Ira rapido este pc?

BUeno estoy estudiando la compra de una torrecilla que lleva un pentium III a 733mhz con 256mb ram 40gb y bueno de grafica y sonido no espero mucho porqeu vienen integradas en la placa.

La verdad es que me sale bastante baratillo y lo quiero pa ponerle su xp lite, y usarlo con su disco duro externo pa tenerlo tol dia bajando movidas y demas, es decir para hacer el trabajo sucio y darle un uso a diario.Considerais que ira rapido y fluido con xp, y apto para tenerlo descargando a diario?

Gracias !
mira mi pc de antes tenia 200mhz mas y tiraba de lo lindo repito de loo LINDO asike te tirara muy bien para EMULE e internet ettc para juegos el pocker i tal xD
Si, te tirara bien, si solo lo quieres para bajar cosas y asi.
Tortux escribió:BUeno estoy estudiando la compra de una torrecilla que lleva un pentium III a 733mhz con 256mb ram 40gb y bueno de grafica y sonido no espero mucho porqeu vienen integradas en la placa.

La verdad es que me sale bastante baratillo y lo quiero pa ponerle su xp lite, y usarlo con su disco duro externo pa tenerlo tol dia bajando movidas y demas, es decir para hacer el trabajo sucio y darle un uso a diario.Considerais que ira rapido y fluido con xp, y apto para tenerlo descargando a diario?

Gracias !

Si le pones el estilo clásico de Windows mejor.
esque el estilo normal come recusrsos??????no jodas???

y esto por ejemplo cuando juegas a un juego i tienes el estilo normal te va peor k sie stuvieses con el estilo clasico?
puestos a usar windows es mejor usar w2k, xp se va a llevar la mayor parte de los recursos (sobretodo la ram, que no será muy rápida), no creo que te de para usar muchos programas

puestos a aprovechar recursos yo probaría alguna distro ligera de linux, especialmente si vas a dejar programas pesados todo el día puestos (como emule)
radja pues no creo que sea lo correcto ya k no lo forzzara mucho solo para bajar y ggrabar yo tenia 256mb de ram ddr y me sobrarba enserio sobraba yva muy fluido xp
Tu ponle ruedas y lo tiras cuesta abajo, ya verás si va rápido.

Además de eso, para el trabajo sucio te irá perfectamente. Es más, es buena idea (yo lo he hecho recientemente :-P) y liberas tu ordenador de esa denigrante labor.
yo lo digo por xp+emule+otros trabajos con 256 de ram y ese procesador puede ir un poco cargado

por probar...
Para Emule ,M S N, y navegar por EOL sobra [barret]
yo creo que de ram va corta, winxp no necesitaba 320mb de ram? para que vaya fino
ami me iva fino con 128 un poco lento pero se estaba agusto
yo tngo un pIII 450 con 256 de ram, y para navegar, grabar y emule va mas que sobrado.

salu2
agentejandro009 escribió:esque el estilo normal come recusrsos??????no jodas???

y esto por ejemplo cuando juegas a un juego i tienes el estilo normal te va peor k sie stuvieses con el estilo clasico?

Para mí, en un PC como el descrito al principio del post, es más ligero el clásico que el normal.
Usa Win2000 con sp4 y sin problema, veras k no necesitas xp para nada
bueno yo la verdad estaba pensando en ponerle en windows 2003 sever porque viene con el linux preinstalado y esta bastante bien; enfin que no kiero usar mi pc para el trabajo residual y por el modico precio que me cuesta este lo veia interesante para realizar el susodicho "trabajo de campo";

Mira que si me decis que va sobrao me lo compro ehh [sonrisa] jejejeje. Yo el windows que uso actualmente es el windows lite corp 2006 que opinais?
Con w2k no hay manera (yo no locnsegui) de poner encriptacion wpa, y por eso me decante por el XP, si no tiraria mas para un 2k, pero de todas formas tambien es tonteria por que tienes de sobre pa tenerlo hay todo el dia bajando. Yo lo tengo un p3 a 1Ghz y 128MB con xp y me va de puta madre. Hay esta en el balcon erre que erre solo la torre, lo controlo por remoto y de lujo.

Tube problemas de temperatura con los discos duros (tenia 4 seguidos) y tube que meterle un ventoilador y separalos pa que se enfriaran, desde entoces way.
Cuando hablas de w2k, te refieres a windows xp sp2 no? Y siendo asi creo que la encriptacion wpa puede que no te funcione porque te tienes que bajar un parche para ello, aunque esto me parece que era tan solo para aquellos con el sp1.

