Descubierto El Culpable De Los Accidentes De Trafico

[img=LEFT]http://images.google.com/images?q=tbn:eqyadSxTvVxy1M:static.flickr.com/20/71004457_fdaf4b6691_o.jpg[/img]
Este es, si señores, a cuadros me he quedado viendo la noticia en Tv.El inefable señor Navarro diciendo que la costumbre en España de tomarse un chupito despues de comer y mas si es gratis,porque todo lo gratis nos gusta mas (por eso lo suyo es no hacer nada gratis)cuando te lo ponen por cuenta de la casa y que eso marca la diferencia etc etc etc....A continuacion aparece la locutora con un chupito en la mano y diciendo,...Este es el culpable de los accidentes de trafico,por eso la DGT le ha declarado la guerra.
Alucinante
uno no creo que afecte mucho, lo malo es cuando te dejan la botella en el chino por ejemplo... pero bueno la dgt y la sgae cada dia se parecen más, son mas frikis y culpan a todo
¿Pero el culpable no era la velocidad?, ?¿o eramos los jovenes que nos "emborrachabamos" todos los fines de semana? En fin esta gente ya no sabe lo que inventar. Al final acabaran prohibiendo el conducir
Chuma84 escribió:¿Pero el culpable no era la velocidad?, ?¿o eramos los jovenes que nos "emborrachabamos" todos los fines de semana? En fin esta gente ya no sabe lo que inventar. Al final acabaran prohibiendo el conducir
por ese camino vamos. culpar todo lo que hace cualquier tipo de
conductor.

pero esa no creo que sea ninguna solución. tal vez debería probar
con mejores infraestructuras, medidas como la obligación de llevar
siempre las luces dadas, poner quitamiedos no mortales para
motociclistas, irse a su puta casa y dejar a gente competente que haga
su trabajo,...

p.d.: la primera de las soluciones que yo haría es la última.
Lo de la velocidad es un cachondeo, ¿por qué limitan los coches a 250 y no a 150? porque dile tu a bmw o a mercedes que te limiten un coche a esa velocidad veras lo que te dicen, ademas nadie compraria esos coches si no pueden correr mas que un c2. En fin cuando esta gente se dedique a intentar salvar vida y no a recaudar les tendre un minimo de respeto, mientras tanto solo les puedo desear lo peor.
Cada dia se parecen mas a la SGAE...
Dfx escribió:Cada dia se parecen mas a la SGAE...
tremenda y tristemente de acuerdo. ya lo vengo pensando
desde hace tiempo. me alegra ver que no soy el único.
Ojo con lo que decis,en un post de radares se me ocurrio poner esto DGT=SGAE DE LA CARRETERA y me contestaron asi
De verdad que hace tiempo que no leia una gilipollez tan grande en un foro... Y mira que las leemos y ponemos a diario
Os van a reñir
Así que no hay accidentes antes de comer? Siejque... ZzzZZ
Lo he escuchado en la radio y me he quedado a cuadros... una de dos o a este tio se le va la pelota o es que le gusta salir mucho en la tele y la radio diciendo la tonteria más grande que se puede escuchar. Habria que ver aparte si con un chupito se da positivo en el control de alcolemia que creo que no.
Dfx escribió:Cada dia se parecen mas a la SGAE...

La de cosas que me llamaban a mi cuando decía eso...

En fin... xDDD
pero es la verdad... xq no se dedican a intentar salvar vidas de verdad, y no a ganar pelas???
tenian q revisar todas las normas, mas de una se cae x su propio peso...
No se pero despues de una buena comida, un cafe y un ruavieja bien frio y entra un sueñooo que a ver quien tiene H****s a cojer el coche XDDDD
Entonces seria por sueño, no por borracho,como se esta insinuando por parte del Navarrete.
Ademas estoy esperando a que el Señor Navarro diga cuanta multa le pusieron al chofer del coche que traslado a Beckham cuando ficho por el Madrid del aeropuerto al Santiago Bernabeu,creo que iba a 170 por la M 30 escapando de los fotografos,salio en todos los medios pero el Sr.Navarro estaria tomandose un chupito,le entraria el sopor y no se enteró.O a caso ponga un famoso en su coche y se librará.
Hombre, la DGT y la SGAE no me parecen muy comparables.

La segunda cobra por absolutamente todo a lo que puede echar garra sirviéndose de la nula idea de quienes dictan las leyes, y llegan a cobrar por productos que asumen suyos cuando no lo son, y eso es una actitud despreciable

La DGT, si decimos que intenta recaudar, con lo que estoy de acuerdo, es a base de gente que se salta las normas de circulación, poniendo por ende en peligro al resto de conductores.

Pero bueno, es mi opinión.

Saludos!
Los que me conocéis sabéis que para el tema de tráfico yo estoy por la tolerancia cero con las infracciones de tráfico. Nada, ni la más mínima concesión. Y aún así el amigo Navarro me está empezando a caer gordo.

Vale, muchos españoles están acostumbrados a hacer barbaridades conduciendo, pero la DGT debería poner más énfasis en la prevención de accidentes, y eso no se consigue solamente con criminalizar al conductor. El carnet por puntos me parece en ese sentido un avance positivo, con más luces que sombras, pero no es más que una parte de la solución que debería implantarse.
TSC escribió:pero es la verdad... xq no se dedican a intentar salvar vidas de verdad, y no a ganar pelas???
tenian q revisar todas las normas, mas de una se cae x su propio peso...

porke no les importa una mierda salvar vidas,todos sabemos lo ke realmente les interesa... [buaaj]
Chuma84 escribió:Lo de la velocidad es un cachondeo, ¿por qué limitan los coches a 250 y no a 150? porque dile tu a bmw o a mercedes que te limiten un coche a esa velocidad veras lo que te dicen, ademas nadie compraria esos coches si no pueden correr mas que un c2. En fin cuando esta gente se dedique a intentar salvar vida y no a recaudar les tendre un minimo de respeto, mientras tanto solo les puedo desear lo peor.

Luego se dejaran de vender BMW, Mercedes y demas, se cerraran fabricas y luego bien poco que tardaremos en criticar a esas casas de coches ...

iTor escribió:La DGT, si decimos que intenta recaudar, con lo que estoy de acuerdo, es a base de gente que se salta las normas de circulación, poniendo por ende en peligro al resto de conductores.

Digamos a costa de la gente que se salta SUS normas, cosa que hacemos todos, desde el que aparca el coche en doble fila, el que lo deja en un vado, hasta el que va a 200 Km/h ...

Salu2
Snape escribió:Luego se dejaran de vender BMW, Mercedes y demas, se cerraran fabricas y luego bien poco que tardaremos en criticar a esas casas de coches ...

Se podrian vender los coches por otros atractivos que no tienen necesariamente que ser por su velocidad: equipamiento, comfort, etc. Vamos que BMW y Mercedes no cerrarian si se limitase la velocidad de los coches.

Snape escribió:Digamos a costa de la gente que se salta SUS normas, cosa que hacemos todos, desde el que aparca el coche en doble fila, el que lo deja en un vado, hasta el que va a 200 Km/h ...

Las normas de la DGT son las de TODOS y buena prueba de ello es que la gran mayoria las acepta como el carné por puntos cuando salen encuestas referentes al tema.
18 respuestas