Problemas con wifi

Buenas.
Me compré el punto de acceso wifi D-link DWL - 2000AP + y dos adaptadores para wifi conceptronic de 54 Mbps. Los adaptadores están conectados por USB cada uno a un ordenador y el punto de acceso está conectado por ethernet al cable modem. Pues bien, el caso es que solo tengo acceso a internet en uno de los dos ordenadores. Tengo la misma configuración en ambos ordenadores asíq no creo que sea por los adaptadores. No se si es que tengo mal configurado el punto de acceso (he seguido las instrucciones que traia al pie de la letra, pero bueno) o si hago algo mal. ¿podeis ayudarme?

gracias

saludos
tu conexion no sera con ono
porque si es asi el problema es que ono ha cambiado y solo te suministra una unica ip por cable con lo cual necesitas un router
un saludo
Y qué tendría que hacer? cómo tendría que hacer la conexión?

saludos
pues tienes que poner un router entre la conexion a internet y el punto de acceso ,yo que tengo el mismo problema que tu lo voy a solucionar con modem,router e inhalambrico todo en uno de ono que me cuesta 50 € ,pero si lo compras por ahi es bastante mas caro.
un saludo
Me he puesto un router conceptronic C100BRS4H. He conectado el punto de acceso a una de las salidas del router y el pc principal a otra (quedan otras dos libres). El caso es que si que funciona (tb si conecto los dos por wifi) pero en ambos casos el emule me dice k tengo una lowid. ¿Cómo puedo arreglar eso?

saludos
Pues abriendo puertos con la opción de servidores virtuales, nat o alguna parecida.

salu2
5 respuestas