Hackeada la seguridad del Kernel de la X360 (confirmado) !!!!

1, 2, 3
Aparecio un video ahora, pero no avalado oficialmente. Este si bien podria ser fake:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8119
LImmmao escribió:Aparecio un video ahora, pero no avalado oficialmente. Este si bien podria ser fake:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8119


ya venia yo tambien a ponerlo [tomaaa]

Se me hace la boca agua solo de pensar en que pueda ser cierto [babas] [babas] [babas]
Edy escribió:Yo soy de esos que me gusta hacer fakes


Y que ganas con eso??? Como diría Florentino, desde el cariño: lo de los fakes me recuerda a las petardas de salsa rosa que se inventan haberse acostado con currupipiquito para tener su minuto de gloria, ya que no pueden hacer nada mejor. Un poco triste... [reojillo]
Pues yo tengo mis razones bastante fuertes de que tanto las imágenes como el video, son reales. Y lo vuelvo a repetir, si son fake, a mi me han engañao pero bien ademas.

Las fotos, para ser un montaje esta hipermegacurrao por varios detallitos, pequeños y que muy muy muy facilmente se pueden pasar por alto. Comparando esos detalles, tanto en la foto como en mi consola, son realmente identicos, y esos detalles no se hacen con un simple copy and paste, lo digo por experiencia. Y tampoco creo que nadie se va a currar una sola imagén de ese tipo en la que tendía que emplear muchisimas horas y horas en hacer.

En cuanto a la distancia que ponían antes, del chisme blanco que sale, no todas las televisiones o monitores son igual de grandes, ese dato es importante, con lo cual en un monitor se vera menos pantalla y en una television de plasma panorámica, pues tapara menos pantalla, al tener mas resolución. Eso indica que ha sido hecho con un monitor, en un ordenador (joder que evidente xDDD, en un ordenador), con lo cual perfectamente se puede hacer un IMPR PANT.

En cuanto al video, mas de lo mismo, me parece hipermegacurrao el tema si fuera un fake. Este tio si es tan bueno haciendo esas cosas no creo que se dedique a trucar consolas, al menos desde mi punto de vista.

Lo repito, si es un FAKE a mi me han engañao, pero de manera espectacular. xDDDD


Saludos [jaja] [jaja] [jaja]
Pues joder ya hay video y todo! Que gusanillo. Pagaria 50€ por tener ese hack para hacer todas las locuras de la Xbox en la 360. Pero yega el verano y lo mismo me pilla surcando las ola :(
Nada, por muchos videos que nos pongan no me lo voy a creer. Yo prefiero confiar en la idea de que xbox-scene, team-xecuter, maxconsole han colgado la noticia en sus webs, y a esos tios no les gustan mucho los fakes...
Que juego será el que usan de XBOX para conseguir el XPLOID?
Pero sabeis que es un xploit?


HexDump.
HexDump escribió:Pero sabeis que es un xploit?


HexDump.

seria algo así... Son determinados fallos de seguridad que alguien descubre y que permiten hacer un nuevo uso de una máquina o soporte determinado. Existen exploits que durante un tiempo permitían realizar llamadas desde cabinas telefónicas sin pagar un duro; o en el caso de las videoconsolas, que permitian a PS2 cargar backups mediante un pequeño archivo en la tarjeta de memoria.

Ala ya he pasado el examen, algien save que juego estan usando??? [+risas]
chencho_3 escribió:Ala ya he pasado el examen, algien save que juego estan usando??? [+risas]


Quien dice que usan un juego¿?
FlipFlopX escribió:
Quien dice que usan un juego¿?
bueno yo supongo que lo habran conseguido con el exploid de algun juego que ya se dava en xbox1 y que "se les ha olvidado" corregir en 360, supongo que tienen juego metido xq en el video le dan a jugar juego y además aparece el bootscreen del emu de xbox cuando está cargando un juego
Bueno hablando de exploit, yo he puesto el del Splintell cell en version PAL y lo han corregido, parece que lo intenta ejecutar y zas ventanita de este juego a ejecutado un error, asi que el del splintell cell lo han corregido :(

