con quien vas para las semifinales del mundial o cual te cae menos mal?

Encuesta
con quien vas para las seminfinales del mundial o cual te cae menos mal
37%
53
21%
30
18%
26
24%
34
Hay 143 votos.
pues eso salu2

yo no se si ir con alemania al final ire con quien mejor juegue la final

salu2
Voy con francia, fue mucho esfuerzo que lograran anotar despues de 8 años [360º] .

Aunque no se a que viene otro hilo sobre el mundial, podias haberlo planteado en el hilo oficial :-p
Por este orden: Portugal, Alemania, Italia, Francia.

Saludos [bye]
Segun este orden:

Francia, Portugal, Alemania, Italia

Me da exactamente igual que Francia nos haya eliminado en la eurocopa y en este mundial, despues de España siempre ha sido uno de los equipos que mas me gustan. Despues Portugal por proximidad y porque me gusta como lo hacen. Alemania porque tenia que haber un 3º e Italia el ultimo porque no los trago.
alemania.

de los 4 son los unicos que realmente no me dan repelus verlos jugando... y si que saben a que juegan, tienen el juego mas vertical y de ataque de los 4 semifinalistas, y no son especulativos como portugal y italia.

Francia esta haciendo la mejor defensa de presion que se ha visto en mucho tiempo, ahoga a los rivales. y yo diria que no lo va a tener mucho mas dificil con portugal de lo que lo tuvo con brasil y con españa.

Portugal es muy especulativo, juegan bien pero no tienen un ritmo de juego vivo ni consistente (¬_¬) emho, han llegado a semis (sobrepasando a holanda e inglaterra) basicamente porque ninguno de sus rivales ha jugado a que ellos no jueguen... contra francia se demostrara si portugal realmente es capaz o si es otro equipo mas que "juega bonito" pero a las duras lo pasa chungo.

Italia emm... bueno, se han beneficiado del lado mas amable del cuadro en este mundial, resuelven sus partidos, tienen una excelente defensa (como siempre) y estan mejor en ataque que en otras ocasiones... creo que el alemania italia, si no se traba, sera un partido bonito de ver. Este año hay menos motivos para "aborrecerles" que en otras ocasiones, pero igualmente espero que alemania les supere XD

asi que mi ranking seria:

Alemania
Francia
Italia
Portugal.

resultados de semis: alemania 2-1 italia, Francia 1-0 Portugal.

Final Alemania 3-2 Francia
3º puesto Italia 2-0 Portugal

saludos cordiales.
Tommy Vercetti escribió:Voy con francia, fue mucho esfuerzo que lograran anotar despues de 8 años [360º] .

Cabrón, tú vas con francia por la Alizée.
Yo voy con espaÑa!!!! ah no que esos ya no estan.

Pues entonces con Portugal.

[poraki]
VySe escribió:Yo voy con espaÑa!!!! ah no que esos ya no estan.

Pues entonces con Portugal.

[poraki]

Yo voy con Cataluña!! Ah no que esos no tienen equipo. XD

Pues voy con Italia.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
FORZA AZZURRI!!!!!
Portugal....Alemania no han hecho nada(salvo pagar a los árbitros) para estar ahí, Italia son demasiado cerdos y Francia....prefiero que no ganen xD
Pues no se si portugal o francia,he votado por francia pero me da iguallo que pasa es que al niñato de c.ronaldo no lo puedo ver.
Aunque ribery me esta empezando a caer gordo
En orden de preferencia:

Portugal ==> Francia ==> Italia ==> Alemania
Italia > Francia > Portugal > Alemania
Alemania -> Portugal -> Italia -> Francia

Le toca a Alemania que es la actual subcampeona y si llega a la final se lo merece.
Francia [Ooooo] [Ooooo]

Una final Alemania - Francia estaria bien. Portugal tercero. [360º]
Portugal, que es la única selección de las cuatro que no ha ganado ningun mundial.
Alemania [Ooooo]

Los franceses ojala que llegen a la final para perderla en el m.119 de gol en propia puerta de Henry[poraki]
Ramza escribió:Alemania [Ooooo]

Los franceses ojala que llegen a la final para perderla en el m.119 de gol en propia puerta de Henry[poraki]

mu weno pero no taria mal que espulsaran en esa final tambien al cristiano ronaldo en el min 1 [burla2]

salu2
Portugal(o italia, aunq ese penalti en el ultimo minuto............ [risita] )

Muy buen la definicion de Alemania :p [sonrisa]

Los franceses ojala que llegen a la final para perderla en el m.119 de gol en propia puerta de Henry

No te extrañe, seria otra de esas "vitorias" alemanas.
Esta claro, vamos Portugal!
Con Portugal y en su defecto , Italia.

