Hola amigos, este es mi primer mensaje en este foro, me alegro de formar parte de esta comunidad.
Para empezar me gustaría pediros informació acerca de un nuevo PC que voy a comprar, en concreto acewrca de la tarjeta gráfica.
La grafica que poseo es una Ati Radeon 9800 pro de 128mb y 256bits, y he estado mirando la Radeon x1800 GTO de Shappire. ¿Creeis que es suficiente mejora como para gastarse 200€? ¿Esta por encima o por debajo de la Nvidia 6800Ultra?
Muchas gracias PRO[3R, la verdad es que esta tarjeta me dio muy buenas vibraciones desde el primer momento, supongo que acabará siendo parte de mi equipo.
Esa gráfica es una de las que ando mirando también, si la decides comprar ya dirás que tal va. Yo creo que es muy buena tarjeta para el precio que tiene, y si es mutable a Xt, es una pedazo de compra.
Dudabat escribió:No, si por mi fuera no la cambiaba, solo que ha cascado y no me queda otro remedio. Y ya que la compro quiero notar una mejoria sustancial.
Esa es la grafica que tengo yo desde hace un mes o asi, y te la recomiendo sin dudarlo.
Eso si, de la marca sapphire lo más probable es que NO te mute. Yo paso de probar, pero he estado informandome y las sapphire son las que menos mutan. Eso si, las mas baratas
Ya, yo tampoco creo que la mute. De hecho tengo una 9800pro que quizas pudiese haber mutado a XT y ni lo intenté. Como mucho le hare un poco de overclock cuando se me empiece a quedar corta. (osea dentro de mucho:))
Los de la tienda me han dicho que para finales de semana tienen la tarjeta y el resto de los componentes del pc nuevo. Ya os contare que tal tira con los juegos mas peleones.