Amigos

Bueno mi caso es el siguiente, pa mi un amigo esta en los momentos buenos y en los malos, es aquel que cuando necesitas su ayuda recurre a ella, con el que tee ries sales de fiesta y todo eso pero que cuando te encuentras mal t escucha, si tienes un problema presta su oido y escucha, que por muy boberia q le paresca tu problema, se sienta a tu lado y t apoya he incluso te hace olvidarte d el, deja que te desahogues para que te encuentes major. nose en la amistad hay cosas buenas, creo que salir de fiesta, bacilar, bromear, reirte, son las cosas buenas, pero creo que tamb hay una parte que dice que si eres un amigo debes estar alli, debes apoyarlo, y todo lo anterior; eso es para mi un verdadero amigo, tamb existen aquellos con los q solo te ries, bacilas y eso, pero a esos solo los veras y par de veces y si acaso, esos no son capaces d prestarte su ayuda, y apenas vean la tempestar llegarte se desaparecen y nunca los veras, y los que te quedan son los buenos amigos.

Pero que apsa si cuado pasa eso, te das la vuelta y no vez a nadie??

Yo estos dias me he sentido al, he tenido esos momentos en los que necesitas desahogarte, tienes problemas en tu casa y pues necesitas al amigo al cual contarselo, yo he sido muy buen amigo ( a mi parecer) he hehco todo lo anterior para con mis amigos, he hecho muchas mas otras cosas q no valen la pena nombrar. Pero ahora cuando los busco para hablar, resulta que ellos ponen excuasas, a la primera la admiti dije bueno nada no pasa nada todos tenemos algo que hacer, luego hoy hablando le dije a mi mejor amigo que necesitaba hablar y me dijo q era un desesperado (creo que todos tenemos ese momento en el que necesitamos contar algo a halguien y el momento en el q lo buscas es cuadno t ocurre, xq ya luego paso todo, y no tiene logica buscarlo), y m dijo que fuera a hablar cn el ( el dia anterior habia puesto una excusa, la cual pase), pero resulta q a los minutos m dice q no q mejor no fuera que luego si eso hablaramos, vale me moleste la verdad m sento mal xq para mi es un gran amigo y si el necesita lo ayudo y estoy cn el sea el motivo q sea, luego m dice que valla a su casa y eso y hablemos (esto ya x la noche) le digo vale, pero a los min de nuevo dice q no que hoy no q mejor mañana hablaramos x la noche. La actitud la verdad es d no dar ninguna importancia, la verdad me sentia muy mal, y pues tampoco ninguno de mis otros amigos ha estado alli. mi pregunta es ¿para ustedes que es la amistad? ¿que arias tu x un verdadero amigo que ha estado cntigo para todo?

Esto lo escribo a modo desahogo y para ver sus diferentes opiniones, hay muchas cosas mas que han ocurrido, pero no vale la pena nombrar. Pues ahora toca el turno de ustedes, busquemos un significado a la amistad.
Amigos hay 1 en la vida COMO mucho, si tienes suerte.

lo demas son colegas.
Quien necesita amigos teniendo tantos eolianos aqui juntitos [oki]
La verdad es que es muy dificil encontrar amigos.
Y es más dificil saber reconocerlos. [bye]
Wishline escribió:Amigos hay 1 en la vida COMO mucho, si tienes suerte.


Si.. 1 como mucho, ese 1 eres tu mismo.
La verdad es que yo ultimamente he cambiado mi forma de pensar bastante, y yo para que quiero estar mal conmigo mismo? si se que si me propongo cosas y las cumplo no me fallo a mí.


aunque siempre es bueno tener a gente con la que poder contar cosas.
Según mi experiencia personal:

la mayoria de gente que consideramos amigos en realidad son colegas o conocidos.

los amigos no existen, simplemente hay personas que están contigo durante un periodo de tu vida hasta que te la metan doblada.

los buenos amigos no ascienden a más de 5, y son las unicas personas que realmente se merecen que se les llame amigos.


