Me están tentando de nuevo volver a los videojuegos.

Eres demasiado extremista...si ves k los videojuegos no te benefician pues emplea tu tiempo en otras cosas pero esk no te gusta nada deberias ser mas flexible igual asi tenias mas amigos
Vende tus consolas y cómprate una moto Enduro. Según tu "Biografía" del perfil, dices que te gustan.
cita Sebastronius:

Hay algo que no me cuadra para nada. Dices que no quieres estar pendiente de las consolas, de los videojuegos en sí, y que lo mejor es desconectar y no hacer caso a lo que tienes delante. Pues creo que hay un pequeño problema, y es que si frecuentas EOL acabas encontrandote, tanto si quieres como si no, con información sobre juegos. Lo mejor sería que dejases de frecuentar foros de videojuegos y todo eso.

Eso digo yo, no t metas en EOL q t tienta.... [uzi] [uzi]
A mí también me están tentando los videojuegos otra vez... hace dos jueves llegó una DS Lite a mis manos y... qué chulada, me encanta.

Pero bueno, se trata de no mentar la soga en casa del ahorcado, ¿no? Yo personalmente creo que lo mejor es buscar una actividad constructiva. Es decir, aprender algo. Yo últimamente me decanto por los idiomas, pero puede ser cualquier otra cosa. En Internet precisamente hay cursos de todo, contabilidad, informática, cocina... Algo tiene que haber que te guste.
hay que vivir la vida a tope y aprovechar hoy por hoy y no encerrarse en casa por los videojuegos.... yo la verdad que no puedo aguantar en casa y estando de examenes me pongo tenso y me dan ganas de rebentarlo todo porque es superior a mi no poder salir!!

buf... esta es una epoca tensa, por fin acabo esta semana....!!

bueno, alternativas.. sal de fiesta con alguien, haz deporte... o yo que se, vete a trabajar a un hotel por el sur o algun lao de esos y conoce gente y estate de vacaciones a la vez que trabajas... tengo oido que la experiencia es buena y conoces a mucha gente..

saludos!
ElChabaldelPc escribió:yop no te dije dibuja, te dije pinta

compr auna figura de esas de plomo (o de cualquier otra cosa) que venden en cualquier parte y trata de pintarla
quedan muy curiosas y cuesta poco hacerlo


Podès poner fotos de las figuras esas de plomo que has armado vos, es que ya me entro curiosidad =)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pechelin escribió:¿Gente, qué narices hago?. Gracias.

No me gusta el deporte/hacer ejercicio.
No me gusta leer.
No me gusta escuchar música, es más, no tengo absolutamente ningún cd.
No quiero abusar de la comida porque sino me pondré como un cerdo.
No me gustan las películas/series.
No me gusta la TV.
No tengo "amigos" con los que pueda quedar con ellos, realizan actividades de las cuales no comparto (adivinad cuales).



¿Pero te gusta algo?
CN_PS2 escribió:¿Pero te gusta algo?


Crear hilos estúpidos y surrealistas ¬_¬...
evilquake escribió:
Podès poner fotos de las figuras esas de plomo que has armado vos, es que ya me entro curiosidad =)


deja deja q lme da verguenza, ya te mandare uan foto de al ultima q estoy haciendo cuando lo termine [ginyo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
he visto cerrar hilos mas interesantes que este.
Buscate un trabajo veras como terminas por echar d menos esos ratos d aburrimiento en los q no sabes q hacer xD
Que cosa mas absurda ¬_¬
La unica cosa que te gusta te la prohibes... tio si te apetece jugar, juega, siempre y cuando sea en tu tiempo libre, y de una manera moderada.

salu2!!

PD: Me piro a viciarme [poraki]
Esto he pensado cuando he leido el post inicial del hilo:

Imagen
Maestro Yoda escribió:Los hay mucho peores.


Qué mal está la gente.
neverwinter escribió:Qué mal está la gente.

Sobra preguntar quién es, ¿no?
Maestro Yoda escribió:Sobra preguntar quién es, ¿no?




Hmmm....quien es? xD
Lee lo que pone en el título de la ventana que sale cuando te metes en la web del link.
69 respuestas
1, 2