Consejo sobre PC nuevo

Hola amigos. Voy a comprarme un PC nuevo y hace dias os pedi consejo acerca de la tarjeta gráfica, ahora os pondré el equipo entero y si no os importa me decis qué cambiariais y por qué::)

· CAJA SEMITORRE AEROCOOL MASSTIGE NEGRA S/F ///44,91€
· CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE ///248,44€
· 2X512MB RAM KINGSTON ///88,46€
· FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE ///64,91€
· REFRIG. K8 ARCTIC COOLING FREEZER 64 ///24,40€
· PLACA K8 FOXCONN NF 4UK8AA-8EKRS SK939 DDR ///87,55€
· SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1800GTO PCX ///214,85€
· DVD 16X LG NEGRO ///16,81€
· REGRABADORA NEGR. DVD-R/+RW ND-4551 16X LF DL NEGRA BULK ///40,81€
· MONITOR 19" PHILIPHS 109B TUBO PLANO ///205,62€
· ALTAVOCES SOYNTEC VOIZZE 300 2.1 850W ///24,99€

TOTAL: 1061,75€

El PC estaria destinado principalmente a juegos, aunque no soy excesivamente exigente. Eso si, si se puede ser exigente es una gozada. ;)

En resumen, es un ordenador nuevo y quiero que sea un pepino considerable¿Que os parece?

Gracias amigos, espero vuestras respuestas.:)
a mi me gusta la verdad
cambiaria algunas cosas...

1º la fuente me decanto antes por la tacens value de 460 Watios
2º de placa la asrock 939 dual sata 2 auqneu alguno me dira que no es muy buena
3º regrabadora una nec o pioneer
Hola SaKio!! Gracias por responder!!!

Veras, es que hay una cosa que se me ha olvidado deciros. Hay tres componentes que ya los tengo: la fuente y las memorias porque las aprovecho de mi antiguo ordenador y el disipador del procesador porque me lo regalan. Y bueno, los discos duros que no los nombro tambien los aprovecho.

En resumen, que la fuente no la puedo cambiar.

De placas no tengo ni idea, asi que si alguien me lo confirma la cambio, aunque solo si es mucho mejor porque ya tengo los componentes reservados.

Y la grabadora la verdad es que tampoco la voy a usar mucho ni le voy a dar mucha caña asi que no necesito mucho, con tal de que no se me rompa al de 6 meses...;)

Muchas gracias, espero mas respuestas!!!
pue entonces con loq eu tienes configurado vas cojonudo [oki]
Yo no pillaría memorias Kingston convencionales (Vale RAM) porque vienen con un latencia de 3 (CL3). Creo que hay memoias mejores con CL2.5 o incluso CL2

Sobre la placa, creo que la mejor en su categoría son las del chipset nForce4 Ultra. Descarta las SLI ya que encarecen el presupuesto y además montándole una ATI es absurdo el SLI ya que solo es aplicable con gráficas nVidia. Yo tiraría por una Asus A8N-E.

Y si vas por una nForce4 Ultra (ojo con lo del Ultra, ya que la normal no da soporte a los SATA2), pillate un disco duro SATA2 y a poder con 16 Mb de Buffer.

PD: La vida util de una grabaodara normalmente es proporcional a la caña que le des, o sea a la cantidad de CDs y DVDs que tuestes.
4 respuestas