fallo cpu o grafica

Hola tengo un celeron subido a 3.8 aveces lo pongo a 3.2 pero el caso esque pongo el batelfield y juego al maximo pero a los 5 minutos o asi se peta y se apaga la pantalla como si no estuviese el pc encendido se vuelve a poner,luego despeta y se pone bien luego aveces se cuelga con la imagen fija o se sale y se pone la pantalla entera azul y el pc no responde,que podria ser la falla porque tenia pensado cambiar placa y cpu pero para QUE luego no sea eso y me aya gastado la pasta....
Apuesto por exceso de temperatura, y mas si lo tienes overclockeado. Mira la temperatura, y si no es eso, mira la gráfica
temperatura de la CPU???o de la grafica de la grafica te podria asegurar de que no es
Pue smira la dela CPU si se cuelga el PC será mas por la CPU que por la gráfica. Si se cuelga puede ser de la RAM
1 gb de ram pff a 400mhz yy a dual chabel pero si es lo k recomienda el batelfield xd

tengo al cpu y soo estoy en eol y msn a una media de 45 a 48 grados
agentejandro009 escribió:1 gb de ram pff a 400mhz yy a dual chabel pero si es lo k recomienda el batelfield XD
No de la cantidad, sino de que algún módulo esté cascado.

Memtest

P.D: Pueden ser mil cosas, si no las miras estamos a las mismas ;)
yasta test pasado las rams estan sanisimas ni un error la grafica me juego el cuello a k tambien esta sana pero eske no tiene sensor de grados la grafica?
agentejandro009 escribió:yasta test pasado las rams estan sanisimas ni un error la grafica me juego el cuello a k tambien esta sana pero eske no tiene sensor de grados la grafica?
¬¬

El test hay que dejarlo correr mínimo 8 horas para que testee toda la ram...

Un saludo
cuando a llegado un numerito a 100 lo e kitado xD 8hora slo va a dejar quien yo me se...
agentejandro009 escribió:cuando a llegado un numerito a 100 lo e kitado XD 8hora slo va a dejar quien yo me se...
¬_¬

¿Que porblema tienes entonces? si "sabes" que la gráfica no es y la RAM tampoco, y lo que quieres es cambiar de placa y micro, cambialo y listo, según tu funcionaria ¿no?

Saludos
Ya va el juego es la demo cuando voy a video pongo los graficos a tope o como me apetezca pero si activo el antialising le doy a aceptar los cambios y luego me sale seguro k kieres aceptar y si me espero 3 segundos se cuelga si el doy rapido no se cuelga entonces se activan misteriossamente ya no peta
pero cuando kito el juego lo pongo y se kda colgado en EA GAMES lo kt endria k acer es k kuando vaya a kitar el juego quitarle el antialising y cuando valla a ponerlo poner el antilaising podria ser que el juego es la DEMO??

Edito pero cuando llevo jugando un rato al maximo de antialising y tal me peta se em abre una ventana del programa de ati y dice k se a reiniciado el accellerador 3d luego le doy al juego y sigue

pero luego termina petando
10 respuestas