Cuelgues CS Source.

wenas, ayer me compré el pack css etc. y tras jugar unas cuantas partidas, me sta dando algunos problemas, como qdarse colgado y lo último es una encuesta q me hacen los de valve al iniciar steam, q me da un error de "buffer no se qué" relacionao con algo de visual c++.

Yo de momento lo unico q he hecho ha sido permitir en el firewall del SP2 el archivo steam.exe y hl2.exe, porq ayer al salirme, me dio un aviso de acceso a inet del hl2.exe.

A alguno le pasa esto?

Ya aprovexo para preguntaros:

¿Cuál es la tecla de la consola y el comando pa kitar el indicador de frames etc?

¿Hay q tener puertos especificos abiertos en el router?

Gracias y perdón por el toxo.
Respecto a las colgadas... yo suelo tener pero mas bien en el Day of defeat y no tan amenudo. Solo te puedo ayudar con las otras preguntas:

Para poner la consola, haz click con el botón derecho del ratón en CSS en la lista de los juegos de Steam, busca entre una cosa y otra las opciones de lanzamiento y pon

-console

Luego si quieres pon

bind "F1" "toggleconsole"

para que pulsando F1 pueds quitarla y ponerla cuando quiera (útil para cuando la cierres sin darte cuenta, porque no podrás volver a abrirla hasta que abras el juego).

Para quitar lo de los frames y tal tienes que poner en la consola

net_graph 0

o

net0

ASí que te recomiendo que pongas en la consola

bind "F2" "net_graph 0; net0"

Para que puedas quitarlo automaticamente cuando pulses F2.

Espero haberte ayudado, Salu2
gracias!

XD

¿pero la consola no se puede abrir durante el juego? Se supone q hay una tecla maracada como el rabito de la "ñ". Pero no doy con ella. Me acuerdo q en HL2 se usaba la "\", pero aki no funciona.
2 respuestas