Debate de la semana. ¿Semos un poquito intolerantes?

A ver que os parece... Ultimamente estoy viendo muchos hilos en los cuales se les "falta al respeto" al creador, por el hecho de estar haciendo algo mal...

¿No creeis que hay formas y formas de decir las cosas?
¿No creeis que muchas veces nos inmiscuimos demasiado en los gustos personales de las personas?
¿No creeis que no somos quien para juzgar?

Ya no me refiero solamente a la política... Sino a hilos como este.

Pido que reflexioneis un poco sobre lo que comento, por el bien de Miscelánea, aunque al igual soy el único que ve la situación así.

Fdo- An0n1m0
si quizas estan los animos un poco crispados pero es que hay gente que no aguanta las modas y las tonterias.
En el rincon habia una chica que tambien estaba asustada porque decia que le habia montado en los ultimos dias unos pollos de la leche a to dios.

Segun parece es el calor.

Yo tambien estoy asi.
Si se nota si... antes había un tono más calmado por lo general, se contestaba hasta con amabilidad... se ve que la gente ya se ha cansado o sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza. ¡¡Si al menos hubiera respeto en las respuestas...!! [tomaaa]
Pues lo que está pasando es un minireflejo de la sociedad, en la cual cada vez hay menos respeto por el prójimo. Pero claro, esos que tanto se ríen de la gente a la que les tosen...

En fin, gente que no tiene el cerebro mdaurado como debiera (porque aqui la mayoría son mayores de edad).

Yo a la que veo un pequeño mal rollo en un hilo, paso al siguiente, sólo por el mero hecho de no utilizar toda la verborrea posible contra gente que ni siquiera conozco y con la que no vale la pena ni discutir, además de que no sabe hacerlo sin faltar al respeto.
eduy1985 escribió:En el rincon habia una chica que tambien estaba asustada porque decia que le habia montado en los ultimos dias unos pollos de la leche a to dios.

Esa soy yo..
PaviolaT escribió:
Esa soy yo..

Tranquila tranquila, no me refiero a lios en EOL, sino fuera, y en el caso del motorista tenias totalmente la razon...

Que mala memoria tengo xD.
Si "poquito" es un eufemismo de "muchísimo", sí. Pero siempre queda bien dejar patente lo hipócritas que somos no?

saludos
Este hilo no tiene ningún sentido, por supuesto que somos tolerantes, pero es que cuando nos cargan de hilos chorras pues es normal que saltemos enseguida. Si es que os lo tenéis bien merecido, ¿a santo de qué viene el preguntar tonterías?

Aparte, este hilo tendría que estar en el rincón, no aquí, ya que se habla de relaciones entre eolianos. Pero claro, el creador del hilo está demasiado pendiente de mirar qué hilos se repiten en feedback como para pensar dónde debe postear.

Pues eso, si queréis poner cosas serias, aquí se os contestará con buenas maneras, pero para preguntar gilipuerteces ya tenéis los foros de loka y ragazzinas y demás.

¿Algo así? xDDD

Yo también creo que a veces la gente se pasa tres pueblos, yo me incluyo, más de una vez he entrado en un hilo para criticar cuando tendría que haberme estado callado si el tema del hilo no me importaba.
SLAYER_G.3 escribió:hay gente que no aguanta las modas y las tonterias.

Hay gente que no aguanta las modas y las tonterías de los demás.

Que tampoco me parece del todo mal recriminar según qué cosas; pero últimamente veo demasiado listillo, graciosillo y borde campando y ejerciendo sin criterio. Serán cosas del exceso de libertad que permite Internet.

Hay que ser un poco más abiertos y comprensivos, nenes; y tener un poco más de criterio a la hora de soltar la puya o el chiste.

An0n1m0 escribió:¿No creeis que hay formas y formas de decir las cosas?

Tengo la teoría de que la mayoría de la gente que empieza ahora a responder de forma cortante lo hace sólo por imitar un estilo de post bastante cool, propio de unos pocos foreros dotados para ello, y otros más en ocasiones afortunadas.

Pero esas cosas tienen su momento y su lugar, y la gente que sabe postearlos espontáneamente sabe ver dónde encajan. Cuando es algo que se va buscando, no suele encajar, queda artificial y sin gracia. Y en no pocas ocasiones resulta en una bordería como las que se comentan por aquí.
Zhul escribió:Hay gente que no aguanta las modas y las tonterías de los demás.

Que tampoco me parece del todo mal recriminar según qué cosas; pero últimamente veo demasiado listillo, graciosillo y borde campando y ejerciendo sin criterio. Serán cosas del exceso de libertad que permite Internet.

Hay que ser un poco más abiertos y comprensivos, nenes; y tener un poco más de criterio a la hora de soltar la puya o el chiste.

