Mods para Max Payne 1 y 2

Pues eso, que acabo de comprarme los dos max payne (el 1º a 8 euros en el MM) y el max payne 2 de segunda mano por 15...

Y bueno, tengo muy muy buenos recuerdos de mis vicios con los mods del primero sobre todo, ese trueMatrix mod, y cosas por el estilo.

Vamos, que si conoceis alguna pagina donde bajar los mejores mods y planos para estos dos juegazos (que como con cada mod es una experiencia diferente, puedes llegar a tener 6 juegazos o mas)

Saludos!
Habia un mod bastante cañero (aparte del the Matrix para el uno) que era el Katana Mod, tambien para el MP 1, puedes pedirselo a un MULAto que esos dominan el tema.

Asi que me acuerde ahora mas mods no caigo para el uno, que merecieran la pena vaya. [qmparto]
Ya tengo el katana y el truematrix.

Ambos a traves de la web de filefront. Totalmente gratuita, por lo menos en los mods, y con un buen ancho de banda para bajar rapidito.

Los MULAtos estan de capa caida, apenas estaba el de katana y poquito mas.

¿Para el max payne 2 sabeis alguno bueno?
CINEMA MOD CINEMA MOD CINEMA MOD CINEMA MOD CINEMA MOD CINEMA MOD CINEMA MOD

Bajate ese, volveras a pasarte el juego 4 veces, te lo aseguro.

Es mil veces mejor ke el original.

Ademas en el modo survival añade varios escenarios y uno de ellos (en el escenario de los pisos) es la apoteosis de la espectacularidad (todo se destruye, hasta las columnas)

Me enkanta, desde ke lo instale, para mi max payne 2 y el cinema mod son inseparables.
3 respuestas