Saludos [beer]
seerj escribió:Según mi experiencia personal:

la mayoria de gente que consideramos amigos en realidad son colegas o conocidos.

los amigos no existen, simplemente hay personas que están contigo durante un periodo de tu vida hasta que te la metan doblada.

los buenos amigos no ascienden a más de 5, y son las unicas personas que realmente se merecen que se les llame amigos.


Saludos [beer]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien pienso eso de que amigos no hay más que uno...Yo creo haberla encontrado, y es la relación más rara que he tenido en mi vida, quizá sea eso lo que la hace especial, pero siempre que la necesito sé que está ahi...Ultimamente las cosas se están jodiendo un poco pero creo que se pasará.... Para mi un amigo es el que te ayuda antes de que se lo pidas, y no duda en estar ahi aunque el tambien necesite que tu estes...Alguien que sabe como estás con mirarte a los ojos...Para los demas ya están los conocidos, los coleguillas que te llevan de cachondeo y alguno que te cuenta sus cosas esperando una respuesta...Amigos los hay de muchos tipos, pero los que de verdad te llenan son dificilisimos de encontrar y medio imposible de mantener...

No te desesperes que cuando menos te lo esperes aparecerá...Y mientras tanto tienes a los eolianos, otro tipo de amigos que llenan un espacio ;-)
Darkcaptain escribió:
Si.. 1 como mucho, ese 1 eres tu mismo.


A veces ni eso


Coincido con seerj
pues yo sere diferente pero yo hay 3-4 persona q si son amigos ,que siempre están ahi .
jagpgj escribió:pues yo sere diferente pero yo hay 3-4 persona q si son amigos ,que siempre están ahi .
pues conservalos como algo valioso que no se dan tantos en una vida ;)
el mejor amigo: mil duros en el bolsillo...

_ me lo dijo un gitano [pos eso]
DarkCaptain escribió:Si.. 1 como mucho, ese 1 eres tu
mismo.


Si, porque...quien te comprende mejor que tú mismo? xDDD

Estoy de acuerdo contigo xD
E tenido k darme kuenta a mis putos 16 años, k el mejor amigo k tienes,eres tu mismo y punto.Lo demas kmo dicen por aki son kolegas.Un amigo no es kn el k te vayas por ai de kañas,a ligar o a echarte unas partidas a la knsola.El wen amigo,es kn el k puedes pasarte unos wenos ratos de diversion y el k en los momentos realmente duros,y digo REALMENTE DUROS,este ai apollandote y si algun dia ties una urgencia de kualkier tipo,ya sea ekonomika,de tu vida personal etc,el te extienda la mano y te eche un kable.

Yo me rio de la gente k dice: este es mi amigo fulanito de toda la vida,le konozko desde k eramos pekeños, JA,JA Y JA!Yo tengo un kolega k le konozko desde los 2 años,y me kae de puta madre y es mu wen tio y lo k tu kieras,pro estoy seguro k si algun dia llegaran momento duros,el no estaria ai pa darme su apoyo.

Knklusion: los verdaderos amigos eskasean enormemente,y el mejor amigo k puedes tener eres tu,tu madre o tu padre.

Salu2!!
Como dice unu provervio budista:

-Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y quien tiene un tesoro tiene un monton de amigos - [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy wena kiriku xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un amigo de verdad es el que es para ti (y tu para el) como si fueras de la familia.

