LCDs y pantalla de cristal

pues sigo con mi tediosa lucha particular en la busqueda de television que menos me disguste... empiezo a estar un poco cansado la verdad

he visto que la mayoria de los lcd tienen una pantalla de algo parecido a plastico, salvo algunos que tienen pantalla de cristal. Reflejos aparte creo que el cristal hace que se vean mejor, de hecho los plasmas y los crt tienen pantallas de cristal... Tambien usan pantallas muy reflectantes los portatiles, y esos en realidad son lcds Creo que el cristal incrementa el contraste, eso de lo que carecen los lcds

a que se debe que apenas se vean pantallas de cristal? curiosamente los modelos mas baratos de lcd llevan pantallas de cristal pero las gamas altas no

quizas es una etapa de transito hasta que algun dia todos los lcd tengan pantallas de cristal?
Minoco escribió:pues sigo con mi tediosa lucha particular en la busqueda de television que menos me disguste... empiezo a estar un poco cansado la verdad


Si tu estas cansado imaginate nosotros... XD :-| No estaria de menos que continuaras los post que ya has abierto. No por nada, si no porque no es muy normal abrir un post por cada pregunta relacionada con el tema.

Enga a ver si te pillas ya la tele y nos das una alegria... [risita]
jeje, pues he ido a pillarla hoy, pero... cuando he ido a pagarla no funcionaba el pago con tarjetas de mi banco, he esperado un buen rato y nada... ¿cual intente pillar...? secreto de sumario :P

no estaba del todo convencido asi que casi ha sido "una señal" :-p

si... se que soy un poco pesado... pero he abierto un post nuevo porque pense que era un tema distinto y un "debate" distinto, es que al final si lo metes todo en un mismo post se mezclan los temas, la gente mete offtopics...

bueno, como querais, si quieres cierra este hilo y comento lo del cristal en otro, pero me da que la pregunta va a caer en el olvido y a mi me interesa bastante ese tema, porque ya digo que creo que las pantallas con cristal se ven bastante mejor

saludos, y siento ser tan pesado, pero es lo que hay ;-)
2 respuestas