Internet via vodafone. Qtal y si tengo q comprar algo más?

Hola,

tengo en casa 56k y no hay adsl aqui por lo cual me gustaria saber qtal la banda ancha de vodafone?

Te hacen contrato o tb hay algo tipo prepago?

Necesito mvl 3G o tengo q comprar algo +?

Un saludo y gracias :)
Si en tu zona no hay ADSL dudo mucho que haya 3G. Necesitas asegurarte de que estás en zona de cobertura.

Si lo estuvieras, va bastante bien, a 384Kb. Hay tarifas planas de 39 y 59€ me parece que eran, con 1 y 5 gigas respectivamente.

Pero sobre todo, antes asegúrate que tienes cobertura 3G. Llama a Garrafone y pregunta.

Saludos
El problema son los limites de descarga que ponen (incompatible con P2P y similar)
A eso justo me refería con 1 y 5 Gigas, lo que no especifiqué es que son mensuales. Desde luego que no es válido para p2p, porque te lo fundes en una siesta. Para navegar sí, con la ventaja de que puedes usarlo en cualquier lugar que tenga cobertura 3G...

Saludos
Hola,

gracias por contestarme.

Para p2p no lo iba usar la verdad pero tenieis razon q 1gb se funde bastante rapido hoy en dia.

Es una pena q no sea con trafico ilimitado pero he oido que en 2007 cambia la cosa.

Pero de todas formas con mvl 3G ya vale? No tngo q conectarlo al PC?

Yo creo q tengo cobertura 3G pero no tengo mvl 3G :(

Un saludo y gracias :)
yo tengo la tarjeta 3g esa de vodafone para portatil y la verdad q va bastante bien y rapido eso si como te muevas un poco sete pone el GPRS rapidamente
5 respuestas