Muy buenas , voy a utilizar mi primer post en esta seccion para exponer un problema que ronda mi ordenador/router/modem hace tiempo (pongo los 3 debido a que no se cual es el que falla).
Os explico, tengo una conexion tal cual asi de simple :
Modem ---> Router Linksys ---> Pc
Aqui os pongo los datos que creo que son mas relevantes de cada elemento;
Modem SB51000 Motorola (el negrito que te plantan los de ONO)
Router Linksys WRT54g (Wireless broadband router) v5.0 (firmware 1.0.0.9)
Y por ultimo el PC , AMD 64 3200 , tarjeta de Red Marvell (esto no creo que sea debido a que he probado varias, entre ellas una Realtek y tal)
Porcierto , tengo montado los drivers de la tarjeta de red Marvell , y estan bien montados.
Vale ahora el problema es que cuando entro en algunos programas/juegos , por llamarlos de algun modo de multiconexion o p2p , no digo ni mula ni azureus ni nada , me funcionan bastante bien,
Digo como el Starcraft , que tiene que enviar datos a todos los equipos , para que os hagais una idea, tambien me falla con el XLink y tal , cuando pongo el MonsterHF , pues si juego contra 1 sola persona , me va de maravilla ; pero si juego contra 2-3 mas se bloquea la conexion y creo una latencia insoportable hasta que abandono la partida.
Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria de por vida , ya que este tema me tiene frustrado, si os hace falta algun dato mas avisadme.
PD: Cierro toda la porkeria , como descargas , gestores , msn cuando voy a jugar.
PD2: No uso firewall , y he probado a desactivar el antivirus , pero nada.
Asias adelantadas.