defensa personal tiendas-online

buenas...

resulta que ultimamente mi novia a tenido algun problemilla con algun "cani" como decis los peninsulares, aqui llamados "chichones" [jaja]
y e pensado de comprarle un spray de defensa
mirando por internet solo encuentro una pagina que venda estos productos y haga envios a canarias, pero como no tengo referencias de nadie que alla comprado aqui pregunto a ver si alguien la conoce y me pueda decir si son de fiar, ya que como ai tanta estafa por internet no sabe uno a donde acudir.
en el caso de que conozcais alguna tienda que venda estos productos y sepais que son de fiar, por favor pasarme el link

la tienda que e encontrado es esta; artemis-cuchilleria
supuestamente son de portugal, y los envios los hacen por correos
habra algun tipo de problema con el envio?
rollos de aduanas, o de que correos no permita el envio de este tipo de productos...etc.

tambien e estado mirando las defensas electricas, pero veo que son un poco caras
no se para mi gusto lo mejor que puedo comprarle a la chica es el spray, de todos modos admito sugerencias

tambien e estado mirando los Knuckle Dusters, pero mas bien para mi, por que nunca se sabe.......

saludos

PD por favor evitaros las chorradas que esto es una cosa seria
gracias
¿Aduanas? ¿Qué fue de la Unión Europea? ¿He viajado sin querer en el tiempo? [ginyo]
que va tio
si para cualquier cosa que mandes a pedir de peninsula o algu pais (aunque sea de la UE) hasta canarias tienes que pagar aduanas
a veces si es por correos te libras de pagar, pero como sea por mensajeria ai que pagar aduanas a la salida del lugar de origen (lo suele pagar el que envia)
y a la entrada a las islas de lo que se recibe (lo paga el destinatario)
y no es poco, dependiendo de lo que sea, y de la cantidad, peso, etc
puedes pagar entre 10 y 50 euros

yo he echo pedidos de dvds a tiendas on-line de la peninsula (100 dvd´s)y me he encontrado tener que pagar casi lo mismo de aduanas que de producto
ejemplo

IMPUESTOS Y ADUANAS: Todos los clientes de Canarias deben saber que la mercancía pasará por sus respectivas aduanas y que deberán abonar los consiguientes gastos aduaneros de entrada en su comunidad, además del impuesto correspondiente al valor de la mercancía que han adquirido. Su comunidad liquidará con ud. el importe que tenga estipulado, y es por esto que nosotros en ningún momento le cobraremos el IVA. De los gastos de aduanas cuando la mercancía sale se hace cargo PortalDVDr.net, y de los gastos de aduanas cuando la mercancía entra en su comunidad se hace cargo el cliente. Si desean tener más información sobre que porcentajes deben pagar sobre cada producto dirijanse a sus delegaciones de hacienda locales con el objeto de conocer los porcentajes aplicables a cada producto.
Sirva como ejemplo el caso de la comunidad Canaria:

Gastos de aduanas de salida: 17.95 EUR ------> (Lo paga PortalDVDr.net)
Gastos de aduanas a la entrada en Canarias: 21.85 EUR ------> (Lo paga el cliente)
IGIC (normalmente el 5%): -------------------------------------> (Lo paga el cliente)

extraido de aqui
http://www.portaldvdr.net/shipping.php?osCsid=e342b0324852b18323459c0371882f63

la suerte es que a veces cuando el envio es por correos, pasa desapercibido por aduana y no te hacen pagar
lo que no se es si correos tiene alguna medida restrictiva con productos "peligrosos" por llamarlos de algun modo
por ejemplo, armas de fogueo no se pueden enviar por correos, pero sprays de defensa, tasers, estas cosas no lo se
por eso lo pregunto, por si alguien sabe algo al respecto

saludos
hombre ve a una armeria
y alli veras sprays de defensa
Recuerda que en españa, estos sprays no son legales. Por eso todos son francese...
Haran escribió:Recuerda que en españa, estos sprays no son legales. Por eso todos son francese...

