ProblemÓn Con El Teclado Del PortÁtil -help Me Please-

Os cuento lo que me pasa y lo que he visto a ver si me podeis ayudar.

Pues vereis, ayer cuando llegue a casa, el teclado del portátil lo tenía desconfigurado y entonces pues nada me quede un poco...
Total que voy a la barra de idiomas, y le meto el Español-Español (tradicional) y nada, lo reinicio, y no se pone bien.
Pruebo con el Español-Español (internacional), lo vuelvo a reiniciar y tampoco se pone bien. Total que ya me empieza a mosquear, y voy a mirar los drivers del teclado, y en detalles del driver me encuentro dos archivos de la carpeta Windows/System32/driver, claro y ahí pense, debe haber sólo uno? alomejor algún programa me lo ha jodío?

Últimamente he instalado en el portátil dos programas, el Dreamweaver 8 y el Photoshop 9 (por si os puede ayudar).

A ver si alguien me puede decir que es, porque si no, tendre que volver a reinstalar todo, porque del teclado en si del portátil que se haya jodío es posible? Es muy raro no??

Saludos y Gracias a todos
pero a que te refieres con desconfigurado?

no sera que tienes el bloqueo numerico pillado?

si es eso manten presionada la tecla fn y luego pulsa el bloqueo.

una vez le paso eso a un amigo estaba desesperado y era eso solamente :P
A ver, una cosa es que se te haya desconfigurado y otra que no responda.
Por ejemplo, yo tengo el xp en ingles, y con el idioma de EEUU, por lo que la Ñ no existe, si la pulso sale en la pantalla el punto y coma. ¿Eso es lo que te ocurre a ti?, o a ti no te responde nada en absoluto?.

A mi una vez me paso que se desconecto el cable del portatil, fijate que cosas, solo fue cuestion de abrir el portatil y dale un empujoncito al cable.
2 respuestas