Por ejemplo para las personas, la familia es lo primero, los padres, los hermanos. Y cuando de verdad realmente se es amigo es cuando esa persona te importase tanto como si fueses de su familia.

yo tengo varias personas que me importan así, y los considero mis amigos, por ejemplo ayer me llamo uno a las 4 de la mañana, que yo estaba durmiendo. Se habia quedado tirado con el coche y me vestí y fui a recogerle echando ostias.

la verdad es que a veces tengo la sensación de que no es algo mutuo, y que ellos por mi no harían nada. es más, hoy han tenido un detalle que me ha hecho pensar...
Arkayz escribió:E tenido k darme kuenta a mis putos 16 años, k el mejor amigo k tienes,eres tu mismo y punto.Lo demas kmo dicen por aki son kolegas.Un amigo no es kn el k te vayas por ai de kañas,a ligar o a echarte unas partidas a la knsola.El wen amigo,es kn el k puedes pasarte unos wenos ratos de diversion y el k en los momentos realmente duros,y digo REALMENTE DUROS,este ai apollandote y si algun dia ties una urgencia de kualkier tipo,ya sea ekonomika,de tu vida personal etc,el te extienda la mano y te eche un kable.

Yo me rio de la gente k dice: este es mi amigo fulanito de toda la vida,le konozko desde k eramos pekeños, JA,JA Y JA!Yo tengo un kolega k le konozko desde los 2 años,y me kae de puta madre y es mu wen tio y lo k tu kieras,pro estoy seguro k si algun dia llegaran momento duros,el no estaria ai pa darme su apoyo.

Knklusion: los verdaderos amigos eskasean enormemente,y el mejor amigo k puedes tener eres tu,tu madre o tu padre.

Salu2!!


AMEN, yo me he ido dando cuenta desde hace mucho tiempo, pero ahora lo re-afirmo ;)

Lo dicho, el mejor amigo eres tu mismo y kien diga ke no pues tiene mucha suerte y ke lo/s valore.
Metal_Nazgul escribió:un amigo de verdad es el que es para ti (y tu para el) como si fueras de la familia.

Por ejemplo para las personas, la familia es lo primero, los padres, los hermanos. Y cuando de verdad realmente se es amigo es cuando esa persona te importase tanto como si fueses de su familia.

yo tengo varias personas que me importan así, y los considero mis amigos, por ejemplo ayer me llamo uno a las 4 de la mañana, que yo estaba durmiendo. Se habia quedado tirado con el coche y me vestí y fui a recogerle echando ostias.

la verdad es que a veces tengo la sensación de que no es algo mutuo, y que ellos por mi no harían nada. es más, hoy han tenido un detalle que me ha hecho pensar...


Estoy totalmente de acuerdo contigo [oki] .

Yo lo que pienso es que la palabra amigo se utiliza hoy en día muy a la ligera. Más de uno conoce a alguien, charla dos o tres veces con él, y en pocos días ya lo considera amigo. O por el hecho de ser un compañero de clase que os veís solamente ahí, también ya es amigo. Pues no señor XD

Pienso que la palabra amigo sólo se la puedes otorgar a muy pocas personas en tu vida, tras muchas experiencias vividas, muchas penas y alegrías, muchas horas juntos, etc.

Por cierto, no sé si os pasará a vosotros, pero me molesta mucho la gente que es amiga de todo el mundo, que considera que mientras más "amigos" tienes, más feliz eres, e incluso se atreve a criticar a aquél que puede contar a sus amistades con los dedos de la mano. Decir que tras varias experiencias, me he dado cuenta de que es mucho mejor tener dos, o tres amigos reales, y no tener tropocientos en la agenda, los cuales no están dispuestos a estar contigo en los momentos difíciles.

Bueno, os dejo, que tengo que estudiar para selectividad (otra buena amiga :Ð )

[bye]
Arkayz escribió:E tenido k darme kuenta a mis putos 16 años, k el mejor amigo k tienes,eres tu mismo y punto.Lo demas kmo dicen por aki son kolegas.Un amigo no es kn el k te vayas por ai de kañas,a ligar o a echarte unas partidas a la knsola.El wen amigo,es kn el k puedes pasarte unos wenos ratos de diversion y el k en los momentos realmente duros,y digo REALMENTE DUROS,este ai apollandote y si algun dia ties una urgencia de kualkier tipo,ya sea ekonomika,de tu vida personal etc,el te extienda la mano y te eche un kable.