Niñato C.Ronaldo? Es Dios, sin mas.

Salu2
Portugal

el echo de que nos larguen donde sea es cumplir su obligacoin.
LLioncurt escribió:
Cabrón, tú vas con francia por la Alizée.
[tomaaa] , tio he dicho las razones de porque le voy a francia y tu me sales por la tangente XD.

Bueno quizas tambien por ella xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quiero que gane Francia. El partido con Brasil fue el mejor fútbol que he visto en este mundial (junto con algunos momentos de Argentina).

Viva Francia!!
Portugal... y en la encuesta va ganado esta.

Deco Powah!
Link escribió:Con Portugal y en su defecto , Italia.

Niñato C.Ronaldo? Es Dios, sin mas.

Salu2

dios de los niñatos, voy por alemania, es la que menos me cae. Francia tiene a zidane, pero henry es un engreido.
Portugal, aunque nos eliminara en la eurocopa del 2004 y c. ronaldo esté como un queso [babas] [babas] [babas]

Lo reconozco XD
MaRTutXA escribió: c. ronaldo esté como un queso [babas] [babas] [babas]

Si si, pero es un chuloputa (con perdón)puagggg

Portugal > Italia > Alemania > Francia
Alemania. Ni puñetera idea de si juegan bien o mal, pero es un pais que siempre me ha caido simpático.
La verdad es que los 4 equipos que hay me caen bien a la vez mal. Me explico:

Portugal: Son nuestros 'primos' y ademas fue muy triste que perdieran su Eurocopa que ya la tenian. Una ilusion les iria bien.
Aunque tmb seria humillante para España que el vecino pequeño tuviera una copa del mundo.

Francia: Este es el que peor me cae. Por el unico jugador por el que me alegraria que ganara la copa es por Zidane pq se lo merece

Italia: El futbol italiano entre unas y otras estaba de capa caida y su seleccion ultimamnte perdia rapidamente los campeonatos . Aunque con el futbol que usan para ganar no creo que se lo merezcan mucho

Alemania: Digo lo mismo que con Italia ya que ultimamente no daban palo al agua y les iria bien ganar (fueron subcampeones en Japon pq solo jugaban contra paketes). Aunque ganar como anfitrion me parece poco justo y resta emocion a los aficionados neutrales.
por cierto italia la menos votada a pasado [666]

Para ser francos felicito a italia porque ha jugado una maginifica semifinal todo lo contrario de lo que suele ser

salu2
Y sin embargo la 2ª mas votada a caido.

Yo estoy en que ese es el año de Francia(otra vez)

PD:Seguro que esta noche los portugueses me hacen tragar mis palabras
davile escribió:PD:Seguro que esta noche los portugueses me hacen tragar mis palabras

Espero X-D

Italia -> Portugal -> Alemania -> Francia

Aunque prefería que se hubiera metido Alemania en la final (y para ganarla).
Cualquiera menos Francia, con preferencia para Portugal.
pasan los dos menos votados

por dios que no gane francia, aunque eso signifique que gane italia

salu2 gracias por votar
davile escribió:PD:Seguro que esta noche los portugueses me hacen tragar mis palabras

me cito a mi mismo,no no me han hecho los portugueses tragar mis palabras aunque por poco.

Ahora ya puede ganar cualquiera de estos dos

Italia es muy dificil jugarle,y mas como se encierra a contraatacar,es que cuando se ponen asi son totalmente antifutbol,pero francia tiene muy buena defensa y sabe sacar muy bien el balon jugandolo.

Asi que ya veremos como surge
39 respuestas