asthar escribió:subo el hilo para preguntar...
que mas me hace falta?
es que voy a formatear , y quiero pasar del panda 2006 , asi que he pensado en poner el NOD32 , como antivir, el kerio como firewall,
pero, necesito mas cosas para blindar el pc? antitrojanos,spyware detectors, etc? o con lo anterior ya ve valdria?
Como antivirus te recomiendo si lo más importante para ti es la seguridad el KAV, si prefieres uno gratuito (y que no se confunda la gente que es de los mejores) el Antivir, y si quieres uno barato, muy bueno en detección de malware y que no chupe mucho pc coge el NOD32.
Además de eso un buen firewall es muy recomendable. Ha surgido hace poco un firewall gratuito muy potente llamado Jetico. Aunque sino te quieres complicar cogete el Kerio o el Outpost.
Y además me parece recomendable para tener el pc perfecto algún antispyware como el Ad-Aware o el Spybot, un Antihacker (el Kaspersky Antihacker), un limpiador de registro (regcleaner) y un desfragmentador de disco (O&O Defrag).
Ya si la seguridad el algo primordial para ti logeate de forma habitual con una cuenta con privilegios restringidos y deja la de administrador para sólo labrores administrativas.
Saludos