alemania.
de los 4 son los unicos que realmente no me dan repelus verlos jugando... y si que saben a que juegan, tienen el juego mas vertical y de ataque de los 4 semifinalistas, y no son especulativos como portugal y italia.
Francia esta haciendo la mejor defensa de presion que se ha visto en mucho tiempo, ahoga a los rivales. y yo diria que no lo va a tener mucho mas dificil con portugal de lo que lo tuvo con brasil y con españa.
Portugal es muy especulativo, juegan bien pero no tienen un ritmo de juego vivo ni consistente (¬_¬) emho, han llegado a semis (sobrepasando a holanda e inglaterra) basicamente porque ninguno de sus rivales ha jugado a que ellos no jueguen... contra francia se demostrara si portugal realmente es capaz o si es otro equipo mas que "juega bonito" pero a las duras lo pasa chungo.
Italia emm... bueno, se han beneficiado del lado mas amable del cuadro en este mundial, resuelven sus partidos, tienen una excelente defensa (como siempre) y estan mejor en ataque que en otras ocasiones... creo que el alemania italia, si no se traba, sera un partido bonito de ver. Este año hay menos motivos para "aborrecerles" que en otras ocasiones, pero igualmente espero que alemania les supere
asi que mi ranking seria:
Alemania
Francia
Italia
Portugal.
resultados de semis: alemania 2-1 italia, Francia 1-0 Portugal.
Final Alemania 3-2 Francia
3º puesto Italia 2-0 Portugal
saludos cordiales.