Nota: y comentar sobre el video ese aparecido,es curioso pero yo he visto el Disco Duro por dentro la estructura que tiene, y si os soy sincero no aparece como en la XBox, ni tiene las particiones X,Y,Z ni C ni E, lo unico que tiene es una carpeta con un .Xbe y las Font y luego otra carpeta de las partidas UDATA, TDATA y una carpeta que se llama CACHE, en lo referente al video cuando va a explorar sale la estructura de una XBOX , eso en 360 no existe fisicamente, la verdad da que pensar

Saludos
nax:
A mi personalmente me da que el video es mas falso que un judas de plastico. Entre otras por la estructura del disco dudro como bien has dicho. El disco duro de la x360 no se parece nada al de la xbox

un saludo
-DAVIZINHO-
¿No estaran usando un discoduro usb? eso si que estaria bien.
Efectivamente no se parece el disco de la 360 a de la X, pero eso es (supuestamente) un gestor de ficheros ejecutandose en el emulador de Xbox, por lo que mostraria las particiones del disco de la Xbox Emulada....

Por mi parte creo que es una posible via, el intentar explotar algun bug en el emulador de Xbox, pero en este caso concreto tiene demasiada pinta de Fake.

Desde luego si es real, las pruebas que han dado bastante flojillas, demasiado facil de Fakear...

SalU2
No estaba preguntando si sabías lo que era un xploit, sino si sabías que la forma en que estaban corriendo lo de la xbox1 era atraves de un xploit. Cosa que yo creo improbable, al menos que sea un agujero encontrado en la 360.


HexDump.
Suelo ser muy desconfiado pero tengo q decir q el video me ha encantao, mas p las ganas de tener eso en emi consola q por la vericidad que pueda tener.

Si es un montaje esta decentillamente exo salvo p una cosa q me parece rara:

Pq suena el sonido de una notificacion justo cuando va a poner el logo de avalaunch, no seria pq le iba a poner el numero de amigos conectados pero se olvido de eso en el montaje?y le qdo el sonido solo. No se es un poco raro pero quiza sea q por la carga no lo ha mostrado o algo, aunq eso es muy raro.
He visto el video, y me parto, como es posible que encienda la consola y de entrada ponga "Play Game" como si ya hubiera un disco en la bandeja? si fuera asi, ... porque va al menu?

Premiere, ahora ya han avanzado un poco mas, han utilizado premiere y por eso tiene mas credibilidad, pero sigo sin creerme nada.

Eso si, se lo han currado, porque que aparezca en la unidad F (que casualidad que sea la F, mira tu por donde XD) 16.000 megas libres mas o menos XD

De momento, sigo pensando que es un fake, por mucho que quieran dar a entender lo contrario, y continuo pensando que hacer rular una aplicacion (encima el avalaunch, ahi es na ...) en la 360 sin problema alguno, es que no me lo trago ni de coña.
pink_chocobo, suena en ese momento x q el sonido esta mal cordinado.


Edy desde la nueva actu se puede encender la consola cn un juego dentro y q salga el dashboard
Edy escribió:He visto el video, y me parto, como es posible que encienda la consola y de entrada ponga "Play Game" como si ya hubiera un disco en la bandeja? si fuera asi, ... porque va al menu?




Cuando se habla sin saber lo que se dice, a veces se hace el ridículo, así que antes de hacerlo, lee un poco e infórmate.



Bueno, a mi la cosa q me extraña, es que ponga NO LINK en el menu de abajo (q creo q pone eso) y que a su vez este conectado a Xbox Live. Porque en teoría el emulador de Xbox en la 360, tiene soporte para red, para poder jugar en el live no??? ¬_¬
Yo del video no opino, a mi me parece real, pero ya ves tú, a mi casi toda cosa currada me parece real xD. Lo que me da mucha rabia es el tema de la peña diciendo que es "fake", parece que la palabra y la expresión este de moda, cuando sale algo: "Es claramente un fake", "Vaya trozo de fake", "* fake".

La misma credibilidad tiene la gente que dice que es un fake como la que dice que es de vedad sin saber nada más (entre los que me incluyo), pero para mí como ya dije el team xecuter tiene más credibilidad que 10000 personas chillando que es fake sin aportar nada.

La otra cara de la tortilla (que por cierto me hizo hincharme a reir el otro día) fue un tio que enlazaba y todo a su web poniendo shots de como él podía hacer un montaje como la de las imagenes que se postearon. Por favor, ya sabemos que millones de personas puden hacer eso no hace falta ser un genio ... Tremendo.

