Me recomendais una grafica de gama alta??

Pues eso, que me quiero comprar una grafica de esas de 40 y pico pipelines... y estoy un poco perdido la verdad. Lo que si que me gustaria es que tuviese 1 gb, o como minimo 512 de ram, ya que quiero que me dure unos años... Cual es la que mejor rendimiento da?? En relacion calidad precio cual os comprariais??

Tengo una placa con Pci express sin Sli.
La cantidad de memoria de la gráfica no es sinónimo de calidad.
Cuanto es lo máximo que te quieres gastar?
Maximo?? pues unos 500/600 euros, de ahi si k no paso ya xD.

Pero de cara al turuto mejor con 1 gb de ram, no?

Saludos
siempre he pensado que es mejor gastarse 250-300€ cada dos años para cambiar de grafica que 600 cada 4.

Ten en cuenta que te quieres comprar una grafica pepino que te aguante varios años y en "breve" sale el windows vista que requiere directx10 (que ahora mismo no tiene ninguna grafica).

Ahora que los mas entendidos te aconsejen, q yo no estoy especialmente puesto, pero vamos que una 7900gt te vendría bien. Un saludo
Albiore escribió:siempre he pensado que es mejor gastarse 250-300€ cada dos años para cambiar de grafica que 600 cada 4.

Ten en cuenta que te quieres comprar una grafica pepino que te aguante varios años y en "breve" sale el windows vista que requiere directx10 (que ahora mismo no tiene ninguna grafica).

Ahora que los mas entendidos te aconsejen, q yo no estoy especialmente puesto, pero vamos que una 7900gt te vendría bien. Un saludo

Windows Vista no requiere DX10. Cualquier GPU "actual" (estoy seguro que como minimo desde las 9xxx en ATI y FX en Nvidia) servirá para poderlo usar.

Otra cosa será que la tarjeta soporte DX10 o no y por lo tanto pueda hacer ciertos efectos o no.

HaGeK, gastate 300€ en una X1800XT de ATI o en una 7900GT de Nvidia y guardate los otros 300€ para cuando salgan tarjetas con soporte para DX10.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora lo tengo un poco mas claro. Al final me comprare una 7900 GT, esta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=jaxxn1&showTechData=true#tecData

Saludos y gracias de nuevo
Albiore escribió:siempre he pensado que es mejor gastarse 250-300€ cada dos años para cambiar de grafica que 600 cada 4.

estas confundido.

vista (mas bien, aero) no requiere una grafica dx10. Requiere una grafica dx9 y no precisamente puntera.

LOS JUEGOS QUE SALGAN PARA VISTA si requeriran dx10, que solo saldra para vista... de todos modos, esta por ver exactamente como se las compondran los juegos en ese escenario... si habra seleccion entre dx10 y dx9, o si finalmente dx10 sera permisible en XP (que no existe ningun motivo fundamentado para que no lo sea), etc.

en otras palabras, yo no me trago que crytek, o microsoft "cierre" crysis y otros juegos de ese momento a "solo PCeras con windows vista y con graficas nvidia 8x00/ Ati X2x00 "dx10 full compliant"", seria convertir al PC en una plataforma cuasi-cerrada de superconsolas hiperproteinizadas con un mercado objetivo de... 1 o 2 millones de usuarios? [agggtt]

yo estoy con una duda similar, por cierto, pero en mi caso es para proteinizar un equipo AGP que tiene 3 años :-P

saludos cordiales.
oki, lo que queria decir es lo que habeis dicho vosotros, solo que no me explique bien. Sabía que windows vista iba a tirar con tarjetas directx 9, aunq pensaba que lo que no iba a funcionar era algo mas que unos simples efectos.
Un Saludo.

edito para proteneizar el equipo de tres años. Sin más información de procesador, placas y memorias es complicado(imagino que será un XP2000+ o parecido), pero yo no le pondría mas de una 6600gt, pq seguramente no le saques rendimiento a algo más potente.
un amigo se ha pillado la 7950 y esta contentisimo(antes tenia la 1900xtx).
ssino tienes limite de presupeusto y quieres tirar la casa por la ventana....
para gastarme 450e en una ati o 7900gtx,me tiraba a por la 7950.
algo mas "racional"?la 1800xt
Un saludete
teimaginas escribió:un amigo se ha pillado la 7950 y esta contentisimo(antes tenia la 1900xtx).
ssino tienes limite de presupeusto y quieres tirar la casa por la ventana....
para gastarme 450e en una ati o 7900gtx,me tiraba a por la 7950.
algo mas "racional"?la 1800xt
Un saludete