Yo me rio de la gente k dice: este es mi amigo fulanito de toda la vida,le konozko desde k eramos pekeños, JA,JA Y JA!Yo tengo un kolega k le konozko desde los 2 años,y me kae de puta madre y es mu wen tio y lo k tu kieras,pro estoy seguro k si algun dia llegaran momento duros,el no estaria ai pa darme su apoyo.


Cierto, y lo malo es que me he he dado cuenta de ello en los ultimos meses... [tomaaa]
Amigo: Dicese del individuo que compartia contigo muchas de tus opiniones y estaba ahi cuando lo necesitabas justo antes de que este tuviese pareja.
Darkcaptain escribió:Si.. 1 como mucho, ese 1 eres tu mismo.


<> Sed de Champán - Roberto Montero

[borracho]
VIDHAR escribió:Amigo: Dicese del individuo que compartia contigo muchas de tus opiniones y estaba ahi cuando lo necesitabas justo antes de que este tuviese pareja.

offtopik:


ese avatar de Tankian!!!! :P


[beer]
SamKon escribió:
Por cierto, no sé si os pasará a vosotros, pero me molesta mucho la gente que es amiga de todo el mundo, que considera que mientras más "amigos" tienes, más feliz eres, e incluso se atreve a criticar a aquél que puede contar a sus amistades con los dedos de la mano. Decir que tras varias experiencias, me he dado cuenta de que es mucho mejor tener dos, o tres amigos reales, y no tener tropocientos en la agenda, los cuales no están dispuestos a estar contigo en los momentos difíciles.

[bye]


A mi esa gente no me molesta, me dan bastante pena, porque eso es así poque ellos no han encontrado aún un amigo verdaderos, y como no saben lo que es piensan que el colegueo de mucha gente supera LA AMISTAD de una persona.... Yo pienso que con cuanta más gente te rodea, más sólo te sientes, sobre todo en los malos momentos que ves que de esas 100 personas no hay ninguna dispuesta a escucharte e intentar ayudarte...
tonypasky escribió:Quien necesita amigos teniendo tantos eolianos aqui juntitos [oki]


Si te crees de verdad eso, muy bien no te va a ir en la vida
Buenas tardes:



No me voy a poner a responder a todas las respuestas k han hecho, simplemente a la del k posteo el hilo.

Cuentas las cosas un poco a tu manera, tu version, seguro k la de tu "amigo" no es la misma, k no todo es tan "el pasa de mi". Tu le has dicho estos dias de ir a su casa para contarle tus problemas, quizás y solo quizás el tenga cosas k hacer y no te pueda atender las 24 horas del dia (como la PAU). Supongamos k tiene la PAU (x poner un ejemplo), tiene k estudiar, y hacer 6 examenes en 3 dias, y si x la noxe está cansado, no se encuentra con fuerzas de estar una hora escuxando problemas agenos es normal, kizas no seas tu el unico k tiene problemas en la vida y el tmb los tenga.

Lo k está claro k no todos vemos ese concepto de "amistad" de la misma manera, yo creo k una persona x no poder estar contigo, o no poder ayudarte en una determinada ocasion no deja de ser tu amigo ya q seguro k ademas si has llegado a considerarlo como tal, ha tenido k estar ahi en muxos otros momentos. Siempre hay cosas k nos molestan de los demas, pero es normal, somos personas diferentes y no pensamos las cosas del mismo modo.

K tus otros amigos tmp estan ahi? vamos a ver, has posteado el caso en concreto de un amigo tuyo, y k los otros amigos no estan ahi, alomejor esk solo le cuentas tus problemas a él ya k como se ve claramente es lo k te afecta, k justo esa persona no tenga tiempo para ti.