Tengo la teoría de que la mayoría de la gente que empieza ahora a responder de forma cortante lo hace sólo por imitar un estilo de post bastante cool, propio de unos pocos foreros dotados para ello, y otros más en ocasiones afortunadas.

Pero esas cosas tienen su momento y su lugar, y la gente que sabe postearlos espontáneamente sabe ver dónde encajan. Cuando es algo que se va buscando, no suele encajar, queda artificial y sin gracia. Y en no pocas ocasiones resulta en una bordería como las que se comentan por aquí.

En todo lo que dices tienes mas razon que un santo.
No semos un poquito, semos MUY intolerantes, desde siempre.

Creo que la pregunta sería, ¿nos estamos poniendo bordes en nuestra intolerancia?, sería más acertado.

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito: Es que estoy borrashito y me vienen y me van las neuronas. No sería más correcta la pregunta ¿nos estamos volviendo más intransigentes?.
el problema de mucha peña es que no son formas, son alardes...

Pero no creo que sea tampoco un problema, simplemente es la naturaleza humana que no le gusta o no lo entiende lo critica.

Si llegase mañana alguien abriendo un hilo diciendo que todos los que jugamos a los videojuegos somos unos frikis, que nos gastamos la pasta en chorradas que como somos capaces de gastarnos 50 € en un videojuego, etc etc etc se le "arrancaria la piel" a la minima...

Y a mi que piense eso me parece bien, tambien pienso que es absurdo gastarse 5000 € en poner unas llantas a un coche, pero al final lo que hay que hacer es tener un poco de jodido R-E-S-P-E-T-O

Si todos fuesemos iguales menuda mierda de vida.

Que no estoy diciendo que no se le pueda decir que no estas de acuerdo o que tu no lo harias, simplemente si el chico/a está feliz y contento por como es pues olé sus narices
Si llegase mañana alguien abriendo un hilo diciendo que todos los que jugamos a los videojuegos somos unos frikis, que nos gastamos la pasta en chorradas que como somos capaces de gastarnos 50 € en un videojuego, etc etc etc se le "arrancaria la piel" a la minima...

Eso ya ha pasado

Y a mi que piense eso me parece bien, tambien pienso que es absurdo gastarse 5000 € en poner unas llantas a un coche, pero al final lo que hay que hacer es tener un poco de jodido R-E-S-P-E-T-O

Eso tambien

No es por acusar, ni crear mal rollo, pero mucho de los que estamos aqui, y creo que el que abre el hilo, incluido, hemos creado polemicas, muchas veces... porque si.
pero para mi hay diferentes formas de crear polémica.

Si tu piensas que A=1 y yo pienso que A=2 ahí tenemos una polémica y si tu das tus argumentos que defiendan que A=1 y yo los mios para A=2 todo correcto.

Pero otra muy distinta es que te diga "eres un gilipollas por pensar que A=1 cuando se sabe de sobra que A=2"
Qué grande eres LLioncurt, me parto [qmparto][qmparto][qmparto]
An0n1m0 escribió:Ya no me refiero solamente a la política... Sino a hilos como este.

es que lo de ese hilo es increíble, el creador mandó a todos a tomar por el culo, y bien merecido, porque manda huevos con la gentecilla que salta siempre a apedrear...

ahí el creador hizo una simple pregunta, sin ninguna maldad, y aparte de no respetar sus gustos le jodieron en hilo, le llamaron cosas como simple, triste... en fin, un espectáculo lamentable
Hay otro comportamiento que últimamente se ve mucho.

A algunos les aparece un ramalazo fascistoide (que seguro incluye vena del cuello hinchada, espumarajos por la boca y ojos desorbitados) que los empuja a decirles a la gente si pueden o no contestar un mensaje. Cuando no les gusta una opinión desenfundan un bonito: "si no te gusta no entres" o "contigo no estaba hablando".

Todo esto se da tanto en comentarios "burros" como en otros a los que no se les puede reprochar la más mínima falta de educación.

Parece que algunos olvidan que escriben en un foro público, que cuando hablan lo hacen para todo el mundo (para lo otro están los MP) y que la misma libertad que tienen ellos para opinar la tiene el resto para rebatirle.
esto no se porque... pero pasa todos los veranos xDDD se ve que la gente con la calor se crispa antes o dice las cosas mas sin pensar.. no se xD

pero esto a finales de agosto siempre suele relajarse :P

esperemos que este año sea diferente jejejeje ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es por darme protagonismo.

Y luego hablan de mí, pero me reconforta que haya alguien que no sea yo en cuestión de tener una fama de "buscalios".

Que las personas cambian y piensan un poquitín más las cosas. En mis hilos lo pongo todo absolutamente claro para que nadie me salga atacándome y, si me dice algo, mensaje al moderador y a tomar por saco.

Como dije: "A mí no me gusta predicar en un desierto".
19 respuestas