Despues de dos años volver a hacer la Selectividad mmmm nuse

Bueno actualmente estudio en la universidad ingenieria tecnica de informatica de gestion, llevo ya dos años y me va como el culo, no le acabo de coger el gusto a la carrera, y bueno o en septiembre apruebo una o me echan.
De todas las carreras la unica q me gusta es comunicacion audiovisual q en mi dia no cogi 1º por la nota de corte y 2º por sus salidas. Pero ahora me doy cuenta q estudiar algo solo por las salidas no funciona si la carrera no te gusta.
Y es hora de decidirme estudiar todo el verano para sacar todas las q pueda de mi carrera, o ponerme a estudiar la selectividad.
Alguien del foro despues de dos años sin tocar lo de bachillerato (salvo matematicas), se ha presentado a la selectividad de septiembre????
Lo q no estoy seguro mañana tengo q llamar a la facultad de comunicacion audiovisual es si aceptan a gente de septiembre, q por lo q veo en años pasados solo aparece la nota de corte de junio, es q manda wevos solo 40 plazas [snif] y tener q sacar mas de un 7.

Buaahhhhh [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] no se q hacer
Céntrate en las ciencias y léete la lengua, la historia la mandas a paseo y el inglés es algo diario, no creo que tenga mucha dificultad xD

Aunque desde luego, olé tus cojones si lo haces xD
En Historia fui la mejor nota de la clase cuando hice la selectividad, recuerdo q la cague sobre todo en matematicas con un 3 y dibujo tecnico q fue nefasto, por lo demas en fisica un 5, y las otras entre 5, 6 ,7. Es lo malo cuando a uno se le dan mejor las letras y se mete en tecnologico pasa lo q pasa en las comunes saque muy buenas notas en las de mi expecialidad la cague pero bien.
Hombre, si te metes a ciencias siendo de letras....pos supongo que debe ser un cambio brusco xDDDD
Si hay nota de corte en junio es que no quedan plazas (y si quedan será alguna de alguien que no acaba matriculandose o asi). Para que hubiera en septiembre la nota de corte sería de 5.0.

Tendrias que pasarte un año medio sabatico (estudiando para la sele), así que yo por ahora estudiaría para septiembre y si te sigue yendo mal, te presentas en junio.
Pues no sabia que se podia hacer selectividad varias veces para cambiar de carrera,
si eres de letras te animo a intentarlo, yo soy de ciencias y la verdad si hubiera estudiado algo de letras no se como estaria [reojillo],
si algo de verdad te gusta esfuerzate, y si la cagas no podras decir que no lo intentaste,
lo malo es que si no diste el temario de letras en bachiller vas ha tener que estudiar como nunca lo has hecho en estos 2 meses,
tambien informatica no es que tenga hoy por hoy muy buenas expectativas de futuro y menos si no te gusta
animo,
Exdo escribió:Pues no sabia que se podia hacer selectividad varias veces para cambiar de carrera,
si eres de letras te animo a intentarlo, yo soy de ciencias y la verdad si hubiera estudiado algo de letras no se como estaria [reojillo],
si algo de verdad te gusta esfuerzate, y si la cagas no podras decir que no lo intentaste,
lo malo es que si no diste el temario de letras en bachiller vas ha tener que estudiar como nunca lo has hecho en estos 2 meses,
tambien informatica no es que tenga hoy por hoy muy buenas expectativas de futuro y menos si no te gusta
animo,

Tienes cuatro convocatorias para la selectividad, y la nota mas alta q saques es la q se queda.

Yo hice bachillerato tecnologico, las asignaturas de letras se me dan bastante bien, si vuelvo a hacer la selectividad la haria por tecnologico.
6 respuestas