Hola a todos aqui os pongo la lista de las nuevas actualizaciones que saldran el dia 28 de Junio para Day of Defeat Source.
Technology Updates:
* Color Correction
* Film grain
* New Shaders:
o Image-based texture blending
o Light warping
o Phong Shading/Rim Lighting on player models Improved Animations Support for Bloom on DX8 level GPUs Prop Vertex Lighting Engine Optimizations
Gameplay Enhancements:
* Spawn Clip adjustments
* Improved Hit location detection
* Weapon balancing
* Detonation Gameplay Introduced
* Player Statistics
Para los que no sepais ingles mirar por aqui por aqui y por aqui
Además imcluirá dos nuevos mapas con el nuevo modo de juego detonation:
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
tmaniak escribió:Veremos si han mejorado el VAC..... . Por que tienes cien mil bugs y cien mil formas de trampear el juego...
El VAC no lo van a tocar, y sobre los bugs, por suerte yo no me he encontrado con nada raro aun, no dudo que lo haya, pero yo no lo he visto en los mismos servers que yo he estado
El VAC no solucionará el problema de los chetos en el dod, pero si que lo hará (o eso espero) el nuevo dodguard que saldrá para despues del verano como muy tarde. Dicen que ya está al caer.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
kr0n escribió:No hay demasiados bugs, pero alguno si que hay.
El VAC no solucionará el problema de los chetos en el dod, pero si que lo hará (o eso espero) el nuevo dodguard que saldrá para despues del verano como muy tarde. Dicen que ya está al caer.
A ver si es verdad lo del dod guard.
Sobre los bugs y chetos, pfff, en servers guiris hay algún que otro toca pelotas, pero en servidores españoles (en los que juego yo por lo menos), siempre hay alguno trampeando el juego, y la verdad es que no me extraña nada que usen cheats, si ya lo hicieron en warrock y todos los españolitos como capullos a usar cheats y cargarse el juego gratuito....
Yo me estoy bajando el trailer ese nuevo que han hecho... el primero me gustó bastante... como sea igual el segundo... Am, y lo estoy haciendo por Steam porque los enlaces que ahy en la página web te piden hasta el recibo de la luz para conseguir descargarlo
Han incluido reflejos en el casco, los bordes están menos dentados, se ve más nítido, han mejorado las animaciones, han cambiado los rates ( esto lo he leido en los foros oficiales) y han añadido un efecto antiguo en la cámara cuando estás muerto.
JAPosti
PosTi85
5.457 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Yo tambien he notado que los monigotes tienen como un brillo,pero amos no tan exagerado como se ven en tu screen.Revisa la config de tu tarjeta pq algo debe estar mal configurado o activado.
Por lo demas,la actualizacion esta muy bien,y el nuevo modo de juego es la caña.
billy en que server juegas?
yo hace mucho que no juego a ver si me vuelvo a animar a echar unos tiros.
a ver que tal las mejoras
lo probare luego a ver
ertt escribió:billy en que server juegas? yo hace mucho que no juego a ver si me vuelvo a animar a echar unos tiros. a ver que tal las mejoras lo probare luego a ver
soy del claan feu me veras por su sserver, aunque este verano no estare ya que toy fuera.