Que necesito para tener gps en el nokia n70?

Hola a todos, me voy a comprar un n70 por portabilidad y queria saber como va lo del gps, que necesitas, donde conseguirlo y que tal funciona?

Gracias.
Tendrás que comprarte el aparato gps (ronda los 100 €) y una tarjeta de mayor capacidad (256-512mb) para meterle el programa (x ej: Tomtom) al móvil.

El aparato ese gps se conecta al movil mediante bluetooth, y con el programa enchufado, ya ves en la pantalla del móvil las indicaciones.

Funciona bastante bien y es muy útil cuando no conoces la zona.

Un saludo.
Y que tal se ve en la pantalla? se ven bien? va fluido? las indicaciones te las dice altas y claras??

Gracias.
La pantalla es lo suficientemente grande para verlo bien y va fluido.

En cuanto a las indicaciones, con el móvil conectado al manos libres del coche, se oyen perfectamente. Son del tipo "a 50 metros gire a la derecha" así que claras son xD
yo tengo el N70 pero no hay manera de que el movil pille los mapas.

tengo el tomtom mobile instalado pero los mapas no los coge, los meto en el directorio raiz de la tarjeta MMC pero nada no hya manera.
he visto un tutorial siguiendo sus pasos y nada [enfa]

q puede ser?
jita escribió:yo tengo el N70 pero no hay manera de que el movil pille los mapas.

tengo el tomtom mobile instalado pero los mapas no los coge, los meto en el directorio raiz de la tarjeta MMC pero nada no hya manera.
he visto un tutorial siguiendo sus pasos y nada [enfa]

q puede ser?


nose si sera coo en el PDA,pero ami me pasaba igual tenia los mapas en la raiz de la MMS dentro de la carpeta ESPAÑA y no lo Cojia puse ESPANA y listo

Prueba haber
he "conseguido" los mapas iberia (version 6.32) y me da la opcionde meterlo en la MMC pero solo es de 64mb, ta tarde comprare una de 512mb y los metere.

asi espero q se metan ya los mapas, pq el programa (tomtom mobile 5.0) ya esta metido y va bien pero los mapas no los detecta.

esperemos q funcione ;-)

EDITO: pos ya he sido capaz de meter el mapa de canarias, solo me falta tener la tarjeta de 512 MB para meter españa.

una duda, que diferencia hay entre las tarjetas MMC y RS-MMC. las RS-MMC son mas pequeñas pero hay alguna diferencia mas? son mas rapidas?

si el N70 usa RS-MMC, pero puede usar MMC?
Las RS-MMC solo son mas pequeñas que las MMC ,pero las RS-MMC-DV si son diferentes porque tienen doble voltage .
rcgeol escribió:Las RS-MMC solo son mas pequeñas que las MMC ,pero las RS-MMC-DV si son diferentes porque tienen doble voltage .


ok, entonces vale acualquiera para el N70.

las de doble voltaje (tb llamadas dual creo recordar) no toy seguro, lo mirare.
Aunque acepte cualquiera, yo que tú la buscaría de doble voltaje, te durará mucho más la batería ;)
si para el n70 valen las mmc dv :P

yo de ti me pillaria una de 1gb que si le quieres poner el tom tom ocupa espacio y las de 512 las veo muy justas total las de 1gb rondan sobre los 25-30€ :P

para lo del gps necesitas una antena gps por bluettoth yo me pillaria una fortuna o leadtech que llevan tecnologia shift III
rondan sobre unos 100-120€

tambien necesitas el programa tom tom que lo puedes comprar en tiendas especializadas que cuesta sobre 250€
o tambien conseguirlo en ........[+risas]

decir que el programa va de lujo y teniendo unas de estas antenas te va fluido porque lo del ir fluido depende de la antena la cantidad de satelites te localize en el menor tiempo posible.
shift III es lo mejor ahora mismo en relacion calidad precio xdxd

aparte se pueden poner infinidad d cosas como puntos de interes ,voces,alrmas,schemes etcc........
10 respuestas