LCD toshiba 32" y X360

Tengo una tele toshiba 32WL 66 y una x360, aunque estoy satisfecho con su calidad por componentes, me gustaria saber si alguien la tiene enchufada por el cable vga. Es que si se ve bien , me lo cojo.
Tengo esa tele y cable vga monster , para mi se ve bien (al principio se me hacia raro pk lo veia como muy blankecino el dashborad luego me he acostumbrado y los juegos de lujo) , claro pero no se para gustos colores

No he probado cable de componentes , desde el primer dia cable vga para tener la consola a 1366X768 , usea desde el jueves :D

Siento no poder ayudarte mucho :S , quizas para lo ke a mi significa lujo para otro es una mierda o normal
Gracias por la respuesta.
yo también tengo conectada la consola a una samsung de 26" con un cable monster y debo decir que cuando me pasé del de componentes al vga, extrañé mucho la viveza del color que ofrece el cable por componentes, con el vga los colores pasan a ser más pastel, pero en cambio, el vga da una mejor definición de imagen.

Ahora que me he acostumbrado no deseo volver a componentes, pero que sepas, que si no quieres hacerte el gasto ahora, jugarás muy bien con el cable que trae la consola, quien sabe...quizá microsoft saque el hdmi y ya te pillas ese [oki].

Saludos.
3 respuestas