P.D. Lo único que nos queda es callarnos, sentarnos y esperar, o eso o si se es muy avispado y con conocimientos necesarios pasar a formar parte del meollo en vez de dedicarnos a soltar por que sí, ES FAKE. Rabía me da la palabra ya.

Un saludo,
HexDump.
No se porque se da tantas vueltas al asunto, yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira sinceramente puede ser ambas cosas (yo quiero que sea verdad).

Por cierto HexDump TeamXecuter ha publicado cosas que luego resultaron ser mentiras, asi que no les des tanta credibilidad, a mi el echo que me da algo de esperanza esque hayan coincidido varias webs serias en decirlo asi que ya veremos como queda todo.

Cualquiera con photoshop lo puede hacer, al igual que cuando The Specialist saco el video, podria haber sido falso perfectamente.

El echo que nos importa a todos es, que si es verdad lo saquen pronto y ya esta, yo solo pero espero que su etica de "Hackers" no nos impida disfrutarlo a los demas .... [beer]
Cuando se habla sin saber lo que se dice, a veces se hace el ridículo, así que antes de hacerlo, lee un poco e infórmate.


XD Hablo el que teoricamente habla con conocimientos de causa ... informate tu un poco antes de hablar y de con quien hablas.

Por cierto, crees que cuando se emula algo, se emula al 100%? como ya digo, si creo que es un fake, no es solo por lo que digo, si no por varias cosas mas, y porque precisamente yo soy de esos que les gusta soltar fakes para que pardillos se los crean.
Esto podría ser fake, pero de no serlo, sería LA HOSTIA.

Scene de verdad, señores, y no la piratería disfrazada de copias de seguridad. Estamos hablando de un posible Xbox Media Center completo corriendo con la potencia de la 360, de Linux compilado para un PPC TRIPLE CORE A 3.2Ghz (maquinón), uff... muy fuerte si pudiera ser verdad.

No obstante de momento me mantengo excéptico.
Saludos
Yo sinceramente, visto lo visto, hasta que no lo vea rulando en mi consola, o en la de otro con mis propios ojitos no me creo na de na.
Que puede ser Fake o no serlo, pero repito hasta que no lo vea en mis propias narices no me creo nada

Saludos

P.D: Edy si vas a hacer un fake llamame que me apunto xDDD
yo creo que el buscar agujeros a traves del emulador de xbox1 es un buen camino, se ve que es algo secundario para ellos y por tanto han podido meter la gamba bastante bien

algunos direis lo que querais pero la pirateria y la scene favorecen la venta de consolas y en consecuencia de juegos, eso si, una pirateria que exija cierto curro... porque como cualquiera pueda piratear la consola el dia que la compra las ventas de juegos si que bajarian bastante

un bootcd no seria del todo bueno, pero un chip si, incluso lo del firmware de la grabadora es una solucion buena, mientras dure...

por otro lado no se me ocurren aplicacion homebrew que puedan aprovechar el potencial de la 360, excepto un xbmc hd, que pocos podrian usar al 100% y un linux potente, que creo que tampoco seria una aplicacion extendida

y bueno... un emu de ps2... para el que quiera tenerlo, pero yo no me he comprado esta consola para jugar a ps2...
marvicdigital escribió:Imagen


Parece que nadie de los que han respondido tienen una 360......si se fijan en la opcion de apagar la consola no está la de apagar el control...o es que solo esa opcion sale cuando se tiene un control inalambrico?... :o

Saludos.

Efectivamente, yo que tambien tengo un mando con cable, te confirmo que eso aparece así con dicho mando.
Ver videos a 720p y 1080i nativos con el XBMC
GBA a tope.
Emular el Amiga 1200 a pleno rendimiento
Playstation a tope
Nintendo 64 a tope
Mame: ¿CPS3?, ¿Model3?.

¿Y si ha sido posible emular la Xbox porque no va a ser posible emular la PS2?

Pero no no hagamos muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa...
ya cuando las vi ara 3, 4 dias pense que ere fake seguro.

En el XBMedia center, acaban de sacar un skin que es clavadito al de la 360, clavadito clavadito,,, y no me extrañaria nada que fuera esto.


ya veremos...
Jala escribió:ya cuando las vi ara 3, 4 dias pense que ere fake seguro.

