Convertir masivamente a mp3

hola,

estoy buscando un programa que convierta masivamente archivos a mp3....

...es decir, tengo una carpeta MP3, con unas mil carpetas dentro, y dentro de cada carpeta archivos mp3, wma, mpc...

...la idea es, convertir todos al mismo formato sin tener que ir carpeta a carpeta, indicando sólo la carpeta inicial.

¿Conoceis algún programa que haga esto? por más que he buscado no he encontrado ninguno.

Saludos y gracias!
Dbpoweramp de Illustrate. Seleccionas los archivos y te los convierte. Aunque para pasar de wma y tal necesitaras los plugin correspondientes.
sí! este lo conozco y lo he usado mucho...

...el problema es que no quiero ir seleccionando los archivos sino directamente la carpeta principal con todas las subcarpetas. Sería un trabajazo ir carpeta por carpeta, seleccionando y comprimiendo cada disco.

Creo que esto que quiero no se puede hacer con este programa, no?
lo acabo de probar y tiene el mismo inconveniente que los demás... tengo que ir carpeta a carpeta.

continuo con la busqueda
No te lo puedo probar y no se si te servira, pero que tal el Winlame???
y que tal la opción de recodificador de easy cd-da extractor? arrastras la carpeta que tenga la música; por ejemplo C:/Mis Documentos/Música y le dices el sitio de salida; por ejemplo D: y te recomprimirá toda la carpeta manteniendo la estructura de la carpeta de origen. Selecciona el formato deseado y listo.
voy a probar con estos a ver
8 respuestas