A mi este tio me cae como el culo, pero tiene tda la razón del mundo en lo que dice.... ahora bien, llega en un momento de cripación, desprestigio y enfrentamiento, que preferiria que no tmara partido, y me explico.... ¿nunca habéis estad discutiendo con unos amigos y os ha dado la razón el más tonto? O en un foro, tú expones un punto de vista, y de repente aparace un troll o un forero que se sabe que tiene pocas luces y dice lo mismo que tú.... Lo mismo les pasa a veces al PNV, que igual frente a algun asunto exponen su punto de vista y sale el Otegi diciendo que está de acuerdo.... mal asunto.
Vamos, que si el que defiende esa postura es el Losantos, ya sólo con eso tienen argumentos para pasar de él, es como si coje Tamara y dice que está contra el cánon.... preferiria mil veces que Pedro J, Rajoy, Zapatero o la Pantoja estuviesen en contra.
Lo único poitivo es que cree opinión en contra, eso si, pero nada más.... porque mañana el demagogo del Ramoncín puede sair y decir: "Quien está contra el cánon? Los q me reventaron el concierto? El tipo ese que cada mañana insulta y que una juez le ha dicho que se calme un poquito?"