En el XBMedia center, acaban de sacar un skin que es clavadito al de la 360, clavadito clavadito,,, y no me extrañaria nada que fuera esto.


ya veremos...


es lo ke yo dije al principio... pero la gente dice ke no es el skin... ke son verdaderas... vete a saber... ya se vera.
no, si nadie confia en la veracidad del asunto por las fotos ni por los videos, sino por las webs prestigiosas que se han hecho eco, en las que raramente se ha visto algun fake (por no decir nunca)...eso es lo k nos impulsa a algunos a tener fe XD
Cuando lo veamos "bien", en nuestra makina o disponible para bajar entonces nos lo creeremos d verdad jeje. Pero ojala sea verdad, ahi si q seria un centro multimedia completo, sin capar [sonrisa]
Yo siemrpe he pensado que la compatibilidad era reducida para evitar bugs que pudieran realizarse y la actualizacion del emulador los hacia funcionar al tapar los posibles bujeros que encontraron. Con la primera actualizacion no funcionaba el Splinter Cell.

Quizas este o no en lo cierto la verdad es que la compatibilidad esta muy muerta y no es algo que porogrese mucho. Tambien pienso que futuras actualziaciones del dash pueden forzar la actualizacion del emulador de xobx aunque no sea asi por el momento.

¿Reduciran la lista de compatibilidad en un futuro? ¿Podrán evitar el hack de modo offline?

¿Nos han tomado el pelo con el hack del kernel? a esperar...
Ostia si al final si que abre comprado la caja blanquita para algo... XMC en HD plz xDDD y a ver para cuando se podra poner OS a la X360, ya que como consola por ahora para mi no vale nada demosle el uso de ordenador por lo menos....

Por algo asi, SI, abrire mi consola, para cargar backups no thx xDDD
Puedo confirmar, que lo que confirma el título de este hilo, de la confirmación del hackeo, confirmado que no ha sido confirmada todavía. :O
Como sea cierto sera genial, con un simple cambio de disco duro estas listo para jugar al live o a copias de seguridad.
yo entiendo que para correr un juego de la xbox modificado tb necesitan el hack del firmware del lector...
Biem!!, estoy deseando saber como carajo se hace :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
¿Reduciran la lista de compatibilidad en un futuro? ¿Podrán evitar el hack de modo offline?

¿Nos han tomado el pelo con el hack del kernel? a esperar...



jeejje, es un poco oftopic, pero me a recordado a los capitulos de los gatos samurais con los gatitos, no veas como me miro la gente cuando me empezo a reir.

por otro lado pues a esperar aver si es cierto, ojala que sea asi, q no veas lo que me va a molar cansar de jugar, y apretar al mando y poner en vec de apagar consola cargar pelicula :p
Pues esto pinta bien, supongo que pronto veremos videos cargando todo tipo de aplicaciones, yo en especial me muero por ver Linux Ubuntu cargando en la XBOX 360... [angelito]
Con la psp recien downgradeada y esto en camino todo parece indicar que el poder no es de las compañias, es de los usuarios. No se puede limitar el ingenio y no se puede despreciar a los usuarios. Ellos pueden crear la máquina pero somos nosotros los que les damos la vida.

"Cuantos más muros se levanten más manos cogeran un pico para derribarlo"
Saludos
Si en el fondo la scene es lo mejor d las consolas jeje :P


Éste es el tema que se está tratando aquí


A ver si nos dan una sorpresita dentro de poco, que tanto xploit, video, imágenes, fake o no fake... me va a dar algo! quiero un XBMC ya! [+risas]
hola a todos!
Me he estado mirando el video y si os fijais se enciende por arte de magia la consola, fijaros en el centro del boton de encendido, a mi me hace sospechar. no digo que sea un fake, pero huele raro.
No has encendido nunca la consola desd el mando? XD
No has encendido nunca la consola desd el mando? smile_XD


Se puede encender la consola desde el mando?



No, en serio, es lo que me a gustado, joer, que comodidad estar tirado en la cama y no tener que levantarte pa encender y apagar la consola, un gran invento
Claro que he encendido desde el mando pero es que encima de la mesa no veo ninguno, veo un teclado de ordenador un raton.
Aqui tenemos un video de lo que se trata el tema del xploit de un juego de XBOX (1) y parece que corre una aplicacion que sale en las imagenes y parece muy real
http://www.youtube.com/watch?v=PNi5tDUqwkA
148 respuestas
1, 2, 3