Menuda pirula tener la torre en la terraza,jajajajajaja!esta bien saberlo.. :P

Estoy ahora que veo chunga la compra del 733mhz y 256mb ram pero veo posible un 666mhz y 256mb o un 733mhz a 128ram, que opcion de stas dos ultimas veis mejor en sustitucion del primero?
esta:

256mb ram pero veo posible un 666mhz

a la cpu un overlockeo y a triunfar :) con un buen ventilador
Ohhhh yeeeesss! En eso mismo vengo pensando desde antes de la compra, en hacerle un overclockeo y a volar, tu verass!

Estoy esperando que me llegue porque me he pillado dos, una la primera descrita y estoy a la espera de una segunda. Haber que pasa
hombre, no seas cenutrio!! ratataaaa
dale a tu parienta el 666 mhz, no me seas tomiso y quédate tu con el otro. lo que si te puedes pillar es un modulillo de memoria que los de 128 y 256 están que las regalan.
anda que como te deje la novia... [mamaaaaa] te veo montando un ciber!!

P.D. no me fundas la tarjeta de red que te conozco. cuando empiece a echar humo, apágala!!
Yo tengo un 350mhz con 128 y me tira muy muy bien. Eso si, lo tengo con linux con mldonkey y lo controlo por telnet desde el mio.
Lo mejor para estos casos es ponerle una pci wifi y ponerlo en el trastero, asi te olbidas de el teniendolo siempre a mano desde el tuyo.
si eso de controalrlo desde otro lado esta muy bien pero para encenderlo ahi k bajar al trastero a darle al boton xD
agentejandro009 escribió:si eso de controalrlo desde otro lado esta muy bien pero para encenderlo ahi k bajar al trastero a darle al boton xD

Para eso existe el wake on lan (encenderlo por red) y para apagarlo me basta con un shutdown -H now. Eso suponiendo que se apagara [666]
pablo4300 escribió:hombre, no seas cenutrio!! ratataaaa
dale a tu parienta el 666 mhz, no me seas tomiso y quédate tu con el otro. lo que si te puedes pillar es un modulillo de memoria que los de 128 y 256 están que las regalan.
anda que como te deje la novia... [mamaaaaa] te veo montando un ciber!!

P.D. no me fundas la tarjeta de red que te conozco. cuando empiece a echar humo, apágala!!

Jajaajajaja pero mira que eres sipollico! Al final me he pillao los dos iguales, te lo juro que al final monto un ciber ni ostias! Vienen con el linux preinstalao y eso va canela compae, coño es que por 40€ la torre con todo esta de lujo, no es que los componentes sean la leche pero esta de puta madre.
En cuanto a tu tarjeta de red, te lo digo, se engancho mi perro pa pa pa y compae la tengo puesta en mi cuarto pa meter bolis [jaja] .
Si me pillo un modulo mas de memoria me va a costar mas el modulo que la torre, tu crees que merece la pena? no se yo...
hombre, si te tira bien no le metas nada, pero vamos que una memoria para eso no vale mas de 10 leuros!

a ver si me lo enseñas que te lo tunee , [bye]
jajajajajaja que me lo tunees? Pa que me lo pongas como el tuyo que le tuviste que poner una turbina de un boeing pa que no quemar el chabolo [carcajad] .

Estoy ahi haber si me leo un manualillo de overclocking
y lo intentare subir a 1ghz pero claro pa eso tengo que pillarme disipadores adicionales y movidas, eso es delicaillo..
pentium III a 733mhz con 256mb ram 40gb

Te sugiero:
- Uso para emule un hd de 200gb baratillo y a petarlo de cosas
- Uso diario va sobrado para eMule + internet
- Te recomiendo que instales ubuntu 6.06 el que te instala todo y no tienes demasiados problemas
- Puedes saltar lo del hd pero si no bajas muchas cosas esta bien
El ubuntu es el que venia instalado pero le pegao un format y le metio el windows lite, el unico problema que me da ahora es que de vez en cuando desaparece la unidad de cd de mi pc.Sabeis a que se debe esto?
Que ventajas tiene el ubuntu respecto a windows?
Tortux escribió:El ubuntu es el que venia instalado pero le pegao un format y le metio el windows lite, el unico problema que me da ahora es que de vez en cuando desaparece la unidad de cd de mi pc.Sabeis a que se debe esto?
Que ventajas tiene el ubuntu respecto a windows?

