Liberar movil

Hay por aqui algun manitas de los moviles k sepa liberar el movil sin necesidad de gastarse el dinero, algun truco o algo?Weno espero respuestas

xDD

PD: el modelo d mi movil es: Sharp GX 17
MMMMM... ese modelo... creo que te tocará gastarte los 15€ que vale liberarlo por imei... yo por lo menos no tengo codigos para ese.
Lo he conseguido!!!!!,y no me gastao la pasta.
Por si alguien tiene ese modelo y quiere saber liberarlo con ayuda de esto y de esto lo conseguireis

xDD

PD: eso es via bluetooth, si no teneis bluetooth pero si cable de datos es mas o menos igual, solo omitiendo los pasos en los k se emplee el bluetooth,jeje.K WENNN!!!

PD2: saliendonos un poco del tema,alguien sabe si este modelo(Sharp GX 17) se puede abrir la carcasa por delante tb,xk no se como, pero por la parte d dentro del cristal, se me mancho y kiero abrirlo para limpiarlo,alguien sabe si se puede y como?Lo unico k se es k le desatornillo los cuatro tornillos de los picos, pero por la parte del medio parece ser k tiene algo y no se termina d abrir.
se quitan los tornillos y haciendo palanca sale
Oks gracias, ya lo he conseguido

xDD
y alguien sabe la manera barata de liberar este movil, o tengo que gastarme mis escasos €
adios.
Pregunta k nunca he sabido, ¿ Para que sirve liberar un movil?
Evidork escribió:Pregunta k nunca he sabido, ¿ Para que sirve liberar un movil?


Para poder meter una tarjeta de cualquier compañía, ya que al comprarlo, viene bloqueado para usarlo exclusivamente con la compañia que te lo vende, salvo que lo compres libre.
Yo por ejemplo me pille el nokia 1600 con tarjeta prepago movistar, 50 euros, y lo libere esa misma noche sin gastarme un duro, total, voy a usar un movistar contrato con el movil, y una tarjeta amena, asique no me vengan con tonterias xD.

buscad por google liberaporimei...com (los nokia y unos LG)


Por lo demas, alguien sabe como liberar los amena...?

Saludos!
8 respuestas