Consejo para recurrir una multa injusta.

Para empezar bien el mes, me llega una multa a casa. La abro, me la miro y me rayo pensando en donde esta esa calle y que hacia ese dia circulando por ella. Cojo el mapa del pueblo y me pongo a buscar la calle, pues nada, es la calle que sube a mi barrio y que cojo cada dia para ir y venir de currar. Miro el motivo de la multa... Por parar en una gruilla?? Aqui ya empiezo a mosquearme porque en esa calle nunca me paro ya que no hay semaforos, ni hay stops ni hay cedas, me fijo y leo que la multa me la hicieron por radar (osea, la tipica foto) a lo que entonces se me ilumina la mente. Me acordé que hace aproximadamente la fecha de la multa mientras venia de currar y subiendo por esa calle, noté un flash de luz que venia de detrás del vehiculo, me rayé y miré el cuentakilometros, no pasaba de 50km/h, mire por el retrovisor y vi a dos tios en la acera y pensé que se estaban haciendo fotos por lo que pasé del tema, pero me quedo la intriga... y ahora me llega una multa. Lo mejor del caso es que ni siquiera existe gruilla en esa calle, lo he comprobado hoy y no hay.

Este viernes iré a Trafico a recurrirla, pediré la foto y verán claramente como el coche estaba en movimiento y allí no habia ninguna gruilla. Creeis que tengo las de ganar o no?
A no ser que tengan la foto demostrando que estabas parado en esa calle y se vea claramente tu matrícula, sí, tienes las de ganar.

Si tu dices que no te has parado pues obviamente recurrela.

Pero haz memoria que a veces crees por tus huevos que no pasó nada en esa calle y luego te enseñan la foto y te quedas :-O xD

Un saludo.
Más vale que te quedes con cara de ohhhh cuando te enseñen la foto, que no recurras y pagues.

P.D. ¿Qué carajo es una gruilla y por qué no se puede parar en una?

Saludos
Eso eso que es una gruilla?

No sera una cruilla? que en catalan es un cruce?
Wolfstein escribió:Eso eso que es una gruilla?

No sera una cruilla? que en catalan es un cruce?

Es cruilla, un cruce vamos ;)
La multa es expediente, y me imagino que tienes derecho a verlo para poder recurrir. Así que intenta ver la foto.
no estoy muy puesto pero creo que si recurres no se te puede aplicar luego el decuento del 30% si pagas en 15 dias(no se si es tu caso), es una forma de evitar reclamaciones a un amigo le paso algo asi.
laro898 escribió:no estoy muy puesto pero creo que si recurres no se te puede aplicar luego el decuento del 30% si pagas en 15 dias(no se si es tu caso), es una forma de evitar reclamaciones a un amigo le paso algo asi.

Eso es falso.
creo que puedes pagar con el 30% de descuento y luego reclamar. aunque claro, a saber cuanto tardan en devolverte las pelas.

o lo mismo me engañaron a mi con esa informacion :-P
Visita este foro creo que lo llevan Guardias Civiles de tráfico

http://www.multas.org/

Es especializado en infracciones.
9 respuestas