Como instalar un juego sin CD?

Buenas

Veréis, acabo de realizar una copia de seguirdad. Alguien sabe como se puede hacer para instalar un juego sin dvd o cd?

Saludos y gracias
¿Querras decir que as echo una imagen de tu juego original no?. Entonces bajate un programa llamado daemon tools la montas y listo.

un salu2
Ay, por diox.... bueno, te comento que en las normas del foro (que nunca viene mal leerlas) se dice de manera tajante que no se permite dar asesoramiento a las copias ilegales.
Vamos a ver. ¿Qué te ha hecho pensar que en este foro damos asesoramiento a copias bajadas de Internet?
¿Querras decir que as echo una imagen de tu juego original no?

No ha dicho eso, ha dejado bien claro q se lo BAJO DE UN P2P, asi q esta tan fuera de las normas su pregunta como tu respuesta, ya q no hay q dar soporte a este tipo de cuestiones.
hombre ciego no estoy.....pero lo e dicho para que piyara la indirecta y cambiara su post o algo.......

un salu2
Bueno tampoco creo que pase nada, salvo que no lo aceptéis en las normas me lo ha pasado un amigo por un programa. Así que si se le puede llamar copia de seguridad... para que mentir, pero bueno, si eso vale para que me respondáis, pos le llamamos así.

pido disculpas...
Ya esta respondido en la primera respuesta que te e dado....

un salu2
juanma887 escribió:hombre ciego no estoy.....pero lo e dicho para que piyara la indirecta y cambiara su post o algo.......

un salu2

Q indirecta? si le has respondido.

No voy a hacer hipocrita pero.......esta muy claro en las normas q no se da soporte a software con copyright bajado de internet y no dar soporte es ni mas ni menos q no contestar.

Pero bueno, no se va a terminar el mundo por eso :D.
Killo, o el daemon tools o el Alcohol 120%, suerte!!
9 respuestas