comprar portatil

Es muy bueno, aunq ya sabes..........$ony.
Hola yo tb estoy mirando los portatiles y la verdad es q sony tampoco es tan caro comparandola con las demas, no me vale acer q es la mas barata con diferencia.
He visto este q pensais??
sony vaio fe21h
pues yo me he fijado en todos los FE21, y la que mas me gusta el la S, aunque la M tambien esta muy bien, los otros dos, pues bueno, el disco duro ya baja bastante, y eso no me gusta.... pero si no necesitas mas es una opcion muy buena!

la semana que viene me llega el FE21S!!! iujuuu! X-D [looco]
Oye por cuanto te ha salido? Es por hacerme una idea pq estoy buscando como un loco el M pq he leido q en el H la pantalla es peor, q es la xblack pero una version de una lampara en vez de dos. Pero el M no lo he visto por debajo de los 1400 euros y es muxa telita...
a mi me sale el S a 1500€ (la de la tienda me ha hecho una rebajita x ser cliente, de unos 100€ [sonrisa]) pero la M vale en si 1500€ si no consigues una ganga, pues chungo....

una cosa, ahora que me fijo, el H tambien tiene la doble lampara Xblack, pero lo que tiene menos que el M es la tarjeta grafica, la pantalla es la misma! fijate aqui

FE21H
FE21M
Al final he decidido no dejarme tanta pasta y me he pillado un Dell. Habia un par de descuentos majos y además estuve regateando con el de venta por telefono y se me ha kedado en 950 euros que llega el verano y hay q tener pasta :D
Muy buena eleccion! yo estuve pensando en DELL o Sony y al final me decante por sony, pero solo por el precio......

esque lo que queria con dell, se me subia por las nuves, pero si hsa conseguido una oferta! de lujo!
Es q lo de Dell la primera vez q los mire habia solo una oferta de rebaja de 100 euros y el maletin gratis, pero hace dos dias pusieron 150 euros y el doble de memoria gratis, y joder como se notaba la diferencia de precios, luego baje 100 eurillos mas al vendedor y listo. Aunq me kedo con las ganas de Vaio son tan bonitos..... :D
8 respuestas