Si te lo repiensas, en ubuntu tienes el mldonkey con protocolos ed2k, bittorrent, dc y mas..

Personalmente creo que es lo mejor para un ordenador con estas caracteristicas y finalidad..

[bye]
jodeeee colega pues ya me habeis puesto ante la duda(la mas tetuda) . Este ubuntu pertenece a linux verdad?, la verdad que en apariencia es bastante parecido al windows y va relativamente rapido, lo que no tengo ni idea porque nunca lo he tenido, es si para el tema de ponerle drivers, codecs, msn y demas se realiza de la misma manera que en windows, es exactamente lo mismo pero buscando la version de ubuntu?
tort ubuntu es un sistema operativo basado en linux.
drivers dices?? eso no necesita drivers, lo detecta todo el solito.
hay paquetes de codecs reproductores y demás. bajate el amule y a volar.
yo lo tuve un tiempo y me iba cojonudo. mucho más rapido y sin virus, spyware ni movidas chungas.
si quieres te paso el ubuntu (el último) o alguna version de mandriva nuevas.
Bajarte los programas para Ubuntu en softonic? Dios, lo que hay que oir. Ubuntu tiene un programa llamado Synaptic que sirve para instalar (o desinstalar) otros programas. Basicamente lo abras, buscas un programa entre una lista de unos 18000 programas y lo instalas. Si no te gusta le das a desinstalar y fuera, se queda el ordenador limpio.

Por cierto mejor que Ubuntu para un pentium 3 yo te recomiendo Xubuntu.
No me seas, para ponerle a descargar usa debian a modo servidor y tirando millas XD ya veras como vuela :D

Salu2!
\-\adEs escribió:No me seas, para ponerle a descargar usa debian a modo servidor y tirando millas XD ya veras como vuela :D

Salu2!

Debian? eso que es? es como el emule para ubuntu ? ahi ahiii pableras descargas para el ubuntu en el softonic!jajajaajja. Quillo unas tapillas hoy?Tengo que dejar el pc este niquelado.

Por cierto indagando en la bios he visto que los pentium III te dejan que varies la velocidad del procesador directamente desde la bios sin mas historias y te deja subirlo hasta un 1,2, que aconsejais?
Logicamente no lo voy a poner a un 1,2 sin antes ponerle 300 disipadores porque se que echa a arder :-p
Debian es una distribucion de Linux que te da un buen control del pc. Si la utilizas sin servidor grafico (a modo de server) tendras un pc que volara para descargar cosas.

Salu2!
No te aconsejoq lo overclockees, q lo torraras seguro, tenga o no disipadores...
no me he leido el post completo pq es muy largo, pero te aconsejo (como han hecho mas arriba) que le metas un windows2000 professional. Te irá mucho mas fluido que con un xp.
Un saludo
Tortux escribió:ahi ahiii pableras descargas para el ubuntu en el softonic!jajajaajja

mmm... softonic ... en el apartado linux... de ahí me bajé yo el amule, el msn y demás cosillas.
http://www.softonic.com/seccion/910/Linux
aunque lo suyo es desde el synaptic

P.D.
tapas dices?? tu estás muy mal
tu no tenias hoy un examen?
yo me voy luego a ver el futbol
ya te pegaré un toque un dia de estos para darte un repaso online!
Bueno ya esta funcionando y listo.Eso si me suena el ventilador del micro como el copon y yo creo que esta listo de papeles. Sabe alguien que disipador le puedo poner normalito que no haga mucho ruido y que sea valido para el socket de este pentium 3 el cual desconozco(supongo que sera un 370) Oooh .
Porque digo yo que uno de un pIV no le valdra igual no?

ASias hijoosss!
\-\adEs escribió:Debian es una distribucion de Linux que te da un buen control del pc. Si la utilizas sin servidor grafico (a modo de server) tendras un pc que volara para descargar cosas.

Salu2!

Eso depende de si se interesa tener un servidor lo mas "pr0" posible ya que poner una debian depende de como lo instale, sin tener idea de nada, puede llegar a ser una odisea.
pablo4300 escribió:POnte esto:
http://www.toxico-pc.com/evercoolwater.php [sati]

Claroooo ademas facil, lo mismo no vale eso mas que comprarse un mono y ponerte en la puerta la feria a lanzarselo a la peña.
Digo un ventilador normal de micro, y si es mu coñazo ponerlo porque la verdad no lo parece pero...

P.D. Tu tarjeta de red de la ps2 la tengo ya que esta a punto de empezar a hablar, que bien nos llevamos! [tadoramo]
42 respuestas