Yo tengo uno ^^ No está el mundo para partirse la cara con todos los que tengan un mal día XD Lo he usado una vez: Fue un día que me querían atracar. Sprayazo y un par de ostias y el tio revolcado por los suelos (de cine, de verdad XD). Los policias que se presentaron, vieron claro el caso (era obvio XD), yo dije que había hechado coca-cola (iba bebiendme una) y los policias aunque se intuian algo me dieron la razón y todo quedó saldado allí mismo (al tio se lo llevaron pero yo pasé de poner denuncia porque iba con prisa)
ace unos dias fui a una armeria que me conto un familiar que tienen sprays de esos de seguro, y cuando le pregunte al tipo me echo una mirada de esas de fascista chungo y me dijo que ellos alli no vendian nada de eso, que solo vendian articulos de pesca y de caza, que no sabia nada de eso.
no se si es que tengo mala pinta o que
el caso es que e preguntado en algunas armerias mas y no saben nada del tema, o se acen los locos, la verdad es que no lo se
El caso es que esta isla tampoco es tan grande, y no ai muchas tiendas de ese tipo
No se si me las habre recorrido todas ya, pero no creo que hallan muchas mas
Me movere un poco mas a ver si doy con alguna

una cosa

haran escribió:Recuerda que en españa, estos sprays no son legales. Por eso todos son francese...

entonces si a mi novia la para la policia, y le ven el spray en el bolso, la pueden multar o algo?

entonces un taser o un Knuckle Dusters (puño americano) mas ilegal todavia no?

juer y yo que estaba pensando pillarme 1..........para mi claro

el taser me parece una idea cojonuda, pero veo que son muy caros (+ de 100e)

pienso que lo mas eficaz para una mujer seria el spray

no se, a ver que decis

saludos
joe, me encantaría comprar un puño ameicano, es que me encantan desde pequeño, pero en madrid no he sabido dodne encontrar alguno, se que es ilegal, pero esque me encantan!!!!
En mi ciudad solo una tienda vende, i a precio de escandalo 30 tazos...
Es ilegal, aparte como la pillen se le cae el pelo. Y sobre el tema del taser andaros al loro con esas cosas, basta que el tío tenga marcapasos. Como le metas una descarga te lo cargas. Lo mejor para estos casos es tener una porra extensible, pero vuelvo a repetir que mucho ojito con esto. Es normal que en las armerías no te vendan eso.
Salu2
como useis algo de eso, y os denuuncien a vosotros(aunque fueseis la victima de una atraco), se os cae el pelo.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
asthar escribió:como useis algo de eso, y os denuuncien a vosotros(aunque fueseis la victima de una atraco), se os cae el pelo.

Y la mierda de leyes que tenemos, ya que favorecen a los delincuentes, ¿no podrían ayudarnos a los ciudadanos honrados?. Es decir: si a un tío que han detenido 80 veces no le pasa nada, ¿no es un poco raro que a otro lo detengan por usar un spray de pimienta?.
caton escribió:
Y la mierda de leyes que tenemos, ya que favorecen a los delincuentes, ¿no podrían ayudarnos a los ciudadanos honrados?. Es decir: si a un tío que han detenido 80 veces no le pasa nada, ¿no es un poco raro que a otro lo detengan por usar un spray de pimienta?.

Nadie dice lo contrario, pero mira así va el pais :-|
Salu2
entonces.......
si me pilla la poli a mi con un puño americano
o a mi novia con el spray de defensa
aparte de quitarnoslo (logico)
a cuanto se iria la multa?

aparte de esto os digo una cosa, con tal de salvar a mi novia de una agresion, me da igual que nos metan un multon de la hostia, por que aunque con los bolsillos vacios, seguira conservando su dignidad (cosa que no tiene precio) esta claro que si yo veo por la calle a un tio agrediendo a una mujer le parto la cara, y le arranco el pellejo si ace falta, y si tengo que ir al talego por hacer justicia, ire, y orgulloso
Sobre los sprays de defensa en mi experiencia, 10 chicas que conozco que lo llevan, es muy raro que se lo quiten y si se lo quitan no le ponen multa, por el tema de las violaciones y demás, pero a un chico te lo quitan seguro y la multa seguramente te la pongan...

sobre los puños americanos te van a dar para el pelo da igual que seas chico, chica..

sobre las multas aquí salen la categoría de cada arma
http://juridicas.com/base_datos/Admin/rd137-1993.html
y las sanciones aquí
http://juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1992.html#c4s2

;-)
hay paginas webs de tiendas españolas que venden puños americanos y demas
pa que yo sepa es legal para defensa personal
es ilegal cuando lo uses para disparar el contenido al primero

es legal por lo de los atracos y violaciones
es mejor que meter los dedos en los ojos en el atracador para que te deje libre
hay paginas webs de tiendas españolas que venden puños americanos y demas

pos chico, pon direcciones que yo no veo ninguna
yo solo encontre la ARTEMIS-CUCHILLERIA esa y son de portugal
son de fiar las webs que dices?
conoces a alguien que alla comprado en ellas?
enga pon direcciones a ver que tienen

saludos
BVP escribió:pa que yo sepa es legal para defensa personal
es ilegal cuando lo uses para disparar el contenido al primero

es legal por lo de los atracos y violaciones
es mejor que meter los dedos en los ojos en el atracador para que te deje libre

Artículo 5.

