Port del GTA 3 para la NES de 8bits...

Increible pero cierto, no se si se ha posteado pero aquí teneis el link...

PINCHA
Jope, es como el proyecto aquel del Zelda OoT para la SNES, pero esto es todavía más friki [qmparto]
cuando he leido el titulo pensaba que lo habian terminado ya.





[decaio]
http://www.grandtheftendo.com/

Joer, "Coming in 2007". A este paso tardará más que el original, y saldrá junto al GTA4 en pack xD
hum.. también recuerdo como caso similar un port del Final Fantasy X a Nes. [boing]

(aunque éste más "fácil" porque editaban uno de los de nes)
Cacho putones no pogais que es un port por dios [poraki]

SaluDos!!
es bastante viejo... yo me acuerdo de leer acerca de esto en el foro de clasicas antes de que saliera el GTA Vice.

de hecho creia que estaba terminado (o abandonado, que sucede mucho en esta clase de proyectos de "emprendedores particulares") desde hace años.

y por cierto, el proyecto no es el "port" del GTA III, es del GTA1, aunque ya en el devenir del proyecto no se si habrian tomado el desarrollo argumental del III.

saludos cordiales.
Ya se comento sobre el juego en el 2003. Veo que sigue desde entonces igual.
Oye Nº5, y el proyecto este del Zelda OoT para Snes llegó a hacerse?¿? Es jugable?¿ Donde podría encontrarlo?¿ Joer, la idea me parece genial!!! Así con el estilo del A link to the past....
IridiumArkangel escribió:Oye Nº5, y el proyecto este del Zelda OoT para Snes llegó a hacerse?¿? Es jugable?¿ Donde podría encontrarlo?¿ Joer, la idea me parece genial!!! Así con el estilo del A link to the past....




Que yo recuerde hizo una beta y va q chuta.


Yo en MMF he hecho cosas mas largas y en menos tiempo xD





*EDIT*

Acabo de buscar por Google y resulta que otra persona tb esta haciendo un remake del Zelda OoT en 2D, y parece que ya va mas o menos avanzado.

Aq lo hace en RPGMaker 2003, y la verdad es que los Action-RPG en los RPGMaker dejan bastante que desear(amenos que se use el XP y se haga un buen uso de scripts)
Umm... muy interesante Turix. Pero, de esa forma no podría jugarse como una rom de Snes... Todo lo que se haga con Rpgmaker es bajo ordenador nop?¿ Gracias por la info por cierto [beer]
IridiumArkangel escribió:Umm... muy interesante Turix. Pero, de esa forma no podría jugarse como una rom de Snes... Todo lo que se haga con Rpgmaker es bajo ordenador nop?¿ Gracias por la info por cierto [beer]



Si, es PC only

Pero los juegos de RPGMaker apenas piden requisitos.


Si lo decias para usarlo de emu en otro sitio(tipo GP32, PSP, etc...) pues si que es una putada xD





Pero vamos, a mi sigue sin hacerme gracia usar el RPGMaker para un Action-RPG(aq haya juegos que han salido muy bién, la mayoria de ARPGs de RPG 2000/2003 dan verdadero repelús)
Si! Pues justamente era para poder llevarmelo por ahí en mi Psp... [+risas] [+risas] [+risas] Una putada [buuuaaaa] Pero bueno, haré como que no sabía de su existencia y listo [sati] Lo de jugar en Pc, no me entra ni a tiros...
12 respuestas