Sony Bravia 32´ configuracion de colores

Hola!!!
tengo una sony Bravia de32´ y no doy con la configuración adecuada de la TV en color, contraste,efecto frio /calor , para que se vea 100% bien la xbox 360, vosotros como la teneis configurada??? es que o soy yo o no encuentro digamos el color bien bien, o los veo con mucho color o le falta y nunca lo pongo digamos que yo lo vea perfecto XD
un saludo!
yo tengo una bravia de 32 y para que se vea bien lo pongo en color viva i conectada al cable vga monster o en su defecto el orginal vga de microxop
saludos
Hola

Habéis podido comparar la Bravia con la famosa Samsung para saber cual se ve mejor?

Un saludo,
Alex
dente01

yo en viva la noto muy oscura [snif] es la misma imagen si pongo viva con tus cables a los cables hd ?

Morg

no he tenido oportunidad de ver una samsung haber si alguien te ayuda ;-)
Sly_Balboa escribió:dente01

yo en viva la noto muy oscura [snif] es la misma imagen si pongo viva con tus cables a los cables hd ?

Morg

no he tenido oportunidad de ver una samsung haber si alguien te ayuda ;-)

notaras que en viva con los cables VGA se aclaran los colores y augmenta la resolucion
saludos
Señores tuve una samsung y la devolvi por la mierda del tdt,
se apagaba la tele cuando cambiaba de canal.
Al final decidi una bravia de 32 la s32a11e, la tengo una semana y va todo de lujo. He estado probando el vga y a mi se me ve la imagen un poco lechosa y por componentes se ve de puta madre unos colores muy vivos.
Tambien tengo la xbox 1 por euroconector y la verdad es q se ve mu pixelao, salvo si pones 16/4 q se ve de puta madre.
SALUDOS
xa5vi

el de componentes es del los 5 colores no ? yo lo tengo con el cable ese de 5 colores, como la tienes configurada??? podrias decirme los numeros y eso porfavor :p
xa5vi escribió:Señores tuve una samsung y la devolvi por la mierda del tdt,
se apagaba la tele cuando cambiaba de canal.
Al final decidi una bravia de 32 la s32a11e, la tengo una semana y va todo de lujo. He estado probando el vga y a mi se me ve la imagen un poco lechosa y por componentes se ve de puta madre unos colores muy vivos.
Tambien tengo la xbox 1 por euroconector y la verdad es q se ve mu pixelao, salvo si pones 16/4 q se ve de puta madre.
SALUDOS


YO tengo la Samsung de 26" y debo decir que estoy contentísima, como cualquier lcd la televisión analógica, se ve como el culo, pero se soluciona con un buen tdt, y yo no tengo esos problemas, así que debió de tocarte una mala, no es generalizado; en cuanto a lo de imagen lechosa, es normal, el componente ofrece colores más vivos, aunque debo decir que con la última actualización, todo ha mejorado, o quizá se deba a mi cable monster [fumeta]. Si quieres ver la xbox en su esplendor, cómprale el cable por componentes, y si tienes chip, ponla en ntsc 720p con el Enimagh, fliparás!.

Saludos.
Me he pillado pa xbox1 la salida por componentes y la cosa ha mejorado sustancialmente y ahora falta por averiguar si con el cable vga monster de 50 eurakos mejora la imagen y no se ve esa imagen lechosa q jode tanto.
saludos
Elfa escribió:
YO tengo la Samsung de 26" y debo decir que estoy contentísima, como cualquier lcd la televisión analógica, se ve como el culo, pero se soluciona con un buen tdt, y yo no tengo esos problemas, así que debió de tocarte una mala, no es generalizado; en cuanto a lo de imagen lechosa, es normal, el componente ofrece colores más vivos, aunque debo decir que con la última actualización, todo ha mejorado, o quizá se deba a mi cable monster [fumeta]. Si quieres ver la xbox en su esplendor, cómprale el cable por componentes, y si tienes chip, ponla en ntsc 720p con el Enimagh, fliparás!.

Saludos.


Si es generalizado ese error del que habla xa5vi de echo hay miles de post hablando de este tema en diferentes foros yo hoy he devuelto mi tercer samsung por exactamente los mismos problemas me paso a Sony Bravia V2000 se acabaron los cambios je je.
9 respuestas