srkarakol escribió:Hola a todos, ya he visto que hay post sobre todotest.com y esas cosas... por es todo muy vago... el caso es que quiero sacarme el teórico por libre por imposibilidad de ir a la autoescuela (me falta tiempo) y quería saber si alguien que haya usado solo la susodicha web ha aprobado y ya que estamos... ¿cómo lo ha hecho? que test ha hecho (los oficiales de la dgt, los que en la ewb aparecen como de exámen o cuales??) y cuantos hicistéis... os losacastéis a la primera u os custó mas??
no te presentes por libre porque digamos que esta "puteado" (hay otro hilo que habla del tema de hace no mucho).
lo mejor es que te apuntes en una autoescuela (les expones el tema de que por horarios y tal no podras acudir mucho pero te lo prepararas por internet), y aunque no puedas ir mucho (a lo mejor encuentras una hora o dos en toda la semana), el resto preparalo por internet. Normalmente te pediran que vayas una vez a la semana (usualmente los viernes) para hacer test de examen que corrige y comenta el profesor, asi de paso le puedes preguntar las dudas.
te vale tanto todotest como la propia DGT. Personalmente yo prefiero todotest, pero haz de los dos.
Yo lo hice asi para el teorico de la LCC y en 3 semanillas estaba listo, y eso sin quemarme mucho... el teorico del B en 4-5 semanas maximo lo tienes preparado como en la autoescuela.
mi consejo es que hagas 2-4 test diarios (de examen) por internet, y no hagas amago de presentarte antes de tener una media de aprobados bastante alta en los test de las paginas.
Si quieres, antes de empezar con test de examen, te lees el libro y haces los test tematicos... aunque yo personalmente me saltaria esa parte, porque suelen tener muchas preguntas-coñazo que luego en los test de examen no aparecen.
suerte.
saludos cordiales.
pd. bueno... veo que te lo sacaste... enhorabuena! (dejo el tocho por aqui por si a alguien le viene bien leerlo)
edito. ppd. ÑOS pues si que te lo sacaste rapido! que fue? por libre?
echare un vistazo a conduceya... creo que pinta bastante bien...