Actualizacion Day of Defeat Source 28J

Hola a todos aqui os pongo la lista de las nuevas actualizaciones que saldran el dia 28 de Junio para Day of Defeat Source.

Technology Updates:

* Color Correction
* Film grain
* New Shaders:
o Image-based texture blending
o Light warping
o Phong Shading/Rim Lighting on player models Improved Animations Support for Bloom on DX8 level GPUs Prop Vertex Lighting Engine Optimizations

Gameplay Enhancements:

* Spawn Clip adjustments
* Improved Hit location detection
* Weapon balancing
* Detonation Gameplay Introduced
* Player Statistics

Para los que no sepais ingles mirar por aqui por aqui y por aqui

Además imcluirá dos nuevos mapas con el nuevo modo de juego detonation:

Imagen Imagen
Veremos si han mejorado el VAC.....
.
Por que tienes cien mil bugs y cien mil formas de trampear el juego...
¿Que es eso del modo Detonation?
Mpmx escribió:¿Que es eso del modo Detonation?

Como el modo de poner la bomba del Counter Strike
No va a venir muy mal nuevas formas para jugar... no es que me canse de la tradicional pero... si ponen cosas nuevas mejor que mejor
Espero que triunfe de cara a los publicos por lo menos, para las competiciones es otra historia. En fin, veremos que pasa.
tmaniak escribió:Veremos si han mejorado el VAC.....
.
Por que tienes cien mil bugs y cien mil formas de trampear el juego...

El VAC no lo van a tocar, y sobre los bugs, por suerte yo no me he encontrado con nada raro aun, no dudo que lo haya, pero yo no lo he visto en los mismos servers que yo he estado
No hay demasiados bugs, pero alguno si que hay.

El VAC no solucionará el problema de los chetos en el dod, pero si que lo hará (o eso espero) el nuevo dodguard que saldrá para despues del verano como muy tarde. Dicen que ya está al caer.
kr0n escribió:No hay demasiados bugs, pero alguno si que hay.

El VAC no solucionará el problema de los chetos en el dod, pero si que lo hará (o eso espero) el nuevo dodguard que saldrá para despues del verano como muy tarde. Dicen que ya está al caer.

A ver si es verdad lo del dod guard.

Sobre los bugs y chetos, pfff, en servers guiris hay algún que otro toca pelotas, pero en servidores españoles (en los que juego yo por lo menos), siempre hay alguno trampeando el juego, y la verdad es que no me extraña nada que usen cheats, si ya lo hicieron en warrock y todos los españolitos como capullos a usar cheats y cargarse el juego gratuito....
en mi server por lo menos se banea a todos los cheaters... y en muchos de los que conocemos hacen lo mismo.
billy el botas escribió:en mi server por lo menos se banea a todos los cheaters... y en muchos de los que conocemos hacen lo mismo.

el problema es cuando no hay admins en el server, y los cheaters pueden hacer de las suyas.
billy el botas escribió:en mi server por lo menos se banea a todos los cheaters... y en muchos de los que conocemos hacen lo mismo.

¿Cual es tu server?
ya estamos a 28 XD

en cuanto empiezen con las actualizaciones q avise el primero q la vez [oki]
Yo me estoy bajando el trailer ese nuevo que han hecho... el primero me gustó bastante... como sea igual el segundo... Am, y lo estoy haciendo por Steam porque los enlaces que ahy en la página web te piden hasta el recibo de la luz para conseguir descargarlo
Os ha actualizado ya?El mio sigue igual....a ver si sale de una vez que quiero catar el nuevo modo :)

Saludos!
El mío tambien sigue igual
creo que se nos actualizara sobre las 23:00 hora local
lordbox escribió:creo que se nos actualizara sobre las 23:00 hora local

Ok,gracias por la info,estaba empezando a desesperarme [jaja]

Saludos!
En los links que dí, aparecia esta informacion, que debido a la diferencia horaria la actualizacion no llegaria hasta pasadas unas horas. :)
ya se que no tiene nada que ver con la actualizacion esta pero es sobre el day...

¿me podriais echar un cable?

saludos y gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573273
billy el botas escribió:ya se que no tiene nada que ver con la actualizacion esta pero es sobre el day...

¿me podriais echar un cable?

saludos y gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573273
una cosa son los frames y otra el ping
salu2
Sip, el ping se mide en milisegundos
otro problema con la actualizacion del dod...

¿se os venb los muñecos como dorados? ¿o es cosa de mi tarjeta?

Imagen
(he recortado la imagen uin poko)

esta bien que se vean asi con las luces pero en medio del mapa ves como a una antorcha plateada corriendo...[+furioso]

saludos gracias
No se me ven dorados, actualiza los drivers.

Imagen

Imagen

Han incluido reflejos en el casco, los bordes están menos dentados, se ve más nítido, han mejorado las animaciones, han cambiado los rates ( esto lo he leido en los foros oficiales) y han añadido un efecto antiguo en la cámara cuando estás muerto.
¿28 fps? ¿Que te va como un emulador de la PS2, no? xD

Edito: Será un bajonzao... a mi tambien me pasa... [sonrisa]
No me gusta nada lo del blanco y negro cuando te matan, aunque será cosa de acostumbrarse...
Mpmx escribió:No me gusta nada lo del blanco y negro cuando te matan, aunque será cosa de acostumbrarse...

se puede quitar, si no te gusta no hace falta que te acostumbres, yo lo he quitado porque no me gusta.

En opciones/pesña multijugador/avanzadas

hay dos opciones para quitar este efecto.
JAPosti escribió:¿28 fps? ¿Que te va como un emulador de la PS2, no? xD

Va estable a 28-32 y fluidisimo, va perfecto, es por el vsync ON
Yo tambien he notado que los monigotes tienen como un brillo,pero amos no tan exagerado como se ven en tu screen.Revisa la config de tu tarjeta pq algo debe estar mal configurado o activado.

Por lo demas,la actualizacion esta muy bien,y el nuevo modo de juego es la caña.ratataaaa

Saludos.
billy en que server juegas?
yo hace mucho que no juego a ver si me vuelvo a animar a echar unos tiros.
a ver que tal las mejoras
lo probare luego a ver
ertt escribió:billy en que server juegas?
yo hace mucho que no juego a ver si me vuelvo a animar a echar unos tiros.
a ver que tal las mejoras
lo probare luego a ver

soy del claan feu me veras por su sserver, aunque este verano no estare ya que toy fuera.

mi nick es gabin

el tuyo?

saludos majos!
yo soy daze, del clan u2d . Hemos jugado contra vosotros :P
Ah si! me suena!

este verano no podre jugar pero cuando vuelva podriamos echar algun partidillo!

saludos!
kr0n escribió:
se puede quitar, si no te gusta no hace falta que te acostumbres, yo lo he quitado porque no me gusta.

En opciones/pesña multijugador/avanzadas

hay dos opciones para quitar este efecto.

Gracias, pero tengo que hacerlo cada vez que comienzo el juego. Vaya rollo...

Por cierto, los nuevos modos me estan gustando mucho estan genial
Mpmx escribió:
Gracias, pero tengo que hacerlo cada vez que comienzo el juego. Vaya rollo...

Es un bug, aun no se como se arregla, voy a echar un vistazo por los foros oficiales a ver si veo algo y os cuento
34 respuestas