Pues tienes un amigo muy friki xDDDDD
OvEr0n escribió:
Pues tienes un amigo muy friki xDDDDD

y antes un sli 7900gt [fies]
y de las 3 combinaciones,se queda claramente con esta ultima!
Un saludete
Pues al final, despues de indagar mucho, me he pedido esta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXS0B&showTechData=true#tecData

Vamos, que se merienda a la 7900GT 256mb con patatas, jejeje. 48 pipelines... pfff esto equivaldria a una Xbo360 por lo menos, no?? Buah... menudo monarro.. estoy deseando meterle mano!!! Eso debe de volar... xDD

Saludetes!
HaGeK escribió:Pues al final, despues de indagar mucho, me he pedido esta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXS0B&showTechData=true#tecData

Vamos, que se merienda a la 7900GT 256mb con patatas, jejeje. 48 pipelines... pfff esto equivaldria a una Xbo360 por lo menos, no?? Buah... menudo monarro.. estoy deseando meterle mano!!! Eso debe de volar... xDD

Saludetes!

pero la has pedido alternate?
porque esta en rojo....
un saludete
Cierto, teimaginas. Mañana llamare para confirmarlo y/o cambiarlo si no hay stock.

Pedire seguramente, si no esta esa, la Connect 3d, que mas o menos tiene las mismas caracteristicas/precio que la sapphire. Os da buen rollo esa marca??? Habria preferido la Sapphire, que he oido hablar muy bien de ella, pero como que no aguanto hasta julio (que a saber que dia la traen del mes) XD
HaGeK escribió:Pues al final, despues de indagar mucho, me he pedido esta:

Saludetes!

La X1900XT tiene 16 Pipelines y 48 pixel shader.
HaGeK escribió:Cierto, teimaginas. Mañana llamare para confirmarlo y/o cambiarlo si no hay stock.

Pedire seguramente, si no esta esa, la Connect 3d, que mas o menos tiene las mismas caracteristicas/precio que la sapphire. Os da buen rollo esa marca??? Habria preferido la Sapphire, que he oido hablar muy bien de ella, pero como que no aguanto hasta julio (que a saber que dia la traen del mes) XD

piensa q tienes q cambiar el disipa de serie.
ya q es una autentica turbina,y si eres del sur,facilmente te llegara a los 100º :P :P :P
son otros 40e mas por ejemplo si te pillas el zalman!
yo para pillarme esa,se te va casi a 500e,me pillaba la 7950.
y sino,la x1800 de 512mb la tienes por unos 300e(o la de 256mb por 250e)
Un saludete
Si quieres comparar tu PC con al 360, vete a por la 7950. A mi me llega esta semana. Ardo en deseos de que me llegue Y_Y.

Saludos.
Hola.

Pues al final ha caido esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXN3

XFX GF7900GTX XT

La 7950 si que tiene que ser la leche, pero 600 eurazos puuuffff... ya me estoy arrepintiendo de haber pedido la mia...que me ha costado 490... Admas he leido que la 7950 aunque tenga 2 GPU's tiene la memoria un 30% mas lenta.. aun teniendo 1024MB. Dicen que por ahora, no compensa el gasto.

Lo del ruido es algo que me corta muchisimo... por eso al final elegi Nvidia en vez de ati. Ademas mi ultima tarjeta era una X700... y me daba la tira de rollos con Linux. He leido por ahi que Nvidia se lo curra mucho mas con los drivers.

Esque en estas cosas es lo de siempre, por un poquito mas.. un poquito mas....y al final te plantas en esas cifras.. que son de auntentico enfermo xD. Vamos, que me tiran de casa.

En fin a ver si me llega... que ademas he pedido el cable DVI- HDMI para poder conectarlo en mi samsung de 32' :D

Se notara la diferencia grafica del VGA al HDMI?? Eso es lo que mas ganas tengo de ver jeje

Saludos y muchas gracias por vuestra ayida :)
17 respuestas