1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que
dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

(...)
   2.

Los sprays de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que
      comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancialmente estupefacientes, tóxicas o corrosivas.

Salvo que estés autorizado no es precisamente legal, otra cosa es que luego se haga la vista gorda en algunos casos
http://www.nitspy.com/equipos.asp?idf=28

espero q te sirva. estA PAGINA MOLA. ya contaras
Osea, en una armeria no te venden un mierda spray, pero si puedes comprarte un rifle? xD
laro898 escribió:http://www.nitspy.com/equipos.asp?idf=28

espero q te sirva. estA PAGINA MOLA. ya contaras

DIOSSS QUÉ SI MOLA DICEE!!!

j0j0j0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sesc escribió:

DIOSSS QUÉ SI MOLA DICEE!!!

j0j0j0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No creo que os vendan nada. Pero bueno tendre que tirar de TMI y llevarme algo X-D.
Salu2
colegas es que en la pagina esa no ai de "todo" solo ai un tipo de spray, y no tienen porras, puños americanos, taser y esas cosas
ademas que es eso que dice Snakefd99cb de que no creen que nos vendan nada?

que pasa que ai que ser madero pa comprar ai o que?

por cierto alguien sabe si esta pagina
http://www.artemis-cuchilleria.com/
son de fiar???
nesesito saberlo por que creo que voy a acer un pedido bueno
voy a pedir unos puños americanos, y un par de sprays de defensa
lo del taser me lo estoy pensando
pero antes de ingresarles toda esa pasta nesesito saber de seguro que no me van a timar ........
a ver si alguien sabe algo

saludos
danirg escribió:colegas es que en la pagina esa no ponen precios
ademas que es eso que dice Snakefd99cb de que no creen que nos vendan nada?

que pasa que ai que ser madero pa comprar ai o que?

por cierto alguien sabe si esta pagina
http://www.artemis-cuchilleria.com/
son de fiar???
nesesito saberlo por que creo que voy a acer un pedido bueno
voy a pedir unos puños americanos, y un par de sprays de defensa
lo del taser me lo estoy pensando
pero antes de ingresarles toda esa pasta nesesito saber de seguro que no me van a timar ........
a ver si alguien sabe algo

saludos

Claro que no os van a vender, hace falta ser funcionario. De eso viene lo de sacar mi TMI :-p
El taser ahorratelo, que te puede traer muchos problemas. Hazme caso que se lo que digo ;)
Salu2
pues nada, pasando de las paginas de espias raros esa
me centro en la
artemis - cuchilleria
a ver si alguien sabe algo de ella, si son legales o no
es que no quiero llevarme el palo de ingresarles el dinero y que luego me timen

saludos
bueno oi por fin me a llegado el pedido
hice uno pequeño, como si fuera de pruebas, para saber si eran de fiar
ningun problema
pedi un spray y un puño americano, 40 euros
todo ok
ningun problema con el envio
lo comento para si alguno queria hacer un pedido y no estaba muy seguro de si eran de fiar (como era mi caso), que sepa que son totalmente legales
lo unico es que los sijos de puta del banco, man cobrau 5 eurazos por hacerme la transferencia

total, que en 4 dias tenia el paquete en casa

lo proximo: otro puño americaño, un taser de 400.000 voltios y una porra extensible para llevarla en el coche (por si algun capullo se me salta un stop y no me quiere dar el seguro)
jur si venden estrellitas ninja tb XD ¿Estas son ilegales?
bueno en la pagina esa de los espias por ejemplo el spray de defensa pone de venta libre a mayores de edad, y ya dice que si perteneces a un cuerpo de seguridad publico o privado accedas a otra direccion donde tendran mas cosillas hehehehe
jur si venden estrellitas ninja tb smile_XD ¿Estas son ilegales?

Yo tenía entendido que sí...

De todas formas, en esa tienda venden navajas de más de 11 cm. de longitud, navajas automáticas y hasta porras telescópicas, lo cual SEGURO que está prohibido.

Respecto a los sprays, en el reglamento de armas que habeis posteado dicen que están prohibidas, pero más abajo pone que algunas están autorizadas y que pueden venderse en armerias si eres mayor de edad...
Cerrado a petición de su creador.
30 respuestas