Refloated Delbruck's game #300

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

-Si barrabaja alcanzan los 20 puntos ha prometido fiesta de celebracion y esta ya asegurada. (No os habeis dado cuenta que desde que se implanto esta norma _nube_ postea menos en lo delbrucks smile_smile_XDsmile_smile_XDsmile_smile_XD)

Pista 1: Hombre
Pista 2: se le va un poco la cabeza xD
Pondremos bien el nick por si acaso XD

LLioncurt
FanDeNintendo...

...

Creo...

...

Confirmando...

...

[ayay]
Anuskafm escribió:Radeon_7200



Yo ya sali hace dos delbrucks, me acerte a mi mismo con la primera pista jejje [jaja]




Voto por: Garroteasaku
¿Hace falta rango?

¿No?... Yo mismo... McKenny

¿Si?... Pos superbas [carcajad] [carcajad]
McKenny escribió:¿Hace falta rango?

¿No?... Yo mismo... McKenny

¿Si?... Pos superbas [carcajad] [carcajad]



io creo q aún te falta para llegar a serlo [tomaaa]

así q diré

Eraser por su baby
Pista 1: Hombre
Pista 2: se le va un poco la cabeza xD
Shermie escribió:Preston4U


me lo has quitao ¬¬

dire entonces K2D
daniel_5 escribió:Seaman
seaman [poraki]

Un saludo!
PIsta por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
Pista 1: Hombre
Pista 2: se le va un poco la cabeza xD
Pista 3: Devería leer más livros y no tanta consola :Ð
elchabaldelpc? (suponiendo que lo de las uves sea una pista trampa XD)
oslando escribió:elchabaldelpc? (suponiendo que lo de las uves sea una pista trampa XD)


demasiado evidente [carcajad]

pos si no caia nadie la siguiente era "esta hecho un chaval"

tuyo es
estaba cantado XD

luego pongo el siguiente, que ahore he de irme. un saludo.

edit: listo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=577333
Siendo un poco tocahuevos decir que el Nick es ElChabaldelPc y que debe ser exacto el nick ;)
daniel_5 escribió:Siendo un poco tocahuevos decir que el Nick es ElChabaldelPc y que debe ser exacto el nick ;)

Ya la jodimos :-|

Hay que ser más exigente con el escribir bien los nicks [toctoc] .
Se como es su nick, lo veo mucho por multiplataforma. si no lo puse correctamente fue porque pense que el nombre exacto se refiere a respetar espacios o signos y no mayusculas y la verdad, es un nick un poco coñazo de alternar mas y minus XD

pero nada, si quieres lo hablamos con maestro yoda para que en el proximo delbrucks especifique que sea exacto incluyendo mayusculas y minusculas, para que no de lugar a confusiones ;)


huis mira, si ya esta yoda por aqui XD, que hacemos, borro yo el #301 y lo damos por nulo?
oslando escribió:huis mira, si ya esta yoda por aqui XD, que hacemos, borro yo el #301 y lo damos por nulo?

Como el 301 ya está en marcha, casi mejor que lo dejemos así.

Ha sido un poco fallo de todos (menos daniel_5 que lo vió), y también ha sido fallo mío, que por inercia actualizo el ranking tan pronto como se da un ganador. Os recuerdo que, antes que nadie, el organizador es responsable de exigir el nombre exacto ;) .
ok ;)

de todas formas y si me lo permites editare mi primer post del #301 y especificare que hay que respetar las mayusculas. puede parecer de perogullo, pero asi evito posibles confusiones como esta.


un saludo.
No os lieis era solo por comentarlo, el Delbruck´s sigue su marcha ;) me apuntas a mi el punto y listo [sati]

Nah, no hace falta especificarlo, Exacto significa exacto XD
Lo del nick tan exacto, pues en mi opinion, si debe ser asi, pero ssi pasa lo de hoy y se da por valido, yo creo q salvo q laguien se diera cuenta en digamso un peridodo de dos horas (por decir algo) o antes del siguiente, pues si se pude cambiar ganador, pero en caso contrario y si ni el q pone el juego ni el organizador se da cuenta, es mejor seguir para delante digo yo.
42 respuestas