Johny27 escribió:No es esfuerzo para MI, es esfuerzo para el usuario inutil que no sabe ni lo que está haciendo.
Si le das el firefox se dará cuenta de que tiene que bajarse nosecuantas extensiones (minimo 8) para las cosas que opera sí tiene de serie. Y si hablamos de gestor de correo e irc integrados ya ni comparamos.
Como si fuera tan dificil instalar una extension
Y no se como te atreves 'quejarte' que firefox no tiene correo, ya que su filosofia ha sido solo navegador. Si quieres compar tu opera en ese aspecto, comparalo con el antinguo mozilla o el seamonkey.
Johny27 escribió:Por ejemplo, si yo me instalara firefox necesitaría las siguientes extensiones (que vienen de serie en opera):
ViewSourceWith
HTML Validator
User Agent Switcher
Alguna para los mouse gestures
Para copiar texto a nota
Algun gestor RSS (y no la porquería de firefox)
Fit To Width
La extensión para hacer decentes las pestañas (no recuerdo el nombre)
Alguna extensión para mantener un historial de pestañas cerradas para volver a abrirlas (papelera en opera)
AdBlock
Alguna para hacer zoom, no la guarrería que hace firefox con las fuentes.
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Paso de contestar dos veces lo mismo
Johny27 escribió:Eso así de entrada y de memoria, por no hablar del correo e irc, y que es MUCHO más rápido que firefox (pruebalo en un p3, no me valen máquinas nuevas, que muchos aún usamos pc's antiguos para ciertas cosas).
Pues fale, si tu opera va mas fluido y consume poca memoria en tu pc pos cojonudo, pero no nos vengas tachando que el firefox es una mierda, porque ha quedado bien patente en este hilo y lo largo y ancho de EOL que ha cubrido las necesidades de varios usuarios, al igual que Opera y otros navegadores. El mundo no solo eres tu
tmaniak escribió:además de Bittorrent, un dashboard con widgets, miniaturas de las páginas, y un largo etc que firefox no tiene.
Uo, esto es un concurso para ver quien la tiene mas larga?
No solo el tamaño importa, también importa lo juguetona que puede ser xDD
Las 'pijadas' a veces estan bien, pero hay que ver si al final son utiles de verdad
salu2