Lector DVD-ROM Lite-on SOHD-167T 99C2

Hola,

El problema que tengo es que ni siquiera se me abre la bandeja, he probado a ver si tenía algo "en sus tripas" y está todo corréctamente enchufado.

También he intentado actualizar su firm, pero he de decir que no encuentro, únicamente DVD-ROM Lite-on SOHD-167T y no DVD-ROM Lite-on SOHD-167T 99C2, por esa diferencia no me lo permite.

Quería saber algún tipo de solución si es que la hay o sugerencia, el ordenador no es nuevo, ya pasó la garantía, pero no le he dado demasiado uso al lector.

Un saludo y ThankS
Oooh es una vacilada no? Ya he puesto que no se expulsa, gracias igualmente.

Saludos
amm lo siento poes tio es de logica si no lo expulsa asi que quieres que te demos una barita y se abra si no se abre asi esta escoñada acomprar otra se abra roto la puerta o si no aces palanca e intentas abrirla esque no tiene mas
Bueno.. no opinaré mucho por que no buscaba precísamente ninguna barita, sino consejo.

Byes
No tiene un agujerito? Por ahi no se podia meter una aguja o algo asi y salia la bandeja ?

No se, igual estoy diciendo una tonteria ... xD
Buenasss!!!

Has probado a cambiarle los cables?? tanto el IDE como el de corriente??

Mira si los tienes bien puestos (Los cables).
Comprueba maestro y esclavo.

Saludosss
Lestat_FWS escribió:No tiene un agujerito? Por ahi no se podia meter una aguja o algo asi y salia la bandeja ?

si no e smuy antigua seguro que el tiene, metes un clip estirao y abrira a no ser que tenga algo dentro roto pero si no la as dado ningun golpe dificil que sea eso

prueba lo de el clip

un saludo
Buenas de nuevo, no tenia ni idea de lo del clip, he flipado cuando ha salido para atrás un poco la bandeja, pero aunque me ilusione verla fuera no funciona por sí misma, así que miraré lo que GYB ha comentado, voy a ver si apago el ordenador y hago una chapuza [risita]

Gracias por la ayuda

Edito: Nada, ya he quitado puesto, puesto y quitado todo lo que se podía quitar y poner y la bandeja sigue sin hacer caso a mis avisos en forma de clic [poraki] , puede ser por drivers? por firm? Decir que el PC me reconoce bien el lector, así que no sé.
8 respuestas