Luego dices , k has hecho muxas cosas por el, y el x ti no? si no es mutuo directamente, xk lo consideras amigo? exas en cara lo k has hecho x el? . Ademas añades k "¿que arias tu x un verdadero amigo que ha estado cntigo para todo?" yo haria lo k estuviera en mi mano y si no pudiera hacer lo k el kisiera tendria k entenderlo xk se supone k la amistad es algo mutuo.

Tambien tienes k entender k esa persona tmb tendra una familia, mas amigos, incluso puede k tenga novia y no te pueda dedicar todo el tiempo a ti.

En definitiva, k xk un amigo no pueda kedar contigo una noxe, no se acaba el mundo, y tmp deja de ser tu amigo.



Saludos y siento la extension!
Yo hoy he erradicado la amistad que tenía con los pocos amigos que tenía. No voy a volver a quedar más con ellos.

es una decisión que he tomado porque me han fallado ya bastantes veces y para seguir sufriendo, mejor dejarlo.

Además está claro que ellos para mi son mis amigos, pero yo para ellos no, y cuando esto pasa es mejor finiquitarlo.

Evidentemente si ellos quedan a escondidas y no me llaman, quiere decir que muy agusto conmigo no deben estar O_o, vamos, que no quieren que vaya.

es una pena, me gustaría que no hubiese pasado, pero la vida te da estos palos, y cuanto antes te pase yo creo que es mejor, aun tengo 21 años y me queda mucha vida por delante.

un saludo a todos aquellos que tengan el mismo problema
amigos , pufff eso e smu relativo por lo general te suelen dar un palo , o te la meten dobla , abra pocos q no lo agan, yo conozco a mi mejor amigo ace ya 14 años y por aora no ma dao palos espero k no lo aga
seerj escribió:
los amigos no existen, simplemente hay personas que están contigo durante un periodo de tu vida hasta que te la metan doblada.
]


Puede ser muy satisfactorio, si no hablamos en sentido figurado... XD

bromas aparte...

Creo que tenés toda la razón...
Hola, Soy ese chico del que habla DeX xDDDDDD

Y weno... lo siento tio, pero no estoy alomejor en el momento en ke pasan las cosas... pero si mas tarde.. o al dia siguiente kizás...cuando puedo... y no es ke haya que hacerlo cuando yo kiera como piensas sino que pienso que es el mejor momento y la mejor forma de hacerlas..
Y sabes que tienes más personas a las ke ir... que deberias empesar a confiar en otras personas mas... tampoco es confiarles tu vida.. pero si digamos... ayuda o consejo y simplemente que te dejen un oido para que te sientas mejor como dices que te ocurre cuando te escuchan...Que seguro te lo darán

Sin Mas ke decir... UN SALUDO!! xD
Pues yo prefiero tener colegas que amigos. Cuando estoy mal prefiero contarselo a la parienta X-D y los colegas para divertirse
Yo me siento afortunado por tener los amigos que tengo, colegas tengo un montón por todas partes pero tengo un par de amigos que nolos cambiaría por nada. Eso si también he tenido alguno que creía amigo y me ha jodido de mala manera pero bueno esas cosas pasan y sirven para darte cuenta de como es muxa gente.

Amigos hay muy pocos pero los que hay son la hostia. Y teneis razón, la gente dice amigo a cualquiero conocido y eso no es así.
weno yo creo k amigos verdaderos hay pocos, se pueden contar con los dedos yo por suerte tengo a 1 amiga k se k oy por oy no me va a fallar tambn digo k a veces e confiado en gente k creia k podian ser bnas amigas mias y me an dao la patada asik de todo se aprende porq cndo te sientes utilizada hay cosas k ya te da miedo dar cuando te toca empezar una nueva amistad pero como ya dije ara tengo 1 bna amiga.Tambn creo k muy por encima de la fiesta y todo eso k esta mu bn es imprescindible confiar y ser sincera o ser tu misma y todo lo demas va segun la marcha si aun asi tu amigo pasa de ti cndo tienes problemas entonces no es muy amigo tuyo asik no merece la pena.
Yo amigos solo tengo 1.
Coleguillas tengo muchos xo asi amigos de verdad solo uno, el es el ke de verdad ha estado alli cuando le necesité. A mas, eso e demuestra con hechos.
Me gustaria tener mas amigos/as.. es muy dificil.
en esta vida no te puedes fiar ni de tu padre
Metal_Nazgul escribió:un saludo a todos aquellos que tengan el mismo problema

