Lineas Horizontales en la Pantalla y Pitido extraño

Hola, vereis os comento mi problema, no sabia donde ponerlo, si en general, hardware o juegos, porque tiene un poco de los 3.

Mi problema viene siendo que en algunos juegos, en unos se nota ams que en otros, cuando estoy jugando y giro rapidamente la camara, o sin girar rapido simplemente cuando giro la camara para mirar una zona nueva me salen unas lineas horizontales en la pantalla muy molestas que no se a que se deben.

Son lineas que aperecen aprox por la mitad de la pantalla y es como si escalaran la pantalla, como si hicieran un barrido, no tienen ningun color simplemente se nota cuando juego a algun juego en el PC. los Shooters principalmente.

Decir que tengo un LCD Benq FP91g+ de 19 " a 76 Hz y la resolucion a 1280x1024.

Y la otra cosita RARA RARA que me ocurre es que hoy al poner el Prey, el ordenador, al llevar jugando unos 3 minutos aprox me empieza a PITAR.

** EDITO **

Vale, aunque no me haya contestado nadie, problema resuelto ! ^^

Por si alguien en su dia mas le pasa, aqui pongo por lo que es.

Las lineas Horizontales eran debido a la Sincronizacion Vertical, pense que el juego la activaba por defecto y estaba equivocado, activandola se soluciona el problema.

Y los pitidos eran por la grafica que se calentaba.

Gracias al programa Everest pude ver a la temperatura que estaba y la causa era el ventilador ... funcionaba, pero hacia un leve ruidito de garraspeo, supongo que no funcionaba al 100 % y por eso se calentaba.

un salu2.

No me ha pasado con ningun otro juego, solo me pasa con este pero dudo que sea del juego, porque si el hardware se pone a pitar.... sera algo de calentamiento? de la grafica es posible ? es que es muy raro porque cuando el pc se pone a pitar.... no me fio un pelo y el pitido no para hasta que no quito el juego.

Es un pitido largo y constante y googleando por lo visto ese tipo de pitido significa que la ram o esta mal conectada o esta defectuosa....pero solo me pasa cuando juego al Prey.... esto es muy raro xD

Mi Grafica es una 6600 GT y tiene como unos 6 meses.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar estos 2 problemas ?

Muchas Gracias.
0 respuestas