el Nocturne, y con todos estos creo que ya los hemos dicho todos. [oki]
Pues vaya :( los resident, silent hill y parasite eve
ya m los pase en su dia en entre PSX, Xbox y PC , y el nocturne si es el que yo creo tiene mil años no ? jeje que empezabas en un tren creo.

Pues vaya esperaba que hubiese mas.

Gracias x la info
pos ¿que tal la saga de los Alone in the Dark, padre y madre de los survival horrors?

suerte!:P
Unos recientitos que estan muy bien son el Cold Fear y ese que es de un tipo llamado Torque, que le encierran en una carcel que se infesta de monstruos (no me acuerdo del nombre, alguien seguro que se acuerda). De esta último hay dos partes a cual mejor...
adelucas, creo que ese que dices es el The Suffering no?
yo diria que si, ya que su personaje principal se llama "Torque".
el nocturne ese que tal esta?, esta en castellano? de que trata?, yo estoy jugando ahora a uno que me esta encantando pero es en 1ª persona: Condemned Criminal Origins, me he pasado todos los RE, SH, PZ... hay alguno asi aparte de Obscure y Cold Fear que merezca la pena?
Saludos
Aduriz escribió:el nocturne ese que tal esta?, esta en castellano? de que trata?, yo estoy jugando ahora a uno que me esta encantando pero es en 1ª persona: Condemned Criminal Origins, me he pasado todos los RE, SH, PZ... hay alguno asi aparte de Obscure y Cold Fear que merezca la pena?
Saludos

La versión que tengo yo está en inglés, asique no se si esta en español por ahí...El juego está muuuuuuy bien, aunque no sea reciente

Basicamente son 4 episodios que cuenta minihistorias separadas de una organización americana que se dedica a lo paranormal...en unas partes manejas a una mediovampira y en otras a un tío con gafas a lo eat-man XD

El ambiente está muy bien logrado y cuando te acostumbras es bastante jugable (aunque creo que para mejorarlo hay que activar el autoaim o algo así en las opciones)...vampiros, hombres lobo, zombies, etc son los enemigos...y los ambientes van desde lugubres castillos hasta el chicago de los años 20 (muy variado)

Además de éste también te sigo recomendando los Alone in the Dark (aunque la peli sea una [burla3] los juegos están bastante bien) XD

suerte!:D
10 respuestas