Una pregunta para los que tienen ONO

Hola a todos, dentro de poco va a llegar la fibra optica a la zona donde vivo, creo que vamos a poder elegir proveedor, aunque me imagino que como mucho sera Ono o Telecable. He estado mirando y sale mas economico con un cacho Ono a Telecable, lo que me gustaria saber es si es cierto que el telefono, internet y la television salen todo por 49.90 + IVA y todas las llamadas nacionales incluidas.

Tambien me gustaria saber que tal es la television, en cuanto a calidad y que tal va internet, si hay cuelgues o si va como el culo o en cambio esos 4 megas son una delicia. ¿¿Es cierto lo de que los P2P no van ni en broma con Ono????

Contadme un poco vuestra opinion sobre el servicio y en cuanto os sale a vosotros de precio.

Muchas gracias a todos por las respuestas de antemano.

Salu2
Yo tengo ONO en Madrid, lo que antes era Madritel/Auna, y he llegado a bajar a 114 por p2p, sigo a la espera de que me doblen a 4 Mb.

En cuanto a la latencia, en españa va de 5 a 18 de ping, en el resto de europa esta entre los 48 - 56, la velocidad de navegación es perfecta.

Respecto al servicio de atención al cliente no hay palabras para expresar lo NEFASTO que es, pero supongo que ninguna otra compañia destaca por este servicio.

Resumiendo, si el servicio que contrates te funciona como deberia, estas de suerte porque lo que ofrecen es de calidad y si no te da problemas, estaras pagando por una buena conexión, eso si, como te de algun problema de cualquier cosa al azar, lo que venga a continuación seran mas problemas.

Saludos
Yo no me quejo, xq el internet me va bien, navegar, algo de p2p de vez en cuando, y algun juego online.

La tele esta bien, la cadena que más veo es la FOX, MTV y alguna otra.

Y si, en packs ono esta muy bien de precio, con llamadas gratis a toda españa, sea del operador que sea, cn un maximo de hora y media, pero cuelgas antes y vuelves a llamar y no te cobran.
Vale, por lo que veo igual que casi todas, ahora mismo tengo telefonica tanto para telefono como para internet y no he tenido ningun problema con ellos, la verdad, tambien tuve Arsys para internet y estos han sido los mejores pero de largo, un servicio sin comparacion.

Lo del precio es verdad no??? es que me ha extrañado verlo tan barato con los 4 megas, lo del P2P, si no va a tope me da igual, normalmente solo busco series.

Salu2, a ver si me podeis dar mas opiniones, todas seran bien recibidas.

Gracias por vuestra ayuda.
Yo no tengo television pero tengo 4mg o mejor dicho hasta 4mg. Personalmente me da la sensacion de que antes con 1mg tardaban menos en abrir las paginas.
El p2p ahora no lo he visto a tope nunca, antes si.(para mi que hay gato encerrado)es dificil velo a mas de 170k, y 260 es lo mas que he visto.
Ayer en una descarga directa llegue a 482k mantenidos (de 50mg +-) pero lo normal es tener una conexion de entre 2 y 3.2 mg. No suele haber cortes y el servicio es bastante aceptable, si tienes algun problema miras a la pared y se lo cuentas al cuadro que mas te guste porque el resultado sera parecido.
Resumiendo que desde que es de ono creo que se esta degradando un poco, yo que tu esperaria una temporada a ver como se les queda la cara a tus vecinos, ellos te daran la respuesta que buscas. Por cierto a ese precio creo que hay que sumarle el iva y el alquiler del cablemoden y el deco de la tele.
A pesar de todo no estoy descontento.
Salu2
Yo tengo ONO, y creo q es el mejor proveedor de Internet del momento.

Salu2

PD: Con el PANDO bajo a 300 Kb/s
yo tambien tengo ONO y no me quejo, con 2mb he llegado a bajar con Azureus a 120kb/s mas o menos..

Sigo esperando que me doblen a 4mb
Yo tengo ono desde febrero y pienso que funciona de manera correcta solo tengo internet porque uso telefono movil y para la tele el digital plus que es el mejor .
Tengo 4 mb de bajada y 300 de subida aunque esto ultimo aunque me lo han confirmado desde ono no lo acabo de ver claro.
nunca se me ha colgado y con bitcomet he llegado a 380 de bajada con emule a 150 pero ya no lo uso.
Pienso que es cierto que el emule sobre todo esta muy capado.
Un amigo tiene la opcion de 1 mb de bajada y 500 de subida y si lo que quieres principalmente es descargar te recomiendo esta modalidad.
En conclusion estoy satisfecho del servicio que ofrecen.
Por cierto comentar que he tenido mucha suerte siempre que he llamado me han cogido el telefono.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
yo tambien lo tengo, como an dicho el servicio tecnico/aencion al cliente nefasto...los problemas ke e tenido en mi casa se an solucionado por mi porke me hacia pasar por mi padre y les amenazaba, sino no hacian nada...pero la conexion y lo demas bien...

tengo de media 250Kb/s en la mula y mas de una vez lo e visto por encima de 300(con la mula, porke el BT aun no lo eprobado)
yo llevo con ono cerca de 5 años al ser cadiz una de la ciudades piloto , o de las primeras en tener ono y como la red k esta monta es entera de ellos no procede de ninguna absorcion tipo auna , pos a mi siempre me ha ido muy bien , el emule es el punto flaco, pero en el torrent es dios
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, me sirven de mucha ayuda.

Yo no uso en exceso la mulita, pero para las pocas veces que la uso tampoco la quiero tener renqueante, pero bueno, por lo que me contais de sobra.

No sabia que te cobraban alquiler del cable-modem, pense que era como con las de ADSL, que te daban el router y hasta que durase, luego o nos compras otro o te buscas la vida.

El telefono me imagino que ira bien, ya que nadie ha dicho nada sobre ello, asi que por ahi no creo que tenga problemas, al menos eso espero.

En cuanto a la television, prefiero mil veces ONO a Digital +, mas que nada, porque por lo que pagaria en ONO por telefono+internet+television solo pagaria la television en el otro lado. Se que pierdo el plus, pero me ahorro un paston del carajo al mes.

De nuevo vuelvo a mostraros mi agradecimiento por vuestras respuesas, si alguien mas quiere opinar, sera de agradecer.

Salu2 a todos.
10 respuestas