Un saludo [risita]
Dex escribió:Bueno mi caso es el siguiente, pa mi un amigo esta en los momentos buenos y en los malos, es aquel que cuando necesitas su ayuda recurre a ella, con el que tee ries sales de fiesta y todo eso pero que cuando te encuentras mal t escucha, si tienes un problema presta su oido y escucha, que por muy boberia q le paresca tu problema, se sienta a tu lado y t apoya he incluso te hace olvidarte d el, deja que te desahogues para que te encuentes major. nose en la amistad hay cosas buenas, creo que salir de fiesta, bacilar, bromear, reirte, son las cosas buenas, pero creo que tamb hay una parte que dice que si eres un amigo debes estar alli, debes apoyarlo, y todo lo anterior; eso es para mi un verdadero amigo, tamb existen aquellos con los q solo te ries, bacilas y eso, pero a esos solo los veras y par de veces y si acaso, esos no son capaces d prestarte su ayuda, y apenas vean la tempestar llegarte se desaparecen y nunca los veras, y los que te quedan son los buenos amigos.

Pero que apsa si cuado pasa eso, te das la vuelta y no vez a nadie??

Yo estos dias me he sentido al, he tenido esos momentos en los que necesitas desahogarte, tienes problemas en tu casa y pues necesitas al amigo al cual contarselo, yo he sido muy buen amigo ( a mi parecer) he hehco todo lo anterior para con mis amigos, he hecho muchas mas otras cosas q no valen la pena nombrar. Pero ahora cuando los busco para hablar, resulta que ellos ponen excuasas, a la primera la admiti dije bueno nada no pasa nada todos tenemos algo que hacer, luego hoy hablando le dije a mi mejor amigo que necesitaba hablar y me dijo q era un desesperado (creo que todos tenemos ese momento en el que necesitamos contar algo a halguien y el momento en el q lo buscas es cuadno t ocurre, xq ya luego paso todo, y no tiene logica buscarlo), y m dijo que fuera a hablar cn el ( el dia anterior habia puesto una excusa, la cual pase), pero resulta q a los minutos m dice q no q mejor no fuera que luego si eso hablaramos, vale me moleste la verdad m sento mal xq para mi es un gran amigo y si el necesita lo ayudo y estoy cn el sea el motivo q sea, luego m dice que valla a su casa y eso y hablemos (esto ya x la noche) le digo vale, pero a los min de nuevo dice q no que hoy no q mejor mañana hablaramos x la noche. La actitud la verdad es d no dar ninguna importancia, la verdad me sentia muy mal, y pues tampoco ninguno de mis otros amigos ha estado alli. mi pregunta es ¿para ustedes que es la amistad? ¿que arias tu x un verdadero amigo que ha estado cntigo para todo?

Esto lo escribo a modo desahogo y para ver sus diferentes opiniones, hay muchas cosas mas que han ocurrido, pero no vale la pena nombrar. Pues ahora toca el turno de ustedes, busquemos un significado a la amistad.

joe, ma nkntao, la verda egk t ntiendo un webo joe, mis amigs NUNK estan cuando los necesito, xo weno, si te sirve de consejo, ya he aprendio a ir a mi puta bola y pasar de to.
En serio, puede joder un poko xo ... pasa del tema y a tu rollo, comete tus movidas tu solo. De todas formas, aunk n lo creas, siempre hay alguien